Saltar al contenido

Se cobra a partir de 0,05$

A principios de mes me apunté en una nueva página que paga por leer emails. La página en cuestión se llama Clicks Genie y funciona para todos los países. Una página teniendo un mínimo tan pequeño (se cobra a partir de tan sólo cinco centavos de dólar), había que probarla! El único punto negativo que tiene es que sólo paga mediante Payeer, no tiene otro procesador de pagos. Os adelanto que ya he cobrado.

0,001$ por cada email leído

Durante todos estos días he estado leyendo sus correos. La mayoría de las veces me han pagado 0,001$ por cada correo leído y a veces incluso menos (0,0003$). Es decir, normalmente se tienen que leer diez correos para ganar un simple centavo de dólar. Esto quiero decir que para cobrar cinco centavos hace falta leer cincuenta correos.

ejemplo

También se gana el 100% de lo que generan tus referidos. Por ejemplo: Si invitas a un amigo y se apunta a través de tu enlace de recomendación, cada vez que este amigo lee un correo de 0,001$ a ti te dan también 0,001$. Y también se gana por los referidos indirectos hasta cinco niveles.

Mi primer pago (0,75$)

Suelen mandar una media de 3-4 correos remunerados cada día. En tres semanas se puede llegar a cobrar sin tener referidos. Yo por ejemplo acabo de cobrar 0,75$. Esto ha sido gracias a los correos que he leído durante este mes, más las ganancias que he conseguido mediante referidos. Aquí debo decir que si fuese simplemente por mis correos sólo hubiese cobrado lo mínimo (0,05$).

Aquí abajo os enseño mi primer pago, podéis hacer clic en la imagen para ver más grande.

Pago

Resumiendo, es una página en la que se gana muy poco dinero. Lo bueno es que no cuesta mucho leer los emails. Y otro punto que me ha parecido positivo es que los pagos son instantáneos. Ha sido solicitar un pago y el dinero estaba inmediatamente en mi cuenta de Payeer.

No es una página para ganar cantidades altas pero de todas las páginas que conozco es la que tiene un mínimo más bajo. No conozco otra página que pague a partir de tan sólo cinco centavos. Tampoco tiene mayor misterio pero si queréis saber más sobre esta página os invito a leer la siguiente entrada. Clicks Genie: Gana dinero leyendo emails.

Un saludo y nos leemos por aquí. 😎

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".