Saltar al contenido

Comienzan las votaciones a las mejores páginas del año

Hoy seré muy breve.

Queda muy poco para que termine el año. Ayyyy, casi sin darme cuenta se acaba este 2019. Ya que estamos metidos en pleno mes de diciembre es un buen momento para retomar una cosa que llevo haciendo en los últimos años: Los Premios TuDinerito.

¿Y esto qué es? Os preguntaréis los que me lleváis siguiendo desde hace poco. Pues os cuento. Es una encuesta que suelo hacer todos los años en el mes de diciembre, para conocer cuáles han sido las mejores páginas y aplicaciones móviles del año. Es una encuesta abierta a todos los lectores de TuDinerito.com. Y el 1 de enero del 2020 conoceremos cuáles han sido las páginas y apps más votadas.

Este año tenemos tres categorías diferentes: Mejor página web, mejor página de encuestas y mejor aplicación móvil. En cada categoría podéis votar por 3 páginas/apps diferentes. La encuesta se dará por finalizada el 31 de diciembre del 2019 a las 23:59 (hora española). Justo antes de dar la bienvenida al nuevo año.

¿Te animas a participar? Para votar entra haciendo clic aquí abajo:

 

Simplemente tienes que entrar en la encuesta y elegir a tus páginas y aplicaciones favoritas. El año pasado ganaron Clixsense, Global Test Market y Smartme App. Este año dos de ellas han cambiado de nombre. Clixsense ahora se llama ySense y Global Test Market ha pasado a formar parte de LifePoints. A pesar del cambio me da que seguirán estando entre las más votadas. ¿O tendremos alguna sorpresa? Pronto saldremos de dudas. Aquí abajo os dejo también los resultados de años anteriores. Un saludo y gracias de antemano por participar. 😀

Resultados de años anteriores:

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)