Saltar al contenido

Toloka: Cobra a partir de 0,02$ por las tareas completadas

TOLOKA

Hola de nuevo por aquí. Vamos a engordar una vez más el listado de apps para ganar dinero con el móvil. Llevo unos días probando una aplicación que me parece super interesante; se llama Toloka y he cobrado super rápido. Y además del móvil, también se puede usar el PC para ganar dinerito con esta app.

¿Queréis saber cómo funciona la aplicación de Toloka? Es muy fácil porque seguro que habéis usado otras aplicaciones similares. Y ademáis cobraréis super rápido. ¡Vamos allá! 😊

¿Qué es Toloka?

Toloka es una plataforma que proporciona diferentes tareas y nosotros ganaremos dinero por completarlas. Es una plataforma parecida a BeMyEye o ClickWorker. Las tareas de Toloka suelen ser diferentes. Por ejemplo: Comparar imágenes, buscar información en la red, determinar la categoría de un producto, ir a una dirección concreta y sacar unas fotografías, grabar un vídeo…

Tarea aceptada

Cuanto más difícil sea la tarea, mayor será la recompensa. Y como os he dicho al principio, se pueden realizar estas tareas con un teléfono móvil (funciona para iOS y Android) y también desde el ordenador.

¿Cómo se hacen las tareas de Toloka?

Algunas tareas de Toloka se pueden completar cuando y donde se quiera, siempre y cuando se tenga acceso a Internet. Sin embargo, para completar las tareas que se llaman Tareas de Campo, es necesario ir a una determinada dirección. En la parte superior de cada tarea se identifican las tareas de campo (normalmente vienen acompañados de un enlace para acceder al mapa y saber dónde hay que completar dicha tarea).

Es importante leer las condiciones de cada tarea para que no haya problemas y validen el dinero de cada trabajo. Aquí abajo podéis ver dos ejemplos de tareas que suele tener Toloka.

Ejemplo de tareas

¿Cómo se cobra en Toloka?

Toloka cuenta con cuatro opciones para pagar las recompensas que vamos ganando: PayPal, Skrill, Papara y Payoneer. En función del país de cada uno, es posible que algunos de los métodos no estén activos. Si eres de España por ejemplo, la mejor opción me parece PayPal (es la que utilizo yo para retirar las ganancias de Toloka).

El mínimo para retirar a PayPal es de tan sólo 0,02$. En cuanto hagas una tarea y te la confirmen, ya podrás cobrar el dinero en tu cuenta de PayPal.

Formas para cobrar el dinero en Toloka

¿Cuánto se gana por invitar amigos en Toloka?

Amigos invitados en Toloka

Por cada persona que invitemos a través de nuestra invitación a Toloka, ganaremos entre un 5% y un 20% de las tareas que estos completen. Los porcentajes de las ganancias de los referidos dependen del país de procedencia de estos y de las ganancias que hayamos conseguido en el último año.

  • Se gana un 20% por los referidos conseguidos de países como Rusia, Bielorrusia y Uzbekistán (yo no sé si conozco alguien de estos países pero estaría bien… jeje!).
  • Para el resto de países, se gana entre un 5% y un 10% en función de las ganancias que hayas conseguido a través del sistema de referidos de Toloka. Por ejemplo, si en el último año has ganado menos de 10$ ganarás un 5% por los invitados. Si has ganado entre 10$ y 100$, la comisión sube a 7% y si tienes unas ganancias superiores a 100$, la comisión aumenta hasta un 10%.
  • Y por último, si tenéis amigos en Vietnam, que sepáis están pagando 5$ por cada referido de ese país.

Las personas que usemos Toloka desde España y/o los países de América, tendremos que conformarnos con ganar entre un 5% y un 10% de las comisiones por referidos. Si no estoy equivocado estas comisiones sólo se generan durante el primer mes desde que el invitado se registra.

Prueba de pago de Toloka (Yandex)

Aquí abajo os dejo una imagen para demostrar que Toloka sigue pagando hoy en día. La empresa que está detrás de esta aplicación se llama Yandex (el buscador que es más poderoso que Google en Rusia). En esta ocasión he cobrado 0,14$ por PayPal.

Prueba de pago TOLOKA

Registro y algunos consejos

Por los comentarios que he leído parece que la app de Toloka funciona para todo el mundo aunque no todos los países tienen las mismas tareas. Y luego dentro de un mismo país, hay tareas localizadas en el mapa para diferentes ciudades. En España por ejemplo suelen salir muchas tareas para Madrid y Barcelona (muy bien pagadas por cierto). En cambio cerca de mi ciudad (Bilbao), no me salen muchas. Por lo menos he podido hacer algunas como grabar un vídeo y sacar un selfie.

Como el mínimo para cobrar es tan bajo (0,02$ por paypal), nada más completar una tarea ya podréis cobrar. Pero tened en cuenta que antes de cobrar por primera vez tienen que hacer unas comprobaciones para verificar la cuenta y seguramente hasta que pasen dos semanas no podéis solicitar el primer pago.

Si la información sobre Toloka os ha gustado y queréis probar la app, os dejo aquí abajo mi invitación. Me ayudaréis bastante si os apuntáis referidos por mí. 🥰

 

Para el registro piden un número de teléfono, luego te envían un SMS para validar el número y al final tienes que poner el nombre y apellido. Es importante poner el nombre y apellido tal como aparecen en los documentos oficiales porque a la hora de retirar el dinero suelen comprobarlo.

Es una app muy sencilla. Os recomiendo hacer la prueba y veréis que cobraréis mucho más rápido comparando con otras apps de ganar dinero. Un saludo y espero que os guste Toloka y podáis sacarle provecho.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración