Saltar al contenido

AyuWage: Una PTC fiable pagando desde 2009

En el título he puesto que Ayuwage es una PTC pero no es del todo cierto. En realidad es mucho más que una página que paga por hacer clics (las que se conocen como PTCs). Aparte de los clics, se puede ganar dinero por muchas más cosas. Es un sitio muy completo.

Ahora os hago primero un resumen y luego os cuento lo más destacado de esta página que lleva pagando más de 7 años. ¡Que se dice rápido!

Ayuwage: Descripción y resumen

Descripción: Ayuwage es una de las páginas de ganar dinero viendo anuncios donde más dólares se pueden acumular. Lleva online y pagando desde el año 2009. Una PTC muy fiable y de administrador reconocido (el mismo de Innocurrent).

Mi valoración: Regular

Pago comprobado: Sí. <<Ver comprobante del pago de Ayuwage>>

Idioma: Inglés (no está en español)

¿Cómo funciona AyuWage?: Para empezar a ganar dinero con AyuWage hay que entrar en la sección «Start Earning». Ahí encontrarás todas las opciones para empezar a sumar los primeros dinerillos. Las dos primeras (View y Regular) son las secciones que más utilizo y donde se gana por visitar páginas. Funciona como todas las PTC, visitas la página, esperas los 20 segundos y te acreditan el saldo.

Foro: Sí. AyuWage tiene un foro para preguntar dudas, publicar comprobantes de pagos y enterarte de todas las novedades.

Pagos por clic: Normalmente el valor de los clics va desde 0.003$ hasta 0.015$.

Encuestas pagadas: Pagan hasta 3$ por completar algunas encuestas.

Niveles de referidos: Ayuwage tiene un nivel de referidos donde se gana el 10% de las ganancias que consigas los amigos que invites.

Mínimo para solicitar pago: El monto mínimo para cobrar en AyuWage es de 5$.

Modo pago: PayPal y Payza.

Países que acepta: AyuWage acepta miembros de todos los países.

Observaciones: Las páginas a visitar se actualizan cada pocos minutos. Si vas entrando cada día es de las PTCs donde más se gana sin referidos. Al día es muy fácil hacer unos 0,15$-0,30$.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Ayuwage

banner-ayuwage

Ayuwage paga (comprobante reciente)

El mínimo para poder cobrar es de 5$ pero es mejor pedir pagos de 10$ (si se puede claro). Porque así nos darán un bono de 300 créditos. Es un bono que sólo dan cuando pides pagos de 10$.

Puedes elegir cobrar por PayPal o por Payza. Yo suelo cobrar por PayPal como os muestro en el siguiente comprobante.

He cobrado 10$ en Ayuwage

 

Mucho cuidado con los anuncios trampa

Hay que andar con mucho ojo porque suelen poner «anuncios trampa» para cazar a los usuarios que utilizan técnicas fraudulentas para ver los anuncios de manera automática.

Os voy a decir donde NO hay que hacer los clics. Si ves un anuncio que dice “Warning / Bot detection / Do not click”, no hay que clicar.

En la siguiente imagen podéis ver un ejemplo donde no se tiene que pinchar:

Aquí NO clicar

 

Opinión y valoración final sobre Ayuwage

Es una página que recomiendo porque sirve para ganar desde todos los países. También avisaros que suele funcionar por rachas. A veces va muy bien y luego durante un tiempo están sin poner anuncios. Si queréis saber cómo se hacen las diferentes tareas os recomiendo leer el «Tutorial Ayuwage» que escribí hace unos días.

No será una página que te aporte grandes cantidades de dinero pero se agradece que siga pagando después de tantos años. No hay muchas páginas que lleven funcionando durante tanto tiempo. Y eso tenemos que valorarlo positivamente. 😉

Además Ayuwage pertenece a la misma familia que otras páginas similares como Innocurrent o Expresswage. Todas son muy parecidas y son perfectamente complementarias entre ellas. Aunque muchas veces no podrás hacer la misma tarea en las tres páginas al mismo tiempo.

Es definitiva, una forma más para ganar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (374)

Hola a todos. Yo vengo a aportar mi granito de arena. A mí me han pagado también. Pero es verdad también que están suspendiendo muchas cuentas. Habrá que andar con mucho cuidado con esta página…

Responder

hola a todos. me encanta esta pagina porque explica muy bien y ayuda mucho. desde el 25/11 solicite el pago y todavía no me han cancelado.

Responder

ya me pagaron por fin.

Responder

Para mí AYUWAGE, INNOCURRENT y la hermana pequeña, son una ESTAFA!!! Esta claro que cada uno cuenta la feria como la vive, pero es una verdad como un templo que esta gente tarde o temprano, a todos los usuarios les hacen lo mismo: Cancelan las cuentas cuando tienen que pagarles. Ya comenté en este mismo hilo lo que me pasó en mayo en AYUWAGE, me estafaron 15$ (dejé varios comentarios de lo que pasó está arriba, a partir del 16 de mayo) y tenía un pago pendiente de INNOCURRENT de 5$. No entré en INNOCURRENT hasta que no me ingresaron el dinero.

Apelé al email de AYUWAGE, el que sale en la pantomima de cuenta suspendida, en inglés y español, con pantallazos donde quedaba claro que la culpa era de ellos, porque se les caía el servidor mientras hacías los explore. No me contestaron jamás. Seguí trabajando en INNOCURRENT y la hermana pequeña, sabiendo que la cancelarían en algún momento al tener que pagar y hace como una semana, eso fue lo que hicieron. Tenía un pago de 5$ pendiente desde hacía unos 10 días y un buen día, fui a trabajar en INNOCURRENT y me habían cancelado la cuenta. Esta vez la ESTAFA se ha notado más porque no he tenido un WARNING jamás, en más de un año y medio que he estado trabajando con ellos, ni se ha colgado la página, ni ha hecho nada raro en todo el tiempo desde que canjeé el dinero. He pasado de perder el tiempo y no les he enviado ningún email de apelación y he dejado de trabajar en la hermana pequeña y llevaba casi 4$ pero de mí no se ríe más esta gente. Por mi parte, se acabó LA MANO DE OBRA GRATIS!!!!

Responder

Diana , estoy totalmente de acuerdo contigo, te apoyo en todo. EXactamente es lo que me sucedio, pendiente de pago de 5 $ en innocurrent, y a punto de pedir en ayuwage 10 $, SIN WARNING, aunque ultimamente te ponian warning sin motivos, clarisimo que era culpa de ellos. Jamas me respondieron a la apelacion, es toda una burla y un teatro. Poco a poco iran quedandose sin mano de obra gratis. Disculpen que lo haya vuelto a repetir.
Saludos desde Paraguay

Responder