SuperVank sigue pagando

Hola de nuevo por aquí. Hoy os quiero comentar una buena noticia. La aplicación SuperVank sigue pagando. Hace un par de meses cancelaron todos los pagos sin avisar ni nada y si tenías un pago pendiente tenías que volver a solicitarlo. Yo por ejemplo hice la nueva solicitud el 11 de junio.

fechaPara ser exactos gané un importe de 20,85$. Como sabéis, SuperVank suele restar un 30% del importe solicitado siempre y cuando solicitemos menos de 100$. Pues bien, un mes y tres semanas más tarde (el 1 de agosto), me han ingresado el dinero a mi cuenta de PayPal. Del importe inicial que solicité, finalmente me llegaron 14,59$. Es muy alta la comisión (me han quitado más de cinco dólares) pero es lo que hay porque para mí es muy complicado llegar a los 100$ para evitar las comisiones.

Aquí abajo os enseño el comprobante de PayPal. Como os he dicho, el 1 de agosto del 2019 cobré 14,59$.

pagoAsí como os avisé cuando la aplicación tenía problemas, en el día de hoy os quería informar que SuperVank sigue pagando. Es una app que tiene sus altibajos pero antes o después están cumpliendo. Si no conocéis la aplicación os recomiendo leer el artículo Supervank: La app para ganar dinero caminando e invirtiendo gratis.

¿Habéis cobrado vosotros? Espero que sí. Un saludo y seguiremos informando.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

4 respuestas a "SuperVank sigue pagando"

  1. Ronald dice:

    Como lo hacen

    • Hibay dice:

      Hola Ronald, te refieres a SueprVank? Al final del artículo de arriba tienes un enlace. Haces clic y te llevará a una entrada donde explico cómo funciona la app y cómo se gana dinero. Un saludo.

  2. Dani dice:

    Queremos más información sobre el cambio de clixsense a isense, superbank no es rentable sin referidos

    • Hibay dice:

      Hola Dani, cuando dices más información a qué te refieres? A la empresa que lo ha comprado, al tema de los pagos… si me especificas un poco trataré de ampliar la información. Un saludo.

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal