Saltar al contenido

Swagbucks: Para ganar dinero en PayPal o vales regalo

Swagbucks¿Todo en orden por aquí? Vamos con una página que llevo más de 3 años usando para ganar dinero. Se llama Swagbucks. Tiene un nombre un tanto impronunciable pero me parece interesante para ganar diferentes tarjetas regalo o incluso dinerito en PayPal.

En SwagBucks vas ganando puntos por completar varias tareas como encuestas, ofertas, búsquedas, juegos, compras… Los puntos que ganas se llaman «Sb» y esos puntos luego se pueden canjear por diversos regalos como vales para Amazon, Steam, G2A, Zalando o dinero en PayPal a partir de 5 euros.

Os adelanto que esta página en teoría sirve para todos los países, aunque luego muchas páginas que dicen esto tienen problemas en Venezuela (si algún venezolano nos puede confirmar este punto sería de mucha ayuda). Ahora os explico las cosas más importantes de SwagBucks.

¿Cómo se ganan puntos en SwagBucks?

Antes de nada tenemos que registrarnos (al final del artículo os dejo el enlace). Lo primero que tenemos que hacer es confirmar nuestro correo una vez que rellenamos el formulario de registro. Una vez dentro de nuestra cuenta será el momento para empezar a sumar puntos.

  • Comprar: Aquí aparecen las tiendas asociadas a SwagBucks. Funciona como en Beruby, si compras a través de esta sección ganas puntos.
  • Responder: En este apartado encontraremos las encuestas. Dentro de esta sección tenemos las encuestas propias de SwagBucks, encuestas de paneles externos como Peanut Labs, sondeos diarios… Es muy completa esta sección.
  • Descubrir: Son ofertas especiales.
  • Buscar: Ganas puntos por realizar búsquedas. Si estableces Swagbucks como tu motor de búsqueda habitual ganas más puntos.
  • Jugar: Ganas puntos por jugar a los juegos que te recomiendan.
  • Referidos: Ganas el 10% de lo que tus referidos generen. Además consigues 300 puntos cuando un referido acumule 300 puntos. En decir, cuando un referido haga sus primeros 300 puntos tanto a ti como a él os darán un extra de 300 puntos a cada uno.

En la siguiente imagen os señalo cuáles son estas formas para ganar dinero que encontraremos en SwagBucks.

Formas

Vídeo explicativo: ¿Cómo se gana dinero en Swagbucks?

En el siguiente vídeo se puede ver cómo funciona la página Swagbucks y cómo se gana dinero con ella. Tiene una duración de diez minutos y se puede observar algunos de los premios que he ganado con esta gran plataforma.

¿Cómo cobrar por PayPal o canjear premios?

Una vez acumulados los puntos necesarios será el turno para canjear un premio. Como os he dicho se pueden conseguir vales para Amazon, Steam, iTunes, G2A, Zalando y dinero en PayPal. Ahora mismo para mí, los regalos más interesantes para ganar en Swagbucks son los vales de Amazon y los pagos por PayPal.

Aquí abajo os enseño una prueba de pago de diez euros ganados a través de PayPal en Swagbucks.

pago paypal

¿Problemas con Swagbucks y Paypal?

Una de las preguntas más frecuentes que recibo es de gente que tiene problemas para cobrar en en Swagbucks usando el procesador de pagos PayPal.

Es importante saber que para cobrar por PayPal hay que cumplir una serie de condiciones que os enumero a continuación:

  • El correo electrónico con el que te registraste en Swagbucks y el de PayPal tienen que ser el mismo.
  • Tu nombre y apellido debe de ser exactamente igual al de la información en tu cuenta de PayPal.
  • La cuenta de PayPal debe de estar verificada con una cuenta bancaria.

Esta comprobación la hace un robot, no una persona. Por eso es importante tener cuidado con los nombres compuestos, tildes, si ponemos un apellido en una página y dos en otra… Ambos nombres deben estar exactamente idénticos.

Es decir, para poder cobrar por PayPal en SwagBucks hay que tener una cuenta de PayPal con una cuenta bancaria o tarjeta de crédito vinculada. Las condiciones para cobrar en Swagbucks son las mismas que en ySense (ambas páginas pertenecen a la misma empresa).

Registro y 300 puntos de regalo

Si no conocéis esta página os recomiendo que la probéis. Llevo cerca de dos años usando esta página y hasta la fecha me han pagado siempre. Os dejo mi enlace de referidos por si queréis echarme una mano apuntandoos a través de mi recomendación. Además, en cuanto consigas tus primeros 300 puntos a los dos nos darán 300 puntos. Un bonus que merece la pena tener en cuenta porque tiene un valor de 3 dólares.

 

¿Cuándo dan los 300 puntos? Si en un mes consigues 300 puntos los primeros días del siguiente mes te regalarán otros 300 puntos extra. Y si tenéis alguna duda, ya sabéis que podéis preguntarme a través de los comentarios de este blog, por correo o por las redes sociales. Como queráis. Un saludo y… mañana no sé si podré escribir porque voy fuera pero estaré conectado con el móvil.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".