Saltar al contenido

Retirando diez dólares en Kolotibablo

Hola de nuevo por aquí. Estamos a 10 de mayo. Hoy es domingo y a primera hora del día iba a salir a correr pero como estaba lloviendo me he quedado en casa y aquí estoy, escribiendo un nuevo post para mi blog. 😎

¿Conocéis Kolotibablo? Es una página en la que se gana dinero resolviendo captchas, también por hacer traducciones, moderaciones y otras pequeñas tareas. Justo esta mañana he solicitado un pago de 10,91$.

Historial pagos

Las formas para cobrar no son las habituales que se ven en otras páginas. No existe la opción para cobrar por PayPal por ejemplo. Sólo se puede retirar el dinero a través de Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Advcash o Capitalist. El mínimo para cobrar a través de bitcoins es de 17$; a través de los otros métodos sólo 1$.

Yo he retirado el dinero a través de Advcash. En un primer momento me interesaba más cobrar por BTC pero como no llegaba al mínimo que exigen (17$), al final he solicitado el pago a través de Advcash. Ha sido la primera vez que cobro a través de este método. Aquí abajo os enseño el comprobante de los 10,91$ que he ganado. El dinero ha llegado inmediatamente a mi cuenta después de haber solicitado el pago.

Prueba de pago

¿Y ahora con el dinero en Advcash qué puedo hacer? Existen varias opciones. El dinero de Advcash se puede retirar al banco, a una cartera de criptomonedas, a una tarjeta visa, transferirlo a otro usuario… Algunos ejemplos son:

  • Transferir a una tarjeta VISA/Mastercard: Comisión 4$
  • Transferencia bancaria SEPA: Comisión 5€ + 0,69%
  • Comprar criptomonedas: Comisión 0,004BTC
  • Exchanges independientes: Sería cambiar a PayPal por ejemplo mediante intermediarios.

Repasando todas las opciones no sé por cuál decantarme porque las comisiones son bastante altas. ¿Qué soléis hacer vosotros con el dinero de Advcash? Yo por el momento lo voy a guardar en mi cuenta y ya pensaré cuál es la forma más rentable para retirar estos diez dólares que he ganado. Si queréis saber más sobre cómo se gana dinero con esta página, os recomiendo leer el siguiente artículo: Kolotibablo, gana dinero resolviendo captchas. Un saludo y que tengáis un espléndido domingo. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".