¿Tarjeta de Feebbo caducada? ¡Te pagarán por transferencia!

¿Tienes la tarjeta de Feebbo caducada y no puedes utilizar el dinero que tienes acumulado? Tranquilo, parece que hay solución a corto plazo. Si tienes la tarjeta de Feebbo caducada y además con saldo confirmado, no te preocupes porque en los próximos días tendrás novedades. Feebbo realizará los pagos mediante transferencia bancaria a aquellas personas que tienen la tarjeta caducada y no puedan utilizar su dinero.

No es ninguna broma. En los próximos días te llegará un correo donde te solicitarán tu número de cuenta bancaria para que puedan hacerte la transferencia. Feebbo realizará un pago por el importe que tenías en la tarjeta en el momento que ésta caducó. Esto lo he sabido gracias a la información aportada por mi Snowden particular. Gracias Trilobyte. 😉

Os dejo el mensaje que el propio Goyo Hernandez (fundador de Feebbo) le ha enviado a nuestro amigo.

transferencias-tarjetas-caducadas-feebbo

Por lo tanto estad atentos a vuestros correos para poder solicitar una transferencia lo más rápido posible.

Siguen las esperas para los que tenemos la tarjeta activada

Pero para los que tenemos la tarjeta activada siguen los mismos problemas. Hoy se cumplen tres meses desde que solicité una transferencia a mi tarjeta y todavía no me han pasado el dinero. Y según me cuentan, hay gente que lleva esperando bastante más tiempo que yo. Mi tarjeta me llegó el 22 de octubre y fue entonces cuando solicité una transferencia de 13,50€. Aquí sigo esperando. En teoría suelen pagar cuando reciben mil solicitudes pero me cuesta creer que durante este tiempo no se haya alcanza esa cifra.

transferencia-en-curso-feebbo

Lo mismo ocurre con las encuestas que están pendientes por validar. Hay encuestas que llevan muchos meses sin confirmarse (supuestamente hay que esperar hasta que el cliente las valide). Lo que está claro es que para participar en Feebbo hay que armarse con mucha paciencia y no desesperarse con los plazos. En primer lugar hay que esperar mucho tiempo para que confirmen las encuestas y en segundo lugar otro tanto para que te envíen el dinero a la tarjeta. La nota positiva es que ayer pude completar una nueva encuesta. Sin registros y además muy divertida. ¡Era sobre sexo! Jeje. ¿La pudisteis completar? Un euro más que pude acumular por contestar unas pocas preguntas.

Y poco más para contar. Hay cosas que no cambian en Feebbo. A ver si es verdad y pagan a los que tenéis la tarjeta caducada. Sería una buena noticia. Si alguno de vosotros recibe ese email que nos lo haga saber. Y así confirmamos que se cumplen las palabras de Goyo.

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por opinar Etiquetas: , ,

22 respuestas a "¿Tarjeta de Feebbo caducada? ¡Te pagarán por transferencia!"

  1. Trilobyte dice:

    Bien bien, ¿Cuando me llegara la camisa Hibay.com?
    Mira que mando un mail protesta de esos que molan. jajaja

    Un saludo campeon. Seguimos online y dejare comentario para confirmar que cumplen estos amigos de Feebbo, la verdad que se estan portando bien, aunque hayan encuestas que uno entra, la hace, y no ganas el euro o si fallas no te den la mini recompenza.

    • Hibay dice:

      Has visto lo que aparece en el enlace de hibay.com? Yo quiero una de esas!!! Jiji! Bueno la camisa cómo te gusta a rayas o lisa?

      Tú sí que eres un champion. Gracias de nuevo!!! 😉

  2. Trilobyte dice:

    Ai va con la chica. Jajaja, esa tiene pinta de trabajar en una tienda china online jajaja.
    Bueno, dejate de ordenador y a entrenar, yo me voy a ello ahora que me engancho, empiezo con encuestas, a picarme con Tino al Goldentowns, etc y para nada me sirve el levantarme a las 7 jajaja.
    Un abrazo.

  3. Nacho Exs dice:

    OK, muy bien. Y para los que estamos esperando aun la tarjeta una vez caducada? Asi tengo a varios compañeros. Madre mia…pues volvere a contactar con ellos

    • Hibay dice:

      Pues deberían hacer lo mismo Nacho. Es tan simple como poner una opción para solicitar una transferencia bancaria (o mucho más fácil con paypal) y el que quiera que la pida y el que no que espere a la tarjeta. A ver cómo lo hacen al final. Saludos!

      • deuces dice:

        Pues no estaría mal esa opción…. sobre todo para los que no hemos recibido jamás la tarjeta y su soporte no nos hace el menor caso.

        • Hibay dice:

          Es lo mínimo que deberían de hacer. Más cuando pasan los años y siguen con los mismos problemas. Se ahorrarían una buena cantidad de quejas poniendo paypal mientras se soluciona el tema de las tarjetas. Pero supongo que no les interesa, porque sino no lo entiendo.

  4. Sergio dice:

    Vaya, asoma el morro el señor al que le habré escrito mas de 100 mensajes en un año y no tiene la decencia de responder ni uno. Me da ya igual el dinero hace mucho, lo que me fastidia realmente es que me tomen el pelo de la forma que lo han hecho siempre en ese sitio, jamás he conseguido una respuesta de nadie de los personajes a los que he escrito. Y he escrito a todos, uno por uno.

  5. cervantinus dice:

    A mi ayer también me llegó la encuesta sobre redes sociales y sexo. Ya pensaba que nunca nos harían una encuesta de las normales (sin registros) y además no han pedido validación de ésta, pero seguimos con el problema de las transferencias, no se si es que no les sale a cuenta paypal o que pero debería de arreglar eso cuánto antes, es lo que más molesta.

  6. Soloeuros dice:

    Pues añadir un poco lo que decís todos mas arriba, mi tarjeta caducó en Septiembre y solicité la nueva en Octubre, aún estoy esperando ¿el saldo de la anterior tarjeta? no lo pude utilizar ¿me lo pagarán mediante transferencia bancaria? veremos… Y si es así ¿porqué no hacer los pagos mediante transferencia bancaria o paypal y dejarnos de tarjetitas?
    Con lo bien que pintaba Feebbo al principio… No entiendo porqué esas ganas de complicarse y complicarnos la vida con algo tan sencillo como es hacer pagos vía Paypal…

    • cervantinus dice:

      Con paypal puede que les cobren comisión por transferencia, es la única pega que le puedo ver para que no pongan esa opción.

      • deuces dice:

        Otras webs de encuestas ofrecen tarjetas de carrefour, decathlon, el corte ingles…. que siempre son útiles. O cupones de Amazon.
        Por opciones no será

  7. kingg.es dice:

    A mi me fastidia sobre todo por esto:

    Tienes pendientes de validar +44

  8. Sergio dice:

    Ahora van y me dicen desde Feebbo que van a enviar este mes que viene las tarjetas no enviadas, antologia del disparate un bestseller que surgió de las desventuras feebborianas.

  9. neng20 dice:

    Pues yo desde luego no pienso dar mi numero de cuenta ni por correo ni llamando por teléfono,asi es que feebboo ya puedes ir pensando como solucionar cuanto antes los problemas que tengais, si no vais directamente a Facua, a la organización de consumidores y a todos los lados posibles.
    Me parece fatal lo que estais haciendo, llevo mas de 6 meses esperando que los “clientes” validen las encuestas y aproximadamente lo mismo esperando que me carguen el dinero que he transferido, además mi hermana lleva como cosa de 8 meses esperando la tarjeta que no le enviais, y da igual que escribas un correo, en facebook(que por cierto eso está mas muerto que yo que se)que no hay contestación por vuestra parte. Hay un numero de telefono como me de el punto llamo a ver. Además mi tarjeta caduca en el mes de junio y dicen que cuando caduquen enviaran un correo para solicitar nuestras cuentas corrientes y hacer una trasferencia. Pues no, arreglar esto pronto si no lo dicho mas arriba.

    Salu2

  10. Avinute dice:

    Ya llegó la tarjeta por aquí.

    • Hibay dice:

      Una buenísima noticia Avinute. Ahora sólo falta que paguen las transferencias que están en curso. Saludos y gracias por el aviso. 😉

  11. Vane dice:

    Hola!! Yo cansada de esperar que me hicieran la trasferencia a la tarjeta les he mandado un e-mail quejándome. Me han respondido que están en un proceso de cambio y que les puedo facilitar un número de cuenta y me hacen una transferencia.
    Pensáis que es fiable?? Alguien ha dado el número de cuenta y le han hecho la trasferencia?

    • Hibay dice:

      Hola Vane. Yo te puedo contar mi caso. Hice lo mismo que tú y me pidieron el número de mi cuenta bancaria para poder hacer el pago. Lo hice y me pagaron por transferencia bancaria. Pero me consta que hay otros compañeros que también han dado su número de cuenta y todavía no les han pagado. Por dar los 20 dígitos de tu cuenta como mucho te pueden hacer un ingreso, dinero no te pueden quitar. Jeje. Saludos.

  12. Vane dice:

    Bueno, vamos a intentarlo…. Son 40 euros!! Ya os contare.

    Gracias

    • Hibay dice:

      Es bastante pasta Vane, reclama ese dinero. Y si te dicen que te pagarán la semana que viene y no lo hacen, insiste de nuevo hasta que te paguen. Si te interesa mira este otro post que escribí hace unas semanas. Ahí colgué el pago que me hicieron por transferencia bancaria. Y verás en los comentarios que hay gente que ha hecho lo mismo pero que no le pagan. Ya me contarás cómo termina todo. ¡Suerte!

  13. Maite dice:

    Yo llevo mas de un año esperando el dinero
    en la tarjeta, y ademas es que desde hace smeses no podia acceder a la web, me salian los botones descolocados, o desaparecidos, faltaba texto, las encuestas no me aparecian, no se si era solo a mi o a alguien mas, desde ayer que probe a entrar ya todo bien, pero ese dinero que tengo pendiente aun no se ha transferido, tengo ademas 6,05€ mas para transferir, pero no veo el antiguo boton de solicitas transferencia, sabeis si algo ha cambiado en este tiempo que no he podido entrar?
    aparte de que ahora en muchas encuestas hay que registrarse y demás..

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal