¡Una de las webs del momento para ganar dinerito!

momento¿Un día de descanso y escribiendo un post? ¡Qué pasa aquí! ¡Jeje! Así es el mundo de los bloggers. Hay días que no tienes nada para contar y luego hay días que necesitas más de 24 horas para contar lo que quieres decir. 😛

Hoy vengo a presentaros una página que todo el mundo está hablando de ella. Para muchos ya es una de las mejores páginas para ganar dinero. Para otros una gran desconocida todavía. Pero después de probar durante unas semanas, te das cuentas que es una muy buena página para ganar dinerito.

Sobre todo porque no es necesario tener referidos para poder cobrar. Tiene un mínimo de cobro muy bajo (1$), pagos automáticos todas las semanas, sirve para todos los países… Hablo de SPARE 5.

Hasta ahora no había escrito nada sobre esta página. Antes de hablar quería probar primero por mi cuenta y recibir mi primer pago. Así ya hablo con conocimiento de causa. 🙂

¿Cuáles son los puntos fuertes de Spare 5?

Antes nada, si no conocéis esta web y queréis saber de qué va, os recomiendo leer “Spare 5: No necesitas referidos para ganar dinero“. De esta página destacaría lo siguiente:

  • Sirve para todo el mundo. Hay tareas para todos los países. Lo que no sé es si las tareas son las mismas para todos.
  • Tiene un mínimo de cobro muy bajo. Pagan a partir de 1$.
  • Pagan mediante PayPal.
  • No hay que solicitar pagos. Te pagan de manera automática los viernes. Siempre y cuando hayas superado el mínimo.
  • Se gana fácil sin referidos.
  • Hay bonus para referidos y patrocinadores.

¿Cómo son los trabajos? No es fácil para explicar porque suele haber de todo. A veces tienes que ver una fotografía y ponerle etiquetas, otras veces tienes que bordear una imagen con el ratón… En general son tareas bastante sencillas.

¿Y los puntos débiles?

Los puntos menos fuertes serían:

  • El idioma. Sólo está disponible en inglés. Si no dominas este idioma tienes que tirar de traductor. Si no, es posible que no puedas realizar los trabajos.
  • Algunos trabajos no son remunerados. Pero son necesarios para ir subiendo de nivel.
  • Algunos trabajos se terminan rápido. Si llegas tarde, olvídate.
  • Hay días que no hay trabajos.
  • No puedes acumular saldo durante semanas. Si tienes más de 1$ te pagan el viernes sí o sí.

¿Es fiable esta web? ¿Paga?

¡Claaaaro! Mira, justo acabo de recibir mi primer pago en esta página. He cobrado casi 10$. Os enseño una captura de pantalla del aviso de PayPal. Me han pagado 9,42$ exactamente.

pago5

Ha sido todo un descubrimiento esta página. Me ha gustado tanto que la he metido directamente en el TOP 10 de TuDinerito. Si miráis un poco por Google veréis que hay gente que está ganando grandes cantidades de dinero con esta página. Un ejemplo es Javier (@MonedaaMoneda). La semana pasada recibió su vigésimo pago en esta página y el importe de este último pago fue de 158$. Lleva ganados 500$ en Spare5. Podéis ver algunas imágenes en su cuenta de twitter. Para que veáis el potencial que tiene esta página (y el de Javier of course).

Y vosotros, ¿usáis esta web? Me gustaría conocer vuestras opiniones. Yo apenas llevo un par de semanas y todavía me considero un novato pero es una página que le veo muchas posibilidades. 😉

Más info sobre Spare 5

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , , , ,

18 respuestas a "¡Una de las webs del momento para ganar dinerito!"

  1. MIJG28 dice:

    hola hibay por aqui maria de Venezuela.. amigo esa le servira a mi pais?? es que aqui la cosa esta fuerte =(.. pero pa lante jeje.. un beso!!

  2. Javier dice:

    Te interesa entrar en una revshare nueva?
    Si es asi agregame al skype: javi.parra3

  3. kralys dice:

    Hola Hibay, tengo una duda, tenia 0,54 centimos y resulta que haciendo una tarea , en vez de darme puntos de experiencia o dinero, me ha ido restando 0.04 y me ha bajado el saldo a 0,14$ , es normal eso ?

    • MIJG28 dice:

      me ha pasado lo mismo! bueno esperemos que el líder nos aclare la duda..

    • Hibay dice:

      No es normal que se descuente saldo por hacer las tareas. La cuestión es ganar dinero, no que nos quiten. ¡Jejeje! A mí no me ha pasado pero sí he leído a gente que le ha ocurrido lo mismo. No sabría decirte los motivos. 😕 😕 😕

      A ver si alguien más nos puede aportar un poco de luz sobre esto. Saludos

  4. Kralys dice:

    Hola Hibay! Pasaba por aquí y quería contarte que va de lujo la página ya llevo en dos semanas 25$ jajaja menos da una piedra!! Aunque ahora llevo tres días que no me sale ninguna tarea, aver si me sale aunque sea la de corregir los cubos que dan 0.01$ que con la tontería poco a poco va sumando. A pasar buen día, saludos desde la Mancha de Don Quijote!!

  5. Laura dice:

    Madre mía, y como ha ganado tanto dinero? Yo solo llevo 0,40… no me llegan apenas tareas y soy de España.

    Un saludo!

    • David dice:

      El le dedica bastante tiempo y tiene la cuenta avanzada con bastante experiencia ademas de hacer las tareas bien y tambien tiene algunos referidos
      Así lo hace

    • Javier dice:

      Laura, en España sí que salen tareas. Lo que pasa es que no suelen haber a diario, y en nuestro horario la mayor parte de las veces salen a deshoras.

      El único secreto es estar al tanto y aprovechar cuando salen trabajos. Obvio que si consigues referidos activos sumarás más, pero aquí lo que vale es echar horas. Se hace pesado, son tareas repetitivas, muchas veces al cabo de la hora ya te entran ganas de cerrar… paras cinco minutos y vuelves. Hasta que se acaben.

      Aparte lo que comenta David, hacer tareas pero hacerlas bien (los clientes no van a pagar por un trabajo mal hecho). Por mucho que pases el test, si luego no te aplicas acabarán retirándote los trabajos. Por eso mi consejo es no trampear en los test y aplicarse para pasarlos, porque si te chivan las respuestas y luego no sabes hacer el trabajo, irás fuera igualmente (contando que no acaben tomando medidas como penalizar la respuesta fallada).

      En resumen: paciencia, ir mirando y aprovechar cuando salen tareas. No hay más misterio.

      Un saludo.

      Pd.- David, gracias compi, veo que me tienes estudiado xD

  6. kralys dice:

    Esta semana no me ha salido ni una tarea 🙁 te han salido tareas? a que puede deberse

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal