Te explico cómo he ganado 10 dólares con la aplicación GiftPanda

Un día más por aquí. ¿Vamos a seguir ganando dinero, no? Hoy es el turno para hablar sobre una de mis aplicaciones favoritas para ganar dinero. Me refiero a GiftPanda. No suelo hablar mucho sobre esta app pero justo hace unos días gané diez dólares y como mucha gente no conoce esta aplicación, hoy voy a hablar de ella.

Antes de nada os enseño mi último pago. Aquí abajo podéis ver los 10$ que acabo de ganar hace escasos días.

pago giftpanda

¿Cómo se gana dinero?

Hay varias formas para ganar dinero con la aplicación de GiftPanda. Os explico las más importantes:

  1. Mete un código antes de empezar: Lo primero y lo más importante es meter un código de invitados a la hora de registrarnos. Así ganarás una bonificación de 500 monedas (0,50$).
  2. Instalar apps: La manera más sencilla para ganar dinero es instalando apps. Normalmente nos pedirán que usemos la app que descargamos durante un tiempo (a veces durante 3 días).
  3. Otras ofertas: También se gana dinero por hacer encuestas, quiz, completar ofertas especiales…
  4. Play4cash: Son juegos. Cuanto más tiempo dediques a los juegos que te recomiendan, más dinero ganas.
  5. Referidos: Ganas el 10% del dinero que ganan tus invitados y el 5% del dinero que ganan los invitados de tus invitados. GiftPanda tiene dos niveles de referidos.

En el siguiente vídeo os explico cómo se gana dinero con esta aplicación.

¿Cuánto tiempo he tardado en ganar 10$?

Hay que tener en cuenta que no siempre hay aplicaciones para descargar en GiftPanda. Suele ir por rachas y depende también del país desde donde te conectas. Pero últimamente están poniendo muchas apps.

Yo he tardado 3 meses en ganar estos diez dólares que os he comentado. ¿Cuánto han tardado en pagarme? Menos de una hora. Es una empresa que paga rapidísimo. A veces sólo tardan unos minutos y otras veces tres o cuatro horas. Pero normalmente suelen pagar al de muy poco tiempo.

La anterior vez gané 5 dólares y tardaron en pagarme 3 horas y pico. Lo podéis ver en el siguiente vídeo. Hay se ve cómo pido un pago de 5 dólares y cuánto tardan en pagarme. 😉

Y nada más, hoy simplemente quería informaros que esta aplicación sigue funcionando muy bien y que sigue pagando muy rápido. Si necesitáis un código para GiftPanda u otra aplicación ➡ Códigos de invitación para ganar dinero con apps.

Os invito a que probéis la aplicación de GiftPanda. Sirve para todos los países y está disponible para iOS y Android. Si tenéis alguna duda, sólo tenéis que preguntar. 😉

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , , , ,

1 respuesta a "Te explico cómo he ganado 10 dólares con la aplicación GiftPanda"

  1. Hibay dice:

    Hace unos días GiftPanda ha lanzado un sistema de cashback para usuarios de Alemania. Sería buenísimo si lo amplían al resto de países. Haría de GiftPanda una app mucho más interesante. 🙂

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal