Un martes haciendo encuestas sencillas

¿Cómo va el día? Hoy no tenía nada preparado para escribir pero ha sido un día entretenido haciendo sencillas encuestas que he ido completando a lo largo del día y he pensado haceros un pequeño resumen.

  • StreetBees: Hoy tocaba nueva encuesta en StreetBees. Y ha salido madrugando, pasadas las 9 de la mañana cuando normalmente sale a partir de las 10. Ha sido fácil. Sobre «Estilo de vida y hábitos» y había que subir una foto de tu comida favorita. Otro euro más para el bolsillo.
  • Dichotomic: El otro día fui uno de los ganadores del cheque regalo para Amazon. Simplemente por responder sí o no a una pregunta diaria. Gané 5$ en el sorteo diario. Estoy muy contento con esta aplicación porque estoy teniendo mucha suerte en los sorteos.
  • Clickworker: No sé si seguirá disponible pero a la mañana había una encuesta muy breve sobre sexo. Se gana poco (0,07€) pero se tarda menos de un minuto en responder. Están poniendo muchas encuestas sobre sexo durante estos días.
  • Beruby: Las últimas semanas han puesto varias encuestas en Beruby. No sé si seguirán disponibles pero había una sobre juguetes, otra sobre madres etc.
  • HintWave: En este panel me falta una encuesta para poder cobrar por primera vez pero es imposible. Desde el 7 de diciembre no recibo ninguna encuesta. Mes y medio sin encuestas.

El día está siendo fructífero. He ganado 5 euros en Amazon y casi 3 euros con encuestas muy sencillas. Y de aquí y hasta que acabe el día seguro que cae alguna encuesta más. ¿Qué tal vuestras encuestas? Un saludo y hasta mañana. 😀

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

2 respuestas a "Un martes haciendo encuestas sencillas"

  1. Sergio dice:

    Este Martes ha sido histórico, en total completé 31 encuestas en 8 horas de trabajo, su valor total fue de unos 50 euros aunque esto solo se suele dar 1 o 2 días al año como mucho y siempre suele concidir en estas fechas. Sobre Swagbucks esta vez quiero llegar a 2500 puntos para otro vale Amazon de 25€, voy bien pero me pasa desde hace 2 días algo raro con los juegos, me salen en blanco, no se si es fallo de mi navegador o de Swagbucks.

    • Hibay dice:

      Para que luego digan que no se puede ganar dinero con las encuestas. Jeje! Como bien dices, por estas fechas siempre se pueden exprimir un poco más las páginas de encuestas porque suele haber muchas campañas. Ahora que comentas lo de los juegos de swagbucks a mí también me pasó y pensé que era por mi navegador…

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal