Saltar al contenido

Paidverts: ¿Paga esta veterana página en 2024?

paidverts

PaidVerts fue una de las mejores páginas para ganar dinero, una de las grandes revoluciones para todos los que llevamos unos años en este mundillo. Con PaidVerts gané muchísimo dinero. También sufrí grandes decepciones y cabreos, todo hay que decirlo. Yo la dejé hace unos años porque hacían cambios constantemente aunque la página ha seguido activa durante todo este tiempo.

Ahora, en el año 2024, siento una gran morriña al ver el lavado de cara que ha sufrido y me entra la duda si trabajarla de nuevo o no. Sé que las segundas partes nunca fueron buenas pero Paidverts fue mucho PaidVerts. 😀

Resumen

¿Qué es PaidVerts?

  • Descripción: Paidverts no es una PTC al uso. Su funcionamiento es bastante peculiar, sobre todo se te hará complicado al principio pero una vez que le coges el truquillo es fácil. Lleva online desde el año 2011 aunque ha sufrido grandes altibajos durante este tiempo.
  • Pago comprobado: Sí.  Cobré hace tiempo pero no tengo pagos recientes.
  • Idioma: Inglés, español y polaco.
  • Pagos por clic: Lo normal es ver anuncios de 0,005$ y 0,001$ pero si eres muy activo en Paidverts (y sobre todo si inviertes), te pueden salir anuncios de 0,50$ y hasta 1$ y más. Se goza cuando sale un anuncios de estos.
  • Activar la cuenta: Una vez que te apuntas, lo primero es activar la cuenta. Y para ello tienes que visualizar cinco anuncios. Por cada anuncio te darán puntos denominados BAP. Por cada 100 créditos BAP alargas 7 días la cuenta activa.
  • Niveles de referidos: Paidverts solamente tiene un nivel de referidos.
  • Ganancias por referidos: En Paidverts ganas el 5% de lo que generan tus referidos directos con los anuncios y el 10% de las compras que estos hagan.
  • Mínimo para solicitar pago: Paidverts tiene un mínimo muy bajo en comparación con otras PTCs. Hay un mínimo en función del procesador que elijas. Por neteller por ejemplo el mínimo es de 5$, por perfect money 1$…
  • Modo pago: Bitcoin, transferencia bancaria, payeer, neteller, okpay, advcash, perfectmoney etc.
  • Países que acepta Paidverts: Todos.
  • Estrategia: En PaidVerts hay que reinvertir las ganancias para poder acumular muchos BAPs y subir de rango.
  • Observaciones: Al tener un mínimo muy bajo no se necesitan referidos ni invertir para poder cobrar. Pertenece al mismo administrador que MyTrafficValue. Vamos, un sitio con reputación fiable.

Formas de ganar dinero con PaidVerts

Hay varias formas de ganar dinero en PaidVerts: Anuncios pagados, Click Grid, Ofertas de dinero, encuestas y hasta juegos. Y como no podía ser de otra forma, también cuenta con su propio sistema de referidos.

Lo primero que tenemos que hacer es activar nuestra cuenta. Para activar la cuenta tenemos que visualizar cinco anuncios. Estos primeros anuncios no están remunerados. Sólo nos darán puntos BAP. Por cada 100 puntos BAP que sumes, alargas 7 días la cuenta activa.

El sistema para ver los anuncios de PaidVerts es algo complejo. Antes de ver el anuncio hay que hacer tres clics como aparece en la imagen de abajo. Hace un tiempo había que escribir en los recuadros todo el texto a mano pero ahora el proceso está automatizado. Una vez que hagas los tres clics, te saldrá el icono verde de confirmación y podrás visualizar el anuncio.

Tres clics para confirmar el anuncio
Tres clics para confirmar el anuncio

Y luego como siempre. Esperar 30 segundos, introducir el captcha y anuncio validado. A por otro anuncio. Hay que ver tanto los que dan saldo como los que dan puntos. El primer objetivo será acumular 2.500 BAPs para poder dar el siguiente paso.

¿Qué son los BAP en PaidVerts?

Si eres nuevo y estás un poco perdido, lo primero que tienes que hacer es familiarizarte con el término BAP. Métete en la cabeza esta palabra porque será la clave para todo. BAP es el acrónimo de Bonus Ad Point.

Serán los puntos que determinarán la remuneración de tus anuncios. Cuantos más puntos BAP tengas, irás subiendo de nivel y más dinero ganarás. En PaidVerts necesitas BAPs para todo. Si ves los anuncios te restarán estos puntos y si no los ves también.

Paidverts y los famosos BAP

La clave de todo como os he dicho es tener la mayor cantidad posible de BAPs. En PaidVerts hay doce rangos en función de la cantidad de puntos que tengas y dependiendo en el grupo que te metas, recibes anuncios de mayor o menor valor. Estos puntos los podremos conseguir:

  • Viendo anuncios: Al principio recibes 16 anuncios al día de 25 BAPs cada uno. Cuando veas un total de 100 anuncios de BAPs, recibirás 8 de éstos al día.
  • Comprando publicidad: Una manera efectiva de conseguir BAPs es reinvirtiendo las ganancias (una parte o todo al principio) en publicidad. Ganas 3.100 puntos BAP por cada compra de 1$.
  • Jugando: En la sección «Games» tienes varios mini-juegos donde pones en riesgo tus puntos. Aquí depende de la suerte que tengas pero… yo no me arriesgaría mucho.

¿Cómo lo veis? ¿Complicado? Entiendo que al principio resulta muy lioso. Pero poco a poco te vas familiarizando con los términos, acumulas BAPs, subes de rango, ves que te llegan anuncios de mayor valor… Y cada vez te va picando más el gusanillo. Yo admito que tenía esta página medio olvidada pero al ver los pagos que recibía la gente me he animado de nuevo a darle caña. Y en ésas estamos. Tampoco os creáis que soy un experto en PaidVerts. Pero ya vamos cogiendo el truquillo.

¿Paidverts está pagando en el 2024?

Sí, Paidverts está pagando este año 2024. Os enseño un listado con mis últimos pagos en Paidverts. Me gusta cobrar mediante criptomonedas. Es una página que uso para ganar bitcoin gratis. Os dejo una imagen con todos mis últimos pagos en Paidverts.

PaidVerts paga en 2024

Opinión sobre PaidVerts

PaidVerts ha sufrido grandes cambios. En años anteriores funcionaba bien pero no nos olvidamos de los swaps que hacían. Eran una especie de reset cuando las cosas no «funcionaban» bien y empezamos desde cero de nuevo.

Teniendo en cuenta los antecedentes, se recomienda ir con mucha cautela con esta página. Mi consejo es que hagáis las ofertas y luego en lugar de invertir dinero en los juegos se pueden ganar BAPs de manera gratuita para así ir subiendo de grupo. No voy a dejar mi enlace de referidos porque dejé de usar esta página hace tiempo. El mismo dueño de PaidVerts sacó una página muy parecida llamada PTC Share. El funcionamiento en ambas es muy parecido.

Un último consejo para los usuarios que recién se registran en Paidverts: En la sección de ver anuncios, hay una opción para cambiar 50 BAPs por anuncios de pequeño valor. Esta opción viene de puta madre muy bien al principio para ir generando dinero antes de comprar la primera campaña de publi. Usando esta opción en un par de semanas ya tienes lo suficiente como para comprar una campaña de publicidad.

Un saludo y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (129)

me encanta paidverts sin duda una de las mejores ptc

Responder

ustedes a q se refieren con el SWAP…

Responder

El SWAP se refiere al reset que suele hacer Paidverts cada cierto tiempo. Es un canje de deuda. Todos los BAPS de todos los usuarios de PaidVerts se convierten en acciones (shares) para la página MyTrafficValue (la madre de paidverts). Y es como si todos empezásemos de nuevo desde cero en Paidverts. El último swap ha sido hace escasos días. Saludos.

Responder

POR FAVOR AYUDA, NOSE QUE SUCEDE DESPUES DE HABER COMPRADO EL UPGRADE DE 0.05 ME LLEGAN TODOS LOS DIAS 300 O 500 ADS DE 0.0005 Y NOSE SI ESTOY GANANDO O PERDIENDO, YA VOY POR 4500 BAPS Y LLEVO 3 CAMPAÑAS COMPRADAS AYUDA…

Responder

Hola RJ. El upgrade de 0.05 es una locura sin tener el filtro (ad-filter). Si compras el upgrade y no tienes filtro, te van a llegar cientos de anuncios…

Responder

hola Hibay, alguna buen estrategia paa ganar mas de $10 cada 48hrs?

Responder

Hola Daniel. No soy un experto en Paidverts y menos llego a ganar 10$ cada 48 horas pero la estrategia es clara. Es ir viendo todos los anuncios (de dinero y de BAP) y primero hacer el upgrade de 0,05$ y luego los de 50 BAPs. A medida que vayas sumando saldo se invierte en publicidad para que te den más BAPs. Hasta tener la cantidad suficiente para poner el Adfilter. Y seguir invirtiendo en publicidad para hacer los upgrades de 3 y 20$. La verdad que paidverts es un poco complejo, sobre todo al principio. Saludos y si tienes tu propia estrategia, sería un placer leerla. 😉

Responder

Hola Hibat, es necesario hacer el upgrade 0.05 primero? o puedo comprar campañas desde el primer $ 1.00 dolar sin necesidad de hacer ese upgrade?

Responder

Hola Carlos, no es obligatorio hacer los upgrades. Puedes comprar perfectamente las campañas sin hacer los upgrades. Saludos.

Responder

Hola Hibay, hace mucho que sigo tu Blog y es excelente… Soy tu referido en PaidVerts pero aún no termino de entender el trabajo que debe hacerse y el tema de la vida de la cuenta con BAP. Espero tus comentarios.

Responder

No entiendo na… 🙁

Responder

Hola Hibay… aun estoy esperando tu respuesta sobre cómo trabajar esta pagina eficientemente. Tiene buena pinta, pero me gustaría algún post o comentarios sobre tu estrategia. Soy tu referido!

Responder

Tomo en cuenta tu comentario y a ver si me da tiempo a publicar un post sobre Paidverts antes de que termine la semana. 😉

Responder

hibay muchas gracias por brindar toda esta informacion q pones en tu blog para alertar a la gente y darnos tu opinion acerca de estas paginas ptc he aprendido bastante de ti muchas gracias y sin duda paidverts es una de las mejores ptc y es cierto q al principio cuesta pero despues da satisfaccion ver como llegan anuncios de hasta 5 dolares

Responder

Hola Hibay quiero hacerte una pregunta, dentro de Paidverts, viendo el sistema los metodos que aplican dejando de lado a los referidos y lo que se obtiene, ¿me pregunto si habria forma de comprar bats? y subir de nivel rapido y luego de eso aplicar otro tipo de estrategias, ¿o a caso no es posible comprar bats? te pregunto porque no se mucho sobre Paidverts.
Espero tu respuesta

Responder

Bueno lo prometido es deuda. Os dejo un nuevo post con los pasos a seguir para ganar más dinero en PaidVerts. Post: Pasos a seguir para los que empiezan en PaidVerts
Espero que os sirva de ayuda. 😉

Responder

Hibay buen día

Lo que pasa es que quiero poner un banner en una pagina que estoy creando y cuando le soy click me abre la pagina de paidverts en donde mismo en vez de que cuando le diera click se abriera otra venta me podrías ayudar?

Responder

Hola, para que cuando le haces clic se te abra en otra ventana, le tienes que añadir el atributo target=»_blank» al código del banner. Saludos.

Responder

hola Hibay si hago el upgrade de 2.99 dolares me dan puntos baps

Responder

No Vero. Bueno, no creo porque ese upgrade de 2.99$ nunca lo he hecho. Para que te den puntos BAPs te recomiendo comprar paquetes de publicidad. Te dan 3.100 BAPs por cada paquete de 1$ que compras. Saludos.

Responder

Muchas gracias por contestar pero ya la regue jajaj hice el upgrade de 2.99 pero no tengo baps y en mi cuenta de paypal no llego a 1 dolar habra alguien q me pase un dolar y se lo regreso en cuento lo junte por q no tengo tarjeta de credito para asociar 🙁

Responder

Hola Vero, es muy importante sumar muchos BAPs para poder avanzar en PaidVerts. Más importante que los upgrades. ¿Eres mi referido en PaidVerts? En caso afirmativo escríbeme un email y a ver lo que podemos hacer. Saludos.

Responder

Hola hibay no soy tu referida pero muchas gracias por ayudar y responder saludos desde mexico 🙂

hola hibay que tal? te queria hacer una propuesta y sobre todo hablarte de esta ptc que tambien esta dando mucho que hablar, seguro la habras visto se llama digadz, es la hermana gemela de paidverts, pero se puede generar dinero mas rapido, segun mi criterio ahora mismo esta funcionando muy pero que muy bien, los baps, son sustituidos por digpoints, tambien tiene un sistema de bonus que te pueden dar al azar o dinero o digpoints… si decides echarle un vistazo dimelo y si no te parece mal te dejo mi enlace y…. je,je,je,je,je asi me ayudas a pegarle un empujon a mi economía que tá mu mala ja,ja,ja..

en fin gracias y saludos, por cierto no te dejo el link por si meto la pata en tu espacio…. ya me contestas y a ver que tal..

Responder

Hola Justo, sí, ya conozco digadz. Aunque para mí no tienen ni punto de comparación. Me quedo con PaidVerts con diferencia. Saludos.

Responder

hola kiero entrar , como hago alguien m puede explicar .. para empezar ya..!!

Responder

AMIGO TE ESCRITO AL RESPECTO DE PAIDVERT Y NO HAS RRESPONDIDO PODRIAS CON LA ESTRATEGIA QUE MENCIONAS SE PUEDE LLEGAR A ALGO PRONTO CLAR SIGUIENTO TUS CONSEJOS

Responder

Hola Raul, no entiendo muy bien tu pregunta. Paidverts es ahora mismo de las mejores páginas para ganar dinero. Siguiendo una buena estrategia se pueden llegar a conseguir grandes resultados. Si te interesa puedes leer estos consejos para ir paso a paso en PaidVerts. Saludos y espero que te sirva de ayuda.

Responder

Hola solo se puede estar seis oras? Un saludo gracias.

Responder

gracias hibay saludos otra pregunta que crees tu mejor, hacer la agrade primero o crear campaña para generar mas puntos

Responder

Puntos, puntos y más puntos. Cuantos más BAPs, más arriba subimos de grupo y mejores anuncios que llegan. Y para tener más BAPs hay que comprar publi. 😉

Responder
Ajustes