Valoración de los primeros 3 meses en WowApp

¡Vaaaa! Sácate unas cervez… Espera, primero vamos con el post de hoy y luego pensamos qué hacer el fin de semana. Hace cosa de tres meses os presenté WowApp. Una nueva aplicación móvil para ganar dinero chateando. Es una mezcla entre WhatsApp y Skype. Sirve para escribir mensajes y para realizar llamadas.

Como la aplicación era nueva no sabíamos si iba a pagar, si sería rentable o si sería una estafa más. ¿Qué habrá pasado durante este tiempo? Os cuento mis impresiones a continuación.

valoracion-wowapp

¿Cuánto he ganado en este tiempo?

Han pasado casi 90 días y tengo en mi saldo 1.124 wowcoins. Un wowcoin es como un céntimo de dolar. Es como si tuviese 11,24$. Y el mínimo para poder cobrar en esta aplicación es de 20$. Todavía me falta casi la mitad para llegar al mínimo y solicitar mi primer pago.

A este ritmo pueden pasar otros tres meses antes de que solicite mi pago. O incluso más tiempo. Porque para pedir un pago el saldo tiene que estar confirmado. Y aquí llega mi gran desesperación. De los 1.124 wowcoins que tengo en mi saldo, solo 186 están confirmados. Es decir, ahora mismo en mi saldo disponible solo tengo 1,86$. ??

Las ganancias que se generan con la publicidad se confirman a los 60 días. Bien, vamos a sacar la calculadora. Necesito otros 3 meses para llegar a 20$ + 60 días para confirmar el saldo = Puede que no cobre este año. Ahora en serio, si no cambian las cosas (si no ponen nuevas formas de ganar dinero o meten más publicidad), como mínimo van a pasar 4-5 meses antes de que cobre. Como mínimo…

Así se reparte mi saldo actual:

saldo

Pulsa en la imagen superior para ver más grande

 

No obstante mi patrocinar sí que ha llegado a los 20$ aunque todavía le falta que le confirmen una parte del saldo para poder solicitar un pago. Os avisaré si cobra. 😉

Conclusiones sobre WowApp

La aplicación está de puta madre muy bien. Las cosas como son. Pero para ganar dinero… no sé si la veo como una aplicación rentable para ganar dinero. Quack Messenger le da mil vueltas ahora mismo. Es Quack te pagan al mes siguiente ganes lo que ganes. Y eso le da una ventaja que WowApp no tiene.

Aun así voy a seguir utilizando Wowapp. Me resulta muy útil para hablar con mis referidos o responder a las dudas o preguntas de estos. Tengo instalada la aplicación tanto en el PC como en el móvil y la utilizo a diario. Si queréis contactar conmigo solo tenéis que poner «tudinerito» o «Hibay Bilbao» en el buscador de Wowapp y os saldré por ahí.

Y poco más que decir sobre WowApp. Apuntar que para sumar saldo es imprescindible usar la app desde el móvil (desde el PC no se gana nada porque no sale publi) y visitar la publicidad que ponen, así como descargar las aplicaciones que suelen recomendar. Por el simple hecho de chatear y chatear apenas se gana nada. Me hubiese encantado decir que he cobrado de esta app pero así están las cosas.

Y ahora sí, me despido hasta el lunes. Que paséis un buen fin de semana y… ¡que rulen esas cervezas! ¡Salud!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Apps Etiquetas: , , , ,

13 respuestas a "Valoración de los primeros 3 meses en WowApp"

  1. natalia dice:

    no alcanso a entender el pago de WowApp y ando investigando amigo, ojalá puedas ayudarme.. saluditos y que DIOS nos ayude amigo.. 🙂

  2. VICENTE dice:

    Hibay wowapp ha mejorado mucho !! Aparte de incluir los juegos ahora incluye el bloqueador de pantalla ! Solo por eso generas sin Red unos 10-15 céntimos por día que al mes son más de 3$. Con 9 niveles de profundidad y sabiendo el % que se cobra de la Red estoy cada vez pinta mejor !

  3. ivan333 dice:

    holaaaa!!! k tal todo el mundo me acabo de bajar la aplicacion y estoy muy contento espero k esto marche para muchos años y lo vayan mejorando poco a poco doy de madrid y estoy muy activo por si la gente kiere agregarme o entrar por mi invitacion un saludo desde madrid.

  4. Daniela dice:

    Hola acabo de instalar la aplicación y andaba buscando algo de información. ahi voy analizando si conocen otras que den asi dinero por publicidad, me cuentan

    Gracias

  5. Nicolás dice:

    Hola la verdad después de que uno pasa los 600coins es complicado subir hay aplicaciones que no pagan y uno intenta hacer el reclamo y dice que está aplicación fue eliminada y aparece error del sistema y pues es feo porque uno hace el proceso y luego uno no gana lo que de verdad hace gracias

  6. Vicente Jose dice:

    Hola,

    Yo tengo tengo colgando de mi unas 9000 personas y no lo recomiendo, ya que cada dia gano unos 8 – 15 céntimos del 2% de la gente que está activa.

    En llegar navidades muchos van a comprarse telefono nuevo y si lo tenian instalado no lo van a instalar.

    Así que olvidate, yo seguire cobrando poco a poco a ver si recupero el dinero que meti en una campaña de eamils

    Saludos

  7. Rosalia del Pilar dice:

    Hola que tal? recien escuché de Wow app y mi duda está en descargarmelo o no, entonces según lo leído creo que voy a hacer como que nunca me lo presentaron.

  8. luis dice:

    Hola como estan?,disculpa quien me ayuda a registrarme en wowapp por favor

  9. Beba dice:

    Hola sobre wowapp es una muy buenas app entretenida a mi gusto si quieren registrarse yo los puedo aconsejar bebastone es mi nombre de usuaria descarhenla y busquenmen con gusto los ayudare

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal