WebTalk: ¿Estafa o real?

Es posible que muchos de vosotros hayáis recibo alguna invitación para formar parte de la nueva red social WebTalk. Yo he recibido cantidad de correos y mensajes promocionando WebTalk y avisándome que será la próxima facebook pero con la diferencia que ganaré un montón de dinero si me uno ahora. No sé de qué me suena la historia… 😎 😀

Para todos aquellos que tengáis la curiosidad de saber de qué trata este nuevo negocio, en el post de hoy intentaré aportar algo de luz para saber si WebTalk es una estafa o si es real. Y luego cada uno que haga lo que quiera.

WebTalk

¿Qué es o qué pretende ser WebTalk?

WebTalk quiere ser la próxima Facebook. Esa sería la idea simplificada que tienen en WebTalk. ¿Entonces por qué todo el mundo está promocionando y recomendando WebTalk si simplemente es una red social? Porque van a repartir el 10% de las ganancias y además ofrecen 5 niveles de referidos.

Todos los usuarios que completen su perfil al completo obtendrán el 10% del ingreso de por vida en todos sus referidos directos. Esto incluye los ingresos por publicidad y todas las compras realizadas por las personas invitadas.

Según los análisis efectuados por Webtalk estiman que el ingreso promedio por usuario alcanzará los 10 dólares por mes, otorgando una comisión promedio de 1 dólar por mes a cada usuario. Estos son los motivos por los que la gente está promocionando esta nueva red social. Pero tal como he dicho, ese dato simplemente es una estimación, no te van a pagar 1$ cada mes.

Referidos WebTalk

Respuesta del fundador de Webtalk por llamar estafa a su red social

Durante las últimas semanas la red se ha llenado de comentarios sobre Webtalk, algunos defendiendo y otros criticando y llamando estafa. Ante tales acusaciones el CEO de la compañía (RJ Garbowicz) ha lanzado el siguiente comunicado que copiaré y pegaré a continuación. He quitado las partes que he considerado menos importantes. Si queréis leer el comunicado completo podéis hacerlo en su perfil de Webtalk (os dejaré el enlace al final del comunicado).

Buenas tardes Webtalkers.

Recientemente, ha habido mucha gente en los mercados hispanohablantes del mundo confundidos en cuanto a lo que ofrece Webtalk, y esa confusión hace que algunas personas vayan tan lejos como para llamar a Webtalk una estafa. Este anuncio es para informar a todos que esas suposiciones son falsas y quiero proporcionarles a todos los hechos. Primero, Webtalk está proporcionando al mundo un software de $ 7 millones de dólares gratis y ¡SIEMPRE será gratis!

En este momento, Webtalk está probando Beta cada producto de software para eliminar todos los defectos antes de salir oficialmente al mercado. Después de que Webtalk se lance oficialmente al mercado, todos los usuarios que completen su perfil al 100% obtendrán el 10% del ingreso de por vida en todas sus referencias directas a Webtalk como agradecimiento por ayudarnos a crecer. Esto incluye los ingresos por publicidad y todas las compras realizadas por sus referencias. No hay trampa y nada que comprar nunca.

Tan pronto como UN (1) de sus referidos directos actualice su cuenta gratuita a una cuenta premium, sin límite de tiempo, Webtalk le otorgará un bono que le pagará el 10% de los ingresos compartidos a través de toda una red de referidos que se extiende hasta 5 grados / niveles de separación. Ejemplo: las personas a las que invita (1), las personas a las que invitan (2) y luego las personas a las que invitan (3) las personas que invitan (4) y las personas a las que invitan (5). NUNCA tendrá que realizar una compra para obtener una compensación de ingresos compartidos. Webtalk y el programa de afiliados son gratuitos y siempre lo serán. Cualquier compra que realice será totalmente opcional porque verá un valor en lo que está comprando, NO porque es un requisito para ganar comisión. Después de que Webtalk haya lanzado todos los productos y tenga millones de usuarios, proyectamos que el ingreso promedio por usuario alcance los $ 10 por mes, otorgando una comisión promedio de $ 1 por mes. Nuevamente, estas son solo proyecciones basadas en las ganancias actuales de los competidores de Webtalk.

Gracias por unirse al lanzamiento Beta de Webtalk y le deseamos todo el éxito.RJ Garbowicz

Mi opinión…

Lo primero y más importante para mí es que Webtalk todavía está en fase Beta y lleva así muchísimo tiempo. El producto final no se ha lanzado y nadie ha ganado dinero aún. Lo que pase o deje de pasar son meras hipótesis y conjeturas.

Lo de pagar 1$ al mes a cada usuario son solo proyecciones basadas en las ganancias actuales de los competidores de Webtalk (en Facebook por ejemplo). Para que paguen ese importe cada usuario tiene que generar 10$ y para llegar a esa cantidad Webtalk tendría que superar a Facebook. A día de hoy lo veo prácticamente imposible dada la fuerza y potencial que tiene Facebook. No es cierto que pagan 1$ por registrarte ni tampoco 1$ por referido.

Mucha gente está promocionando ésta red social diciendo que ganarás dinero todos los meses y de por vida simplemente por hacer referidos pero la realidad puede ser y es bien distinta porque para ganar dinero tus referidos tienen que comprar. Recuerda que no hay un importe fijo si no el 10% de lo que ganen tus referidos comprando y/o vendiendo.

El sistema de 5 niveles de referidos también tiene su truco. Esto sólo aplicará a los usuarios que entren en la fase beta siempre y cuando consigan que un referido compre la membresía premium (si no me equivoco la membresía premium tiene un coste mensual de 20$). Si en la fase beta ninguno de tus referidos compra la membresía premium no aplicas para los cinco niveles de referidos.

 

Es decir…

  • Webtalk no te va a pagar 1 dólar por apuntarte.
  • Webtalk no te va a pagar 1 dólar por referido.
  • Para tener acceso al sistema de 5 niveles uno de tus referidos tiene que comprar la membresía premium durante la fase beta.
  • Lo que ta van a pagar es el 10% de los ingresos de tus referidos directos.

Dicho esto, ahora tenéis un poco más de información para decidir si queréis entrar en www.webtalk.co o no. ¿Qué opináis vosotros sobre WebTalk? ¿Os habéis metido? ¿Os genera confianza? A mí la idea me parece muy buena y no pienso que sea estafa. Sólo hay que leer bien las condiciones pero hasta que no se ponga en marcha oficialmente, no sabremos el rumbo que cogerá.

Si conoces a alguien que esté promocionando Webtalk pásale la información que has leído para que sepa toda la verdad. Y si es posible me gustaría leer vuestras opiniones, así seguimos hablando en los comentarios de aquí abajo. Un saludo y gracias por leerme. 😀

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas:

19 respuestas a "WebTalk: ¿Estafa o real?"

  1. jose dice:

    gracias por la informacion

  2. Priscila dice:

    Tal como dices, no creo que sea una estafa, mas bien creo que es demasiado lindo para ser cierto, aun asi me inscribi porque no le veo lo malo, si sale algo bien genial… Saludos amigo y muchas gracias por la informacion…

    • Hibay dice:

      Hola Priscila. El problema es que mucha gente piensa que pagan 1$ por apuntarse y luego 1$ por referido y eso no es cierto. Y luego claro, vienen las confusiones y algunos dicen que es estafa. Ya me dirás qué tal te va en Webtalk, yo no soy partidario de meterme en negocios que están en fase beta (aunque a veces no puedo evitarlo… jeje) pero estaré pendiente. Saludos.

  3. Enma dice:

    Gracias por la Información

  4. adolfo gonzalez dice:

    Gracias, lo pasare por las redes

  5. nestor dice:

    una de tantas como libertagia,vendecookies, y muchissimas mas mucho prometen y luego nada

  6. no dice:

    Hola, creo que estas equivocado cuando dices que solo ganarás el 10% de lo que tus referidos generen. Tengo entendido que realmente se llama 10% de lo estimado que producen los usuarios de media en la plataforma, es decir que uno generarán para webtalk 40$, otros 10$, otros nada, pero es basado en que facebook genera 12$ de media y habemos gente que no generamos practicamente nada en facebook, al igual es una media en webtalk. claro está que una cifre estimada y a saber lo que seria finalmente. Pero eso que has comentado es un error grave que va a confundir a la gente, cambialo, gracias.

    • Hibay dice:

      Hola, te copio y pego las palabras del fundador de Webtalk: “los usuarios obtendrán el 10% del ingreso de por vida en todas sus referencias directas. Esto incluye todos los ingresos por publicidad Y todas las compras que hacen“. Yo en ningún apartado he visto que se menciona la media en la plataforma, si me pasas un enlace donde lo pueda ver cambiaré encantado la información. Lo que entiendo yo es que si un referido compra la membresía premium y paga 20$ a ti te pagan 2$. Si tu referido no gana nada ni compra nada, tú no ganas nada. Pero lo dicho, puede que esté equivocado por eso te agradecería si me pasas el enlace donde pueda corroborar tus palabras. Saludos.

  7. ariel dice:

    Hola amigo! Como estas? Que significa “ingresos por publicidad”? Que por el hecho de que nuestros referidos esten usando la red y aguantar la publicidad que aparece en la red estaremos gando dinero? O que nuestros referidos tengan que pagar por una publicidad en esa red social y entences el 10 % de lo que le costo la publicidad en webtalk nos estariamos ganando nosotros? Te agradecería la respuesta! Gracias!

    • Hibay dice:

      Hola ariel, buena pregunta para realizar a Webtalk. Yo esa frase la copie de un mensaje que colgó el propio fundador en su muro. Como todavía la página está en fase beta y no se ha lanzado la versión original no se pueden ver las condiciones y detalles. Si me entero de algo más te responderé en este mismo hilo. Saludos.

  8. luis dice:

    Hola, estoy en una nueva red: https://www.shopperclub.net/

    me gustaria saber si es también una estafa. Gracias.

  9. fanmasan dice:

    Hola. El término “sistema de referidos” es un eufemismo para denominar al clásico sistema piramidal o esquema Ponzi, una sistema que está abocado al fracaso tarde o temprano por insostenible, porque para su continuidad es necesario nutrir a la base de la pirámide con más usuarios. Las promesas con buenos porcentajes por referido no son más que el reclamo para entrar en la pirámide. Los primeros “socios” tendrán la suerte de recibir buenas comisiones, pero siempre se corre el peligro de entrar en la fase de colapso, porque es imposible saber cuándo el sistema ha entrado en esa fase. Por lo general hay que desconfiar de este tipo de reclamos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Saludos.

    • Alberto dice:

      Error sistema de referidos es muy diferente a red de mercadeo o multinivle.
      El multinivel si es un eufemismo del clasico esquema ponzi.
      Te doy un ejemplo en un sistema de referidos respetable (Amazon, clickbank , welathy affiliate) lo que se te paga es basicamente una comision por colaborar a promocionar el producto o servicio.

      Punto ahi termina el asunto, no existe tal piramide, en el caso particular de webtalk.com noto que en efecto se esta manejando en esquema piramidal aparentemente.

      Pero no metamos a todos en el mismo costal.
      saludos

  10. Luis Antonio dice:

    Como puede registrarme en webtalk

  11. Jhony dice:

    Hay algunos youtubers que venden la idea de que solo porque una persona se registre ya de por vida de pagan 1 dolar y no hablan que en realidad se te pagara un porcentaje de lo que genere tu referido porque si fuera como lo primero que puse no tiene sentifo si dicho referido no es activi en la pagina como pretenden que tr paguen 1 dolar por 1 usuario que nisiquiera es activo y ya hay uno por ahi de una pagina web diciendo que hasta te pagan 0.01 centavos nada mas por estar conectado osea hasta qye punto se llega con tal de consrguir referidos en fin menos mak que tu post aclara hasta rl momento de lo que va esta redsocial que para mi por ahora nome gusta nada.
    Se ve como otros negocios multinivek donde solo ganas si otro invierte

  12. Cari dice:

    Mucha gente le tiene miedo a todo, si tiene que invertir para residuales piensa que es estafa, si no tiene nada que invertir igual piensa que estafa, todo es de acuerdo al tamaño de su mentalidad. WebTalk está en fase beta, es verdad, también es cierto que debes informarte y no creer que sólo por unirte ganarás ya al instante como la mayoría está acostumbrada a la gratificación inmediata. También es verdad que el multinivel con esquema Ponzi es ilegal, sin embargo, dónde hay un servicio o producto a cambio de la inversión no lo es, y qué mejor si es mercadeo en red con plan de compensación binario, como lo es la compañía en la que estoy. PIENSEN EN GRANDE Y NUNCA TENGAN UNA SOLA FUENTE DE INGRESOS, y no me refiero a mil empleos, ni a mil maneras de intercambiar tiempo por dinero, sino DONDE EL DINERO TRABAJE PARA TI Y TE GENERE TIEMPO (LIBERTAD FINANCIERA). ¡Saludos!

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal