AyuWage: Una PTC fiable pagando desde 2009

En el título he puesto que Ayuwage es una PTC pero no es del todo cierto. En realidad es mucho más que una página que paga por hacer clics (las que se conocen como PTCs). Aparte de los clics, se puede ganar dinero por muchas más cosas. Es un sitio muy completo.

Ahora os hago primero un resumen y luego os cuento lo más destacado de esta página que lleva pagando más de 7 años. ¡Que se dice rápido!

Ayuwage: Descripción y resumen

Descripción: Ayuwage es una de las páginas de ganar dinero viendo anuncios donde más dólares se pueden acumular. Lleva online y pagando desde el año 2009. Una PTC muy fiable y de administrador reconocido (el mismo de Innocurrent).

Mi valoración: Regular

Pago comprobado: Sí. <<Ver comprobante del pago de Ayuwage>>

Idioma: Inglés (no está en español)

¿Cómo funciona AyuWage?: Para empezar a ganar dinero con AyuWage hay que entrar en la sección “Start Earning”. Ahí encontrarás todas las opciones para empezar a sumar los primeros dinerillos. Las dos primeras (View y Regular) son las secciones que más utilizo y donde se gana por visitar páginas. Funciona como todas las PTC, visitas la página, esperas los 20 segundos y te acreditan el saldo.

Foro: Sí. AyuWage tiene un foro para preguntar dudas, publicar comprobantes de pagos y enterarte de todas las novedades.

Pagos por clic: Normalmente el valor de los clics va desde 0.003$ hasta 0.015$.

Encuestas pagadas: Pagan hasta 3$ por completar algunas encuestas.

Niveles de referidos: Ayuwage tiene un nivel de referidos donde se gana el 10% de las ganancias que consigas los amigos que invites.

Mínimo para solicitar pago: El monto mínimo para cobrar en AyuWage es de 5$.

Modo pago: PayPal y Payza.

Países que acepta: AyuWage acepta miembros de todos los países.

Observaciones: Las páginas a visitar se actualizan cada pocos minutos. Si vas entrando cada día es de las PTCs donde más se gana sin referidos. Al día es muy fácil hacer unos 0,15$-0,30$.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Ayuwage

banner-ayuwage

Ayuwage paga (comprobante reciente)

El mínimo para poder cobrar es de 5$ pero es mejor pedir pagos de 10$ (si se puede claro). Porque así nos darán un bono de 300 créditos. Es un bono que sólo dan cuando pides pagos de 10$.

Puedes elegir cobrar por PayPal o por Payza. Yo suelo cobrar por PayPal como os muestro en el siguiente comprobante.

He cobrado 10$ en Ayuwage

 

Mucho cuidado con los anuncios trampa

Hay que andar con mucho ojo porque suelen poner “anuncios trampa” para cazar a los usuarios que utilizan técnicas fraudulentas para ver los anuncios de manera automática.

Os voy a decir donde NO hay que hacer los clics. Si ves un anuncio que dice “Warning / Bot detection / Do not click”, no hay que clicar.

En la siguiente imagen podéis ver un ejemplo donde no se tiene que pinchar:

Aquí NO clicar

 

Opinión y valoración final sobre Ayuwage

Es una página que recomiendo porque sirve para ganar desde todos los países. También avisaros que suele funcionar por rachas. A veces va muy bien y luego durante un tiempo están sin poner anuncios. Si queréis saber cómo se hacen las diferentes tareas os recomiendo leer el “Tutorial Ayuwage” que escribí hace unos días.

No será una página que te aporte grandes cantidades de dinero pero se agradece que siga pagando después de tantos años. No hay muchas páginas que lleven funcionando durante tanto tiempo. Y eso tenemos que valorarlo positivamente. 😉

Además Ayuwage pertenece a la misma familia que otras páginas similares como Innocurrent o Expresswage. Todas son muy parecidas y son perfectamente complementarias entre ellas. Aunque muchas veces no podrás hacer la misma tarea en las tres páginas al mismo tiempo.

Es definitiva, una forma más para ganar dinero.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de “tudinerito”.

Comparte y hazme feliz :)

374 Comentarios en "AyuWage: Una PTC fiable pagando desde 2009"

  1. Diana dice:

    Qué bien!! A mí también hace un rato me han pagado los pagos pendientes de finales de marzo y abril.

  2. Antonio Erreala dice:

    Me registré en Innocurrent y está página y Ayuwage parecen ser incompatibles, si ves los anuncios de una, no te salen anuncios ese día en la otra ¿a alguien más le pasa?

  3. Jorge dice:

    Es así, o bueno a mí también me pasa..

  4. Jorge dice:

    Cuenta suspendida de nuevo en Ayuwage :/

  5. Carlos dice:

    Hola Hibay, me suspendieron la cuenta con espera de pago desde hace 4 semanas por 5$ 🙁 … jamás falté a las reglas de Ayuwage

    • Hibay dice:

      Pffff… es una faena Omar. La verdad que no entiendo el criterio que sigue Ayuwage a la hora de suspender la cuentas. Hay gente que cumple las reglas y le banean sin motivo. 🙁

  6. Juan dice:

    Hoy me han suspendido la cuenta, alegando esto, y no entiendo por qué. No me agrada que suceda y ni un mail presentqndo evidencia o algo similar. Piendo que es medio deshonesto y no muy confiable este sitio. Tengan cuidado.
    “Tos Violation: Using Known Proxy/VPN/Tunnel”

  7. raul dice:

    a mi tambien me la suspendieron, todo iba muy bien y apenas llegué a los 10mil puntos y solicité mi pago me la suspendieron, les recomiendo abandonarla de inmediato y no perder su tiempo en esta pagina..

  8. Diana dice:

    Hola,

    Pues a otra a la que la han suspendido la cuenta sin motivo, después de trabajar un año en ayuwage. En mi caso, el mensaje que me he encontrado esta mañana ha sido:

    ToS Violation: Direct Advertiser Complaint – Explore Website Ad Abuse

    Anoche estuve trabajando y en ningún momento saltó ningún warning. Lo único distinto fue que, durante todo el día, se caía la página a menudo por un error (creo que 505, 504 o algo así) mientras corría el tiempo de visualización de anuncios de regular, view y en una ocasión en el explore (pero luego iba comprobando que se sumaban los puntos a mi cuenta, así que, me quedé tranquila). Quizás sea este el motivo, pero claro, ajeno a mí completamente. El caso es que esta mañana tenía un email con dos pagos de 5$ aprobados por ayuwage y la cuenta suspendida. Imagino que ya no me los pagaran, si tengo la cuenta suspendida. Tengo otros 5$ canjeados (pero no aprobados) y ya de estos me olvido seguro por comentarios de otros compañeros.

    Les he escrito al staff y si sé algo nuevo os lo cuento. Les he adjuntado unas cuantas capturas de pantalla por si sirve de algo.

    Saludos

  9. Jorge dice:

    Yo igual, pedí un pago y alrededor de dos días después me habían me habían suspendido…

  10. Daniel V dice:

    Buenas, a mi me suspendieron la cuenta el día 14, poco después de pedir un pago por payza y teniendo uno pendiente y aprobado por paypal desde hacía casi un mes. La razón fue por Explore Website Ad Abuse sin tener ni un sólo warning del día anterior, les mande un correo pero por lo que se ve es poco probable que contesten. Ahora estoy trabajando en Innocurrent pero me esta entrando el miedo de que me la suspendan al pedir un pago visto lo visto :S.
    Estoy pensando en hacer otra cuenta de ayuwage con un mail diferente asociado a la misma cuenta de Paypal pero no se si habrá problema por la IP. Si al final lo hago y todo va bien dejare un comentario por aqui 🙂

    Saludos.

  11. Eurofree2015 dice:

    Hola a todos. Con ayuwage es casi imposible o imposible hablar. Hace tres semanas así se caía muchisimo el servidor, y como ya los voy conociendo hice capturas. Tambien en un explorer me salioAl dia siguiente tres warning.. lo di todo por perdido pero les escribí a soporte y por facebook (creo ue ni lo usan )esto nada mas ver los warning. En otras ocasiones me lo han uitado, y en esta me duro los tres warning una semana. Pensando en ue me la iban a cerrar y el pago sin aprobar no me lo iban a pagar, me lo aprobaron la semana pasada..eso si, respuesta no he obtenido…

    Daniel V. respecto a lo de crear otra cuenta no hay problema. a mi ya me cerraron una hace unos meses cuando hubo tantos baneos.

    Create otro email y añade ese email a paypal. En paypal puedes tener añadidos varios emails. Y no tienes problemas. yo ya he cobrado 40$ sin problemas

  12. Omar dice:

    Es extraño lo que paa ultimamente… A mi hace unos meses me banearon la cuenta de Innocurrent un dia asi de gratis, no reclamé puesto que no llevaba mucho tiempo alli, y pocas semanas después se me dio por volver a entrar y me la habian devuelto de nuevo con los creditos que tenia y todo, y en ayuwage tampoco son todo malas noticias, recientemente me acaba de llegar un pago de 10$ que tenia pendiente dessde el 28 de abril.
    Imagino que las cosas se arreglarán y las cuentas baneadas injustamente volverán tarde o temprano.
    Me molesto en escribir la semibiblia esta para que los nuevos no piensen que la pagina es mala, puesto que es la que mejor resultados me está dando (y sin referidos jaja…) un saludo y suerte a los afectados

  13. Antonio Erreala dice:

    Hoy he recibido mi segundo pago de 5 $, solicitado el día 2 de mayo, así que de momento, muy contento con Ayuwage.

  14. Diana dice:

    Pues nada, fin de Ayuwage para mí. Ya ha pasado el plazo para que pagaran los 10$ aprobados y pendientes de pago que tenía y por supuesto los otros 5$ canjeados, ya los he visto también… En total, tras 1 año haciendo las cosas bien en Ayuwage, sin trampas de ningún tipo, se han quedado con 15$ míos (por no hablar de los 5$ aprobados y pendientes de pago -CON LA CUENTA ACTIVA- y que tampoco me pagaron nunca…). Por supuesto, el email que envié al staff no ha sido respondido todavía, así que, punto final.

  15. Eurofree2015 dice:

    a mi me ha pasado lo mismo… no se como, pero despues de los tres warning me pagaron 5$ pendientes, pero justo he solicitado 10$ y … fuera ayuwage. Y lo peor, que los tres warning me salieron por culpa del servidor de ayuwage. una vez abierto el anuncio se caia y salia una pagina con un error de servidor diciendo que me pusiera en contacto con ayuwage. Otras veces hacia click en el anuncio, y la pagina que te dirige con el enlace y las normas, no me salia el enlace… Hice fotos porque los conozco pero para nada… En su día pense que me hicieron caso porque me llego los 5$, pero justo retiro, y al día siguiente me han cerrado la cuenta.. es la segunda vez que me registraba,y en la primera tampoco incumplí las normas… La verdad que no es normal ayuwage, pero seguro me terminaré haciendo otra… pagar paga y aunque sea algo siempre podré sacar… lo que mas me ha j… son 4 referidos que por fin consegui, los 4 activos todos los días.. 🙁

  16. Jorge dice:

    Conmigo ha sido lo mismo, diría que perdí 15$ porque solicité un pago de 5$ a otro correo (cuenta secundaria) y nunca llegó, eso lo pasé y pensé que era justificable porque era secundario el correo. Hasta que pedí un pago de 10$ con el primer correo y fuera al siguiente día por usar VPN y blabla…

  17. Daniel V dice:

    Hola, el día 16 de mayo deje un comentario debido a que me habían suspendido mi cuenta de Ayuwage, pues bien, ayer se me dio por entrar por casualidad y aunque la cuenta seguía suspendida me aparecía un mensaje en el que daban instucciones sobre como hacer una apelación. Inmediatamente me fui al correo para hacerlo y también tenía un correo de Ayuwage (en la carpeta de correo NO deseado) del 2 de junio creo, en el que decían que querían dar una segunda oportunidad a todos los que creen que se ha suspendido su cuenta por error. La apelación esta enviada y en cuanto sepa algo dejare un comentario a ver si hubo suerte.
    Como veo que no se esta haciendo mucho eco de esto dejo el comentario por aqui para que la gente afectada revise su sección de correo no deseado y pueda apelar.
    Saludos.

    • Diana dice:

      Daniel, a mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Ya dejé constancia, un poco más arriba de tu comentario del 16 de mayo, del baneo de AYUWAGE con 15$ sin pagar. Les mandé un email al staff con las capturas de pantalla correspondientes que nunca contestaron directamente, pero he recibido un email de AYUWAGE muy organizado, indicando que les diga mi usuario, la razón del baneo, si considero que el baneo fue por un error mío o de ellos y lo más curioso es que si, consideras que error es tuyo, te dicen algo así como si en le futuro te comprometes a respetar sus términos de servicio… Yo he optado, por seguir manteniendo la verdad, fui baneada por un error achacable a ellos, porque mientras trabajaba la web, explore, regular, etc, se caía el servidor y su sistema consideraría que no estaba los segundos correspondientes visualizando los anuncios… Estoy a la espera de acontecimientos.

      Otra cosa, por si te sirve de ayuda, yo opté por no hacerme otra cuenta en Ayuwage y empecé a trabajar Innocurrent (la tenía activa, pero abandonada). Cuando canjeé 5$ y me habían mandado la aprobación del pago por Paypal, no volví a ver un anuncio, por miedo al baneo para no pagarme. Total, que después de 8 días de haber aprobado el pago y sin tocar la web, INNOCURRENT me ha ingresado los 5$.

  18. barazarte dice:

    buenas noches tengo un problema y es q hace un tiempo solicite un pago por ayuwage y me lo aprobaron el 3 de junio, cosa q hasta el 10 de este mes deberia poder tener disponibles los 5 dolares en mi cuenta paypal pero eso no ha sucedido, alguien mas ha tenido ese problema¿? soy de venezuela y no se si sea especificamente por el pais.

  19. Eurofree2015 dice:

    Hola. a alguien le han contestado ayuwage en el email para restablecer su cuenta y darle una segunda oportunidad?

    • Diana dice:

      Eurofree2015: Yo sigo con la cuenta suspendida y no he recibido respuesta del staff por el email de apelación… Entiendo que tú tampoco has recibido respuesta, no?

    • Alejandra dice:

      Hola, sip, a mi me han baneado dos veces, 1 justificada y otra no y me han devuelto la cuenta.

  20. Alejandra dice:

    Hola Hibay, a ti te esta funcionando bien la página? desde hace una par de días me llegan muchos menos anuncios de los que venía recibiendo, gracias

    • Sally dice:

      ¡Hola!

      Bueno, yo también estoy en AyuWage, y te comento que estoy en tu caso. Hay escasez de anuncios. Antes había muchos, pero en los últimos días hay uno que otro.Seguramente no somos las únicas.

      ¡Suerte!

    • Antonio Erreala dice:

      Es verdad que llevamos unos días con muchos menos anuncios, esperemos que vuelvan a la buena senda.

  21. Eurofree2015 dice:

    diana a mi tampoco me han respondido ni devuelto la cuenta.
    Alejandra entonces despues del email de la segunda oportunidad te la han devuelto?

    • Alejandra dice:

      Si, después del correo, aunque yo no ingresé inmediatamente porque no lo creí, luego lo hice por si acaso y mi cuenta ya estaba operativa

      • Diana dice:

        Alejandra tengo un par de dudas: Contestaste el email de apelación?? Y dijiste que había sido un error tuyo o de ellos???

        • Alejandra dice:

          Hola Diana, si respondí al correo, la primera vez fue mi error, el motivo fue que usé VPN y me dieron una segunda oportunidad, luego me banearon sin justa causa y lo reconocieron y me devolvieron mi cuenta de nuevo, cualquier duda con todo gusto

          • Diana dice:

            Gracias por tu respuesta!! Yo pensaba que lo del email de apelación era algo nuevo, después de los últimos baneos.

            Cuando te banearon tenías dinero pendiente de pago?? Al readmitirte te lo pagaron? Lo digo porque a mí me deben 10$ (que estaban aprobados) y 5$ canjeados.

          • Alejandra dice:

            Tenía dinero en el balance y un pago pendiente que había solicitado de Usd 5 y en definitiva ese dinerito se perdió (es decir que no lo recuperé) 😉

          • Diana dice:

            Vaya qué pena; si AYUWAGE no devuelve el dinero después de readmitirte, da qué pensar por qué banean a tanta gente por las buenas y casualmente con pagos pendientes… En fin, son lentejas; si me activan la cuenta, encima estaré contenta 😉

            Muchas gracias Alejandra por tu ayuda!! Un saludo

          • Alejandra dice:

            Bueno esperemos que tu caso sea diferente y por ser algo masivo, no pierdan el dinero y pues si, uno se conforma con seguir generando dinerillo y olvida todo 😊. Mucha suerte

          • Diana dice:

            Sí, es cierto, Alejandra. Muchas gracias por tu apoyo y comentarios!!!

  22. Eurofree2015 dice:

    Muchas gracias por la información. Seguiré intentando o esperando entonces.. y enhorabuena por tu cuenta 😀

  23. Sally dice:

    ¡Qué tal, estimados compañeros!

    ¿Cuánto se tarda AyuWage en pagar después de que el pago ha sido aprobado? Ya va para tres semanas desde que me aprobaron un pago de $5. Ya pasó el tiempo de espera indicado en el e-mail.

    ¿Aún hay posibilidades de que me paguen o de plano intento preguntando a la administración de AyuWage qué ha pasado?

    • Alejandra dice:

      Hola!!! para mi lo normal ha sido que me llegue el mail de confirmación y el mismo o a mas tardar al otro día tengo el dinero en paypal, pero la web no está actuando como de costumbre, yo solicité un pago en mayo y ya no aparece pendiente en la web pero tampoco me llegó email de confirmación ni el pago a mi cuenta paypal…

  24. Diana dice:

    Hola chicos!!

    Tengo una pregunta: AYUWAGE, ha devuelto a alguien la cuenta de los que nos banearon a finales de mayo y contestamos el email de apelación?? Hace 1 mes desde que envié el email de apelación con mis capturas de pantalla y sigo con la cuenta suspendida…

    Saludos

  25. fridakf dice:

    Alquien sabe si ayuwage sigue pagando ?
    Encontre una pagina donde la han vuelto a pasar a
    Scam, dicen que por actitudes no eticas del administrador. Tampoco es la gran cosa como para estar perdiendo tiempo en ella.
    Salu2

  26. Antonio Erreala dice:

    Llevamos ya dos meses con poquísimos anuncios, se gana demasiado poco para estar pendiente de la página, si esto sigue así cobraré mis 5 € cuando me toque y abandono la página hasta que la cosa mejore.

  27. MIJG28 dice:

    en noviembre 2016, como se comporta la pag? saludos!!

    • Hibay dice:

      Pues si me hubieses preguntando hace un mes te hubiese dicho que Ayuwage no estaba atravesando su mejor forma pero en noviembre están poniendo de nuevos muchos anuncios y parece que vuelve la actividad normal en la página. Ahora mismo sigue manteniéndose fiable. 😉

      Saludos

  28. celyaaa dice:

    hola amigos yo estoy en ayuwage desde ase años ya ni se cuantas veces he cobrado y si ya esta de nuevo poniendo anuncios gracias

  29. jesus dice:

    tengo tiempo usando ayuwage y se que paga, mi pregunta es si puedo usar 2 cuentas diferentes en ayuwage usando la misma dirección ip

  30. MIJG28 dice:

    hola de nuevo hibay, cuantos creditos hay que tener para poder cambiarlos por dolarillos??

  31. jose dice:

    Hola

    Que dias esta pagando ayuwage?

    • Hibay dice:

      Hola jose, ahora mismo andan con algo de retraso en Ayuwage. Yo por ejemplo solicité un pago el día 1 de noviembre y todavía no me han pagado. Avisaré en este mismo hilo en cuanto me paguen. Saludos.

  32. fridakf dice:

    Hola soy tu referida aqui. Una pregunta: es que nunca me sucedió de que haya tantas ofertas seguidas en ayuwage, sin acabarse , sumando rapidamente, sobre todo en explore, asi que ya me hace desconfiar, jaja.
    Sucede asi en tu pais ?
    Gracias
    Saludos desde PY

    • Hibay dice:

      Hola fridakf, la verdad que vuelve la actividad a Ayuwage. Hemos tenido unos meses bastante flojos en esa web pero llevamos unas semanas con muchos anuncios. Hay que aprovechar ahora. 😉

      Saludos

  33. fridakf dice:

    hola de nuevo, ayer te hable maravillas de ayuwage, pero hoy, no se que pasa con la pagina, relleno mi usuario y contraseña (todo correcto) y vuelve a la pag, no ingresa por nada del mundo. Ayer habia llegado muy pronto a 9.700 $ , luego aun realizando todo bien las tareas, me pusieron 2 warning, entonces para proteger , simplemente sali de la pag, hoy , no puedo ingresar. Algo muy parecido me sucedio en innocurrent, llegue rapidisimo y solicite pago de 5$, me quedaron 1045 creditos, Hoy, todo lo que hago , no pasa nada, queda la pagina en blanco, y en Explore no suma nada. Perdon , por ser tan largo mi mensaje, me habran cancelado en ayuwage (sin decir nada, y sin ningun motivo a punto de pedir pago de 10 $ ?) , En Innocurrent (POr que no suma nada ?)
    Tenes alguna idea de lo sucedido , ni siquiera se puede enviar ticket, Ni Contestan !)
    Gracias y saludos desde PY

  34. CARMEN dice:

    HOLA!!!!!
    PEDI PAGO AYER EN AYUWAGE Y HOY AL ENTRAR LA CUENTA ES ESTA SUSPENDIDA!!!!!

    y SIN NINGUN WARNING!!!!!!

  35. jose dice:

    Hola Hibay, hice un retiro y me lo aprobaron, pero no se refleja en mi cuenta paypal? Gracias de antemano.

    • Hibay dice:

      Hola Jose, primero aprueban el pago y luego hay que esperar a que paguen. Yo llevo esperando desde el 1 de noviembre. Espero que paguen pronto. Es para preocuparse porque hay mucha gente que está siendo suspendida en Ayuwage. 🙁

  36. Fernando dice:

    AYUWAGE ES UN TIMO, me han suspendido la cuenta sin tener ningún WARNING y cuando estaba a punto de pedir 10$.ademas dio la casualidad de que el día anterior solo pude ver un anuncio y un explorer y los dos los realice correctamente (no salían anuncios).
    ME QUEDA TOTALMENTE CLARO QUE CIERRAN LAS CUENTAS POR QUE SI Y CUANDO QUIEREN.

  37. fridakf dice:

    Totalmente de acuerdo !ACabo de entrar y tengo la cuenta suspendida! A punto de pedir pago de 10 $ ,tenia 9.990 $. Ya me veia venir esto el otro dia cuando me pusieron warning sin haber motivo, tarea realizada perfectamente ! Esto es un TIMO !Felicidades a los que siguen , mas, creo , que pronto sufriran la misma pena.Me temo que en Innocurrent está sucediendo lo mismo, hay warning sin razones justificadas.
    Saludos desde PY

  38. fridakf dice:

    Hola !, Tal como les decía, hoy lunes al entrar en innocurrent, me han cancelado la cuenta, hacen 5 dias he pedido pago de 5 $. No tenia ningun Warning.
    Timo Total !!!!!!!!
    Saludos desde PY

  39. MIJG28 dice:

    oh oh, yo aun no cobro, pero mejor como que no sigo trabajando??

  40. Jose dice:

    Hola a todos, al fin hoy llegó el pago a mi paypal!

  41. Hibay dice:

    Hola a todos. Yo vengo a aportar mi granito de arena. A mí me han pagado también. Pero es verdad también que están suspendiendo muchas cuentas. Habrá que andar con mucho cuidado con esta página…

  42. january dice:

    hola a todos. me encanta esta pagina porque explica muy bien y ayuda mucho. desde el 25/11 solicite el pago y todavía no me han cancelado.

  43. january dice:

    ya me pagaron por fin.

  44. Diana dice:

    Para mí AYUWAGE, INNOCURRENT y la hermana pequeña, son una ESTAFA!!! Esta claro que cada uno cuenta la feria como la vive, pero es una verdad como un templo que esta gente tarde o temprano, a todos los usuarios les hacen lo mismo: Cancelan las cuentas cuando tienen que pagarles. Ya comenté en este mismo hilo lo que me pasó en mayo en AYUWAGE, me estafaron 15$ (dejé varios comentarios de lo que pasó está arriba, a partir del 16 de mayo) y tenía un pago pendiente de INNOCURRENT de 5$. No entré en INNOCURRENT hasta que no me ingresaron el dinero.

    Apelé al email de AYUWAGE, el que sale en la pantomima de cuenta suspendida, en inglés y español, con pantallazos donde quedaba claro que la culpa era de ellos, porque se les caía el servidor mientras hacías los explore. No me contestaron jamás. Seguí trabajando en INNOCURRENT y la hermana pequeña, sabiendo que la cancelarían en algún momento al tener que pagar y hace como una semana, eso fue lo que hicieron. Tenía un pago de 5$ pendiente desde hacía unos 10 días y un buen día, fui a trabajar en INNOCURRENT y me habían cancelado la cuenta. Esta vez la ESTAFA se ha notado más porque no he tenido un WARNING jamás, en más de un año y medio que he estado trabajando con ellos, ni se ha colgado la página, ni ha hecho nada raro en todo el tiempo desde que canjeé el dinero. He pasado de perder el tiempo y no les he enviado ningún email de apelación y he dejado de trabajar en la hermana pequeña y llevaba casi 4$ pero de mí no se ríe más esta gente. Por mi parte, se acabó LA MANO DE OBRA GRATIS!!!!

  45. fridakf dice:

    Diana , estoy totalmente de acuerdo contigo, te apoyo en todo. EXactamente es lo que me sucedio, pendiente de pago de 5 $ en innocurrent, y a punto de pedir en ayuwage 10 $, SIN WARNING, aunque ultimamente te ponian warning sin motivos, clarisimo que era culpa de ellos. Jamas me respondieron a la apelacion, es toda una burla y un teatro. Poco a poco iran quedandose sin mano de obra gratis. Disculpen que lo haya vuelto a repetir.
    Saludos desde Paraguay

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal