¡Vaya fallo! Me he quedado sin 10$ por un error que cometí

Probando, probando. Uno, dos, tres. La, la, laaa… ♪♪ He comprado un micrófono nuevo. El que tenía antes era muy viejo y cuando grababa los vídeos para youtube o los audios para iVoox, no se oía del todo bien. Espero que con el nuevo micro todo vaya mejor.

Vaya fallo he cometido en Big Time. ¡Ha sido garrafal! Estaba contentísimo porque había acumulado mis primeros 10$ y de lo emocionado que estaba puse mal mi cuenta de PayPal a la hora de solicitar el pago. Fail de los gordos.

¿Y qué ha pasado? Pues que Big Time me ha pagado al email que puse. Y claro, a mí no me ha llegado el dinero. Ha sido un fallo mío. No sé en qué estaba pensando… Supongo que no existirá ese email pero si existe y a alguno le llegan 10$, pues mira, que los disfrute. Jejeje.

Ahora en mi historial de la app aparece el pago como tramitado. Me di cuenta tarde del error. A su favor debo decir que han sido muy rápidos en pagar. Me hubiese gustado que tardasen un poco más para subsanar el error con tiempo pero nada. Para una vez que quiero que tarden, van y pagan muy rápido. 🙁

En la siguiente imagen se puede comprobar cómo mi pago ha pasado de “Processing” (procesando) a “Cashed Out” (cobrado).

pagado

He escrito dos mensajes al soporte de Big Time (uno en inglés y otro en castellano). Por el momento no hay respuesta. Era un pago que me hacía ilusión porque es una aplicación con la que se gana dinero jugando.

Espero que me respondan y puedan solucionarme este problema. A ellos les ha tenido que dar error porque no creo que exista esa cuenta. Sería muy extraño. Bueno, pase lo que pase ya os contaré.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? Un poco de humor… 😛

humor

Un saludo y mañana más.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: , ,

34 respuestas a "¡Vaya fallo! Me he quedado sin 10$ por un error que cometí"

  1. Eurofree2015 dice:

    Joder… supongo que ya lo has probado, pero por si acaso, prueba a crearte una cuenta con ese email y si no existe agregala a PayPal luego… quizás estén, y si no están prueba a hablar con PayPal… que pena que ya que te has equivocado, no te hayas equivocado poniendo el mio, je je je.un saludo!!

    • Hibay dice:

      No puedo hacer eso porque es imposible crear una cuenta con ese email. Es que el fallo ha sido tan tonto que se han tenido que dar cuenta en Big Time que ese email no puede existir.

      Jajaja! Hombre, puestos a equivocarnos qué mejor que poner el paypal tuyo pero me da que tampoco. Se habrán quedado en el limbo los 10$ esos. Un saludo. 😉

  2. orreif82 dice:

    Kaixo Ibai!

    Mira tú que dejar 10 euros en el limbo… a mí me llega a pasar y me corto uno, jajajaja (perdonando la expresión).

    Un saludo y a por otros 10!…

    Agur!.

    • Hibay dice:

      Kaixo señor de las birras! Cómo va todo? Ya ves lo que me ha pasado en Big Time. 😕 No vamos a cortarnos nada que luego a ver qué hacemos. Jajajaja. Ahora tengo que ir a por otros 10$ para tener el comprobante. ¡Qué rabia!

      Un saludo 😉

  3. Tino dice:

    ¡Juassssssss! Vaya despiste! 🙁

    Ahora falta averiguar si la dirección que pusiste no existe o si alguien se ha llevado 10$ “by the face”.

    Esperemos que sea lo primero, en cuyo caso, los chicos de Big Time deberían darse cuenta y enviarte el dinero.

    Ya nos contarás. Un saludo.

    • Hibay dice:

      No puede existir ese email. Imposible. Pero no sé qué pasa cuando envías dinero a una cuenta que no existe. Bueno, a ver si me dicen algo.

      Un saludo Tino. 😉

  4. Andrea dice:

    No dices como conseguiste los 10 dólares tan rápido?

    • Hibay dice:

      Hola Andrea, tenía un post preparado para explicar cómo he conseguido tan rápido los 10 dólares y también quería poner el comprobante pero ya ves lo que me ha pasado. Pero ya mismo me pongo el mono para alcanzar de nuevo los 10$. La próxima vez espero no equivocarme. 😀

      Un saludo y gracias leerme.

  5. Javier dice:

    ¿Has intentado hacer un pago a ese correo? Si dices que es imposible que exista, en la previa Paypal te tiene que decir que no existe. Sería tomar captura en Paypal y pasársela al soporte de Big Time, a ver qué dicen.

  6. Jose Paulino dice:

    mira que me han llegado 10 dolares a mi cuenta de paypal y no se de que son… 😀

  7. Rafael dice:

    Creo que a mí me pasó lo mismo pero lleva dos días en proceso aún no me pagan

  8. Juan Arguello dice:

    Buenas! llevo ya 5 dias esperando un pago, cual es el correo de soporte? Me preocupa un poco porque ya han sido 5 dias y mi pago sigue en “Processing”

  9. casanay dice:

    yo gane mis 10 dolares y los envie a paypal , lo tenia en procesando y de repente desaparecieron , no aparecio en mas ningun lado hay no fue error mio big time me los quito o no se que pasara alli

    • Hibay dice:

      ¿Te ocurrió hace mucho? Puede ser que estén tramitando el pago y en unos días te llegue el dinero a tu paypal. Ya nos contarás si finalmente te pagan o no.

      • Michael dice:

        a mi me sucedió igual que casanay pero con 65dolares aproximadamente , el dinero queda en processing y luego desaparece y jamas se refleja cash out y menos aun en la cuenta paypal, tanto esfuerzo para nada,estoy fatal, en otra ocasion si me habian pagado 56 dolares

  10. jaira dice:

    me sucedió lo mismo que ha casanay

  11. hibrido100pre dice:

    No Mi pago quedo en proceso y se desaparecio q hago ?

  12. Ivan dice:

    Mi pago tambien tambien quedo en proceso y desaparecio ya paso 3 dias y no depositan

  13. Rubert dice:

    A mi me ocurrió algo peor y además extraño, aunque no soy el único que se que le ha pasado pero en la web no encuentro nada al respecto, cuando conseguí mis primeros 10$ al canjearlos, se encontraban en Processing y al otro día… desaparecieron, no estaban ni en la cuenta, ni en Processing, ni en Cashed Out, ni en PayPal, en ningún lado así que no se, a alguno le ha pasado lo mismo?

    • Hibay dice:

      Hola Rubert, cuándo te ocurrió eso? Es decir, cuándo hiciste la solicitud del retiro?

      • Rubert dice:

        Increiblemente, hasta hoy, logré acumular los 10 otra vez y me volvió a hacer lo mismo, aparece el BALANCE en 0 el PROCESSING en 0 y CASHED OUT EN 0 es increible, no he podido cobrar ni una vez.

  14. Rubert dice:

    Fue el domingo, el domingo, quizá creas que aún es pronto para decir que hay un problema, pero no soy el primero al que se que le ocurre, a varios conocidos les ha sucedido lo mismo varias veces, sin embargo, no encuentro ningún caso parecido en la red.

  15. Daniela dice:

    Yo logre los 10 dolares pero solo salio procesando 4 dias y ya ahora no me sale nada y ni me a llegado el pago

  16. carlos dice:

    yo tengo todo este mes de enero que solo puedo jugar una vez al dia y solo puedo guardar 1000 boletos, si juego otra cosa o veo videos al intentar guardar me dice “Servidor Ocupado intente mastarde” pero mas tarde ah desaparecido lo que habia ganado

  17. Jhonatan Leal dice:

    Hola amigos, yo tengo una pregunta… Es normal que al cobrar y poner mi correo Paypal, pasen los 10 a Procesando y desaparezcan a los propios minutos?, es decir, cuando pasan de Balance a Procesando, quedan los 10 ahi unos minutos y luego quedan en ceros… Es normal? o algo pasa?

  18. juan david dice:

    yo complete los 10 dolares tambien bastante rapido le di cambiar y hoy me dice al entrar a big time que esa cuenta con la que los hice no esta registrada con big time, y envie un correo al los creadores y no responden… A ALGUIEN MAS LE HA PASADO?

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal