Un lunes al sol y dos nuevos pagos de apps

¡Vaya día que hace por Bilbao! Quién diría que estamos en el mes de octubre… Estoy en pantalón corto, como si fuese pleno mes de agosto. No podía desaprovechar el día de hoy y he ido al monte. Me encanta coger la mochila, algo para comer y perderme por ahí. Tengo la suerte de vivir en un lugar donde el mar y la montaña están a tiro de piedra. El mismo día puedes ir al monte y luego darte un chapuzón en la playa. Hoy no ha habido baño pero he ido al monte Anboto. Un lugar mágico, lleno de historia y mitología. Podéis ver algunas fotos que he sacado en mi recién estrenada cuenta de Instagram.

A ver si pensabais que siempre estoy con la cerveza en la mano. 👿 ¡Jijiji! Bueno esta breve presentación simplemente ha sido para promocionar mi Instagram.

Y ahora vamos a lo que verdaderamente nos interesa. Tengo dos buenas noticias. Estos días he recibido dos pagos de dos apps diferentes.

Mi segundo pago en Wowapp (5,97$)

El viernes recibí mi segundo pago en WowApp. Es una app que paga por chatear (tanto desde el móvil como desde el PC) pero la realidad es que se gana muy poco dinero. Yo básicamente la uso para estar en contacto con mis referidos. Pero lo dicho, a nos ser que tengas muchos referidos se gana poquísimo.

Hace aproximadamente 8 meses cobré por primera vez. En aquella ocasión me pagaron 5,33$ por PayPal. En esta ocasión he ganado un poquito más, 5,97$. Os enseño el comprobante.

wowapp

Prueba de pago de WowApp

 

¿Cuánto han tardado en pagarme? Muy poco. Solicité el pago el jueves y el viernes por la tarde ya me habían pagado. Apenas pasaron 24 horas desde que solicité el pago. No se gana mucho dinero pero muy contengo por la rapidez de esta empresa en realizar pagar.

Mi primer pago en GiftApp (2,5$)

Desde el día que os recomendé GiftPanda, me he pasado todos los días haciendo las ofertas y encuestas que me salían en la app. Instalar app, sumar puntos, desinstalar app. Así todos los días. Al principio se suma fácil con el bonus que dan por meter un código de invitados. Luego os recomiendo visitar la sección de encuestas porque con algunas se pueden ganar bastantes puntos.

Lo mejor de todo es que pagan tan rápido como en CashPirate. Ayer llegué a los 2.500 puntos y solicité que me pagasen 2,50$ por PayPal. El dinero me llegó de manera inmediata a mi cuenta de PayPal. ¡Qué buena! Tenemos una app que ha venido para quedarse.

Os enseño mi primer pago en GiftPanda. Espero que vengan muchos más. 😎

giftpanda-pago

Prueba de pago de GiftPanda

 

Algunos me habéis escrito preguntando por qué no os suman los puntos de las apps que habéis descargado. Puede ser por varios motivos. Hay que tener en cuenta que si descargas una app desde CashPirate, no vas a poder descargar la misma app desde GiftPanda. Os recomiendo leer el artículo “7 causas por las cuales no suman los puntos de las apps“. Puede que ahí tengáis la respuesta. 😉

Y por hoy suficiente. Si usáis Instagram me gustaría saber cuáles son vuestras cuentas. Así nos vamos conociendo mejor. No todo va a ser ganar dinero… ¿O sí? 😛

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal