Saltar al contenido

FireFaucet: Multitareas para ganar cryptos

FireFaucet es otra página multitarea que os quiero recomendar si queréis ganar fracciones de diferentes criptomonedas de manera gratuita. FireFaucet es una página del estilo de Freebitcoin y Cointiply por poner dos ejemplos significativos.

FireFaucet: Características

  • Descripción: FireFaucet es una plataforma de origen indio y la usaremos para ganar fracciones de cryptos de manera gratuita. Para ello podemos usar algunas de las opciones que ofrece FireFaucet como su propia faucet, encuestas, tareas, PTC, referidos etc.
  • Mi valoración: Buena
  • Pago comprobado: Sí. FireFaucet está pagando en la actualidad.
  • Idioma: Inglés
  • Referidos: En FireFaucet ganaremos hasta el 20% de lo que nuestros referidos generen.
  • Mínimo de pago: En FireFaucet podremos retirar a partir de 0,0003 bitcoins. También se puede cobrar en ethereum, dogecoin, litecoin, dash, tron…
  • Modo pago: Cualquier cartera que acepte criptomonedas (Coinbase, 2gether, AirTM…).
  • Países que acepta: Todo el mundo.

opciones

Formas de ganar dinero en Firefaucet

Dentro de FireFaucet encontraremos varias formas para ir acumulando saldo. Por ejemplo:

  1. Surveys: Son encuestas y suelen poner varias al día.
  2. Faucet: Cada 30 minutos hay que resolver el captcha.
  3. Offerwalls: Hay un montón de muros de ofertas.
  4. Shortlinks: Hay que visitar las páginas con los acortadores de enlaces.
  5. Tasks: Son tareas para ganar saldo extra.
  6. PTC: Aquí simplemente tenemos que visitar páginas, esperar unos segundos y resolver el captcha.
  7. Referidos: Ganas el 20% de las ganancias que consiguen las personas que invitas.

Personalmente, la sección que mejor me funciona son las encuestas. Pero lo mejor de todo es que hay varias opciones y cada uno puede exprimir las que mejor le convengan.

Encuesta completada

Bonus diario (Daily Rewards)

Os recomiendo entrar cada día en Daily Rewards para recoger el bonus diario. Simplemente hay que resolver el captcha y recoger los puntos. Con esta acción se ganan pocos puntos pero si se hace de manera habitual y se hace el hábito, poco a poco vas sumando sin darte cuenta. 😉

Bonus diario

Auto Faucet

Dentro de FireFaucet existe una opción que se llama Auto Faucet. Simplemente tienes que dejar la ventana del navegador abierta y cada sesenta segundo vas acumulando 1 satoshi.

Para acceder a este apartado hay que hacer clic donde pone <<Start Auto Faucet>> en la página principal de FireFaucet (por la parte de abajo).

auto faucet

Registro en FireFaucet

El registro en FireFaucet es muy sencillo, simplemente tienes que poner el correo, un nombre de usuario, la contraseña y listo. Si la información de mi blog os parece útil e interesante, os agradecería si os apuntáis en FireFaucet a través de mi invitación.

 

Después de completar el registro activad la cuenta haciendo clic en el mensaje que envían por correo y os darán los primeros mil puntos. (ACP bonus) Cualquier duda o pregunta que tengáis sobre FireFaucet u otra página que recomiende en TuDinerito, me escribís un comentario aquí abajo y os ayudo. Un saludo y nos leemos por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (4)

es buena, yo cobre varias ocasiones

Responder

Me alegro danilo. A seguir ganando con firefaucet. 😉

Responder

Cuánto se puede ganar con esta web por mes? ya estoy inscrita en varios sitios de encuestas, pero para Uruguay llegan muy pocas a pesar de rellenar el perfil estratégicamente. Si bien no pretendo hacerme rica, sí me viene bien un dinero extra en mi actual condición de estudiante, pero hasta ahora solo he tenido suerte con surveyeah y creo que con quéopinas también, pero con suerte me refiero a que me han aparecido encuestas, pero no he cobrado nada todavía. Tienes algún consejo? gracias

Responder

Hola Lucía, con FireFaucet no se gana mucho. Dar una cifra es complicado porque depende de las tareas que hagas y en el caso de las encuestas dependerá si das con el perfil que buscan o no. Para tu país te recomiendo las páginas y apps que aparecen en este listado. Revisa la información y si tienes alguna duda me escribes un correo. Un saludo.

Responder