¡Ya se puede ganar dinero con Zaoree!

Tal como lo habían anunciado, hoy, 6 de mayo del 2019, la página Zaoree ya se ha puesto en funcionamiento. Hace un par de meses ya os mencioné este buscador que nos iba a pagar por realizar diversas tareas pero hasta el día de hoy no se ha puesto en marcha.

Si ya estáis apuntados ya podéis empezar a ganar dinerito y si no, os podéis registrar a través de mi invitación. Se puede participar desde cualquier parte del mundo y una vez que tengamos la cuenta activada tenemos que hacer una búsqueda (cualquier palabra o frase) y en la parte derecha nos saldrán las acciones remuneradas.

En función de nuestro perfil y/o país nos saldrán más o menos tareas. A mí ahora mismo me salen encuestas y formularios, por el momento no me sale ningún vídeo ni visita. En la imagen de abajo podéis ver un ejemplo de las tareas que me salen (podéis pinchar en la imagen para ver más grande).

busqueda

Yo he hecho una encuesta valorando la página de Zaoree (te preguntan qué te parece, qué cambiarías y cosas similares), es sencilla y te pagan 0,21€. Os recomiendo hacerla. Las demás encuestas (por lo menos las que me han salido a mí) son de Wannads. Por el momento sin mucha suerte, las que he intentado no he podido terminar por no dar con el perfil que buscan.

El mínimo para cobrar es de tan sólo 3 euros y pagan por PayPal o transferencia bancaria. Lo mejor de todo es que se puede utilizar desde un ordenador, móvil, tablet o incluso smart tv. Simplemente hay que registrarse, hacer búsquedas y completar las tareas que nos aparecen en la parte derecha. La idea me parece muy buena. Ya veremos qué tal va cuajando este nuevo proyecto.

Ya os avisaré en cuanto cobre mis primeros tres euros. Por el momento tengo 0,35€. A ver si puedo hacer algunas encuestas y consigo solicitar un pago en los próximos días. Recordaros también que se gana el 15% por las personas que invitáis (referidos) y ahora que la página es nueva, es relativamente sencillo invitar a la gente. Hay que aprovechar el momento. 😉

Podéis leer un artículo completo sobre esta página en el siguiente enlace: Zaoree, el buscador que te paga por múltiples acciones. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas:

3 respuestas a "¡Ya se puede ganar dinero con Zaoree!"

  1. Sergio dice:

    Se nota que el sitio está en España, hay que rellenar poco menos que la biblia, luego preguntan que porque no emprenden en Internet o dan empleo xD

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal