Saltar al contenido

Nace la hermana pequeña de Gift Hunter Club

Después de un largo periodo de mantenimiento, la página de Sponsokdo vuelve a estar operativa. Ha estado casi un año fuera de servicio. Parecía que nunca más volvería. ¡Pero sorpresa! La página ha vuelto con un cambio de look. Tiene un nuevo diseño. Espera, espera… ¿Pero a quién se parece? La nueva página de Sponsokdo utiliza un script prácticamente idéntico al de Gift Hunter Club. Parece una copia… ¡Son hermanas!

nuevo-sponsokdo

Gift Hunter Club ha comprado Sponsokdo

La noticia que se puede leer a pie de página de la misma Sponsokdo, nos saca de dudas: «La web ha sido comprada por la empresa española Innovative Hall«. Esta empresa es la encargada de gestionar la web de Gift Hunter Club. 😉

Una vez que Gift Hunter Club se ha hecho con la web de Sponsokdo, hay algunos cambios importantes a tener en cuenta:

  1. A partir de ahora las campañas valen más y los referidos aportarán menos. Se multiplica el valor general de las campañas pero las comisiones por los referidos pasan a ser del 20% (antes era del 100%). Ahora, de los puntos generados por las personas a las que invitamos, ganaremos el 20% pero el valor de las campañas que nosotros completamos aumentará en más del doble. De esta manera, las ganancias generales quedarán compensadas, aunque finalmente si eres de los que hace más campañas por sí mismo, saldrás ganando. De hecho, esta medida garantiza que los usuarios sean más activos, lo que beneficia también a los que tienen muchos referidos.
  2. Bonus a desbloquear: Es la forma que han ideado para que no perdamos los kdoz (son los puntos de Sponsokdo) que habíamos generado. Innovative Hall adquirió la marca de SponsoKDO y la base de usuarios de su web con el objetivo de no dejar morir un buen sitio web y de hacerlo crecer entre todos. Sin embargo, la empresa vendedora y antigua propietaria, TechView SAS, dejó algunos pagos sin realizar y muchos usuarios tenían kdoz acumulados que, en su día, al cerrar la web, no pudieron canjear. Innovative Hall no puede hacerse cargo de esa deuda de TechView SAS con sus usuarios pero quieren buscar una solución para que no perdamos los kdoz. Han pensado que, para que ninguna de las partes salga perjudicada, van a crear la idea del ‘bonus a desbloquear‘. El bonus a desbloquear será igual al total de los kdoz acumulados hasta el cambio de web y se irá desbloqueando conforme vayamos acumulando kdoz (1 kdo acumulado, 1 kdo desbloqueado automáticamente). Nos pagarán el doble por todos nuestros kdoz hasta que esa cantidad que teníamos acumulada sea compensada. Es decir, si tenías acumulados en tu cuenta 500 kdoz, no podrás cobrarlos de momento pero por cada kdo que acumules, desbloquearás un kdo de ese bonus hasta que recuperes todos tus antiguos kdoz y ya puedas canjearlos normalmente.
  3. Se mantienen los referidos: Además de todo esto, se respetarán todos los referidos en la antigua versión de la web.

Mi opinión sobre los nuevos dueños de Sponsokdo

La verdad que ha sido toda una sorpresa. Yo no me esperaba la vuelta de Sponsokdo y menos bajo los nuevos dueños. Si la página hubiese sido comprada por otra empresa, es posible que ni me hubiese molestado en escribir este post. Dejaría el tema apartado y seguiría a otra cosa. Pero como la gente de Innovative Hall se ha ganado mi confianza desde que lanzaron el proyecto de Gift Hunter Club, voy a apostar por esta nueva página porque seguro que puedo sacarle algo de provecho.

La «relanzada Sponsokdo» va a ser bautizada como la hermana pequeña de Gift Hunter Club. Tomen sitio señores porque es de buena familia. 😀

Yo no esperaría más y me apuntaría ahora mismo en http://www.sponsokdo.com. Gift Hunter Club ha llegado muy lejos. Y quién sabe hasta dónde puede llegar su hermanita pequeña. Es posible que no esté al 100% operativa la nueva página. He estado navegando durante todo el día y a veces me aparecían unos errores. Pero el funcionamiento es idéntico al de Gift Hunter Club (con sus ofertas, vídeos, encuestas….).

Es una muy buena noticia. Estamos acostumbrados a ver cómo cierran y se marchan algunas páginas, en esta ocasión tenemos la suerte de contar con una nueva página para ganar dinero. ¡Y la vamos a aprovechar! 😉

Actualizado: Mi primer pago en la nueva Sponsokdo

Segunda sorpresa del día. Tenía un pago solicitado en Sponsokdo desde septiembre del 2014. Pues bien, me acaban de enviar el pago ahora mismo. Aquí está la prueba. Los nuevos dueños están asumiendo los pagos pendientes que había desde el año pasado. ¡Ole por esta gente! 😀

primer-pago-sponsokdo
🙂

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".