Saltar al contenido

Sorteo Damefans (10º Aniversario)

Estamos llegando a la recta final de la fiesta de celebración por el 10º Aniversario de TuDinerito. Si hay algún despistado por aquí, deciros que recientemente TuDinerito.com ha cumplido diez años y estoy haciendo sorteos con premios valorados en 300 euros.

Ha pasado algo muy curioso con el sorteo de Tarjetas Promo. El ganador, gameskabra, ha sido premiado con 10 euros en su cuenta pero creo que todavía no lo sabe. He intentado contactar con el ganador varias veces pero no hay manera. Si alguno le conoce o habla con él, decirle que tiene 10 euros en su cuenta de Tarjetas Promo. 😛

Playfulbet también ha añadido los premios a los 4 ganadores del sorteo. Anxi101, nach00_gar, freakbboy y erick254 tienen cada uno 100.000 coins. Y el último sorteo que hicimos la semana pasada fue el de Publisuites. El ganador ha sido Vicent. Como podéis leer en los comentarios del hilo del sorteo, el ganador ya disfruta de sus 100 euros. Enhorabuena a todos.

¡¡Nuevo sorteo!!

Hoy vamos con un nuevo sorteo. Aunque ya veréis que no será un sorteo como tal, si no mucho más fácil. Gracias a las colaboración de Damefans vamos a repartir 50.000 monedas para esta página. Si no conocéis esta página y queréis participar en el sorteo, os recomiendo que os apuntéis ahora mismo. Aquí abajo tenéis más información.

¿No conoces Damefans? Mira cómo funciona...

Descripción: Una página muy útil para conseguir seguidores para las redes sociales. En DameFans también se puede ganar dinero pero yo la utilizo conseguir fans para Facebook, followers para Twitter, reproducciones para mi canal de Youtube y visitas para mi blog.

¿Cómo funciona Damefans? Esta página funciona como una herramienta para intercambiar seguidores. Yo me hago seguidor de otro usuario en algunas páginas y luego los demás se hacen fans de las mías. Cada vez que haces clic en los botones de Me gusta, Seguir, +1 o ver el vídeo de las páginas de otros usuarios irás acumulando puntos.

¿Cuál es la equivalencia entre puntos y dinero? El cambio de moneda a dolar es el siguiente: 5.000 monedas equivalen a un dolar (1$).

¿Se puede ganar dinero? Sí. Los puntos también se pueden canjear por dinero. Por cada cinco mil monedas recibes 1$.

Referidos: Ganas 100 monedas y 0.05$ por cada referido. Además de 0.05$ por cada nuevo referido.

Mínimo pago: 5$

Modo de pago: PayPal.

Clica en el banner inferior para darte de alta en DameFans

sorteo damefans

Detalles del sorteo

  • El premio: Vamos a repartir 50.000 monedas para Damefans. El premio se repartirá entre 50 personas. Cada uno se llevará 1.000 monedas.
  • ¿Quién puede participar? La participación es libre. Puede participar cualquier usuario de Damefans.
  • Fecha límite: 6 de abril a las 21:00.

¿Cómo se puede participar?

En esta ocasión no va a haber ningún sorteo. El premio será directo para las 50 primeras personas que comenten aquí abajo. Por lo tanto, para ganar 1.000 monedas para Damefans tendrás que escribir un mensaje en los comentarios de esta entrada.

Simplemente tenéis que decirme vuestro nombre de usuario en Damefans. Por ejemplo: «Hola, soy el usuario «tudinerito» en DameFans y quiero 1.000 monedas«. Las primeras 50 personas que escriban un comentario serán premiadas con 1.000 monedas. Sin sorteos. 😎

Sólo se permite una participación por persona. Si alguno hace trampas participando varias veces o usando diferentes cuentas, no se le entregará el premio.

¿Qué se puede hacer con mil monedas en Damefans? Es una herramienta muy útil para conseguir seguidores y likes en las redes sociales. Con 1.000 monedas podrás conseguir unos 150-200 seguidores, me gustas o suscriptores completamente gratis. Tienes varias opciones para elegir: Facebook, twitter, youtube, google… Si tenéis alguna duda sobre cómo se utiliza la página me preguntáis y os ayudo.

Son mil monedas que podéis ganar muy fácil. Aprovechad porque esta vez es sin sorteo. Un saludo y gracias de nuevo a Damefans por colaborar en la fiesta del 10º Aniversario de TuDinerito. En esta ocasión muchos de vosotros tendréis premio garantizado. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".