Saltar al contenido

Paidverts: ¿Paga esta veterana página en 2024?

paidverts

PaidVerts fue una de las mejores páginas para ganar dinero, una de las grandes revoluciones para todos los que llevamos unos años en este mundillo. Con PaidVerts gané muchísimo dinero. También sufrí grandes decepciones y cabreos, todo hay que decirlo. Yo la dejé hace unos años porque hacían cambios constantemente aunque la página ha seguido activa durante todo este tiempo.

Ahora, en el año 2024, siento una gran morriña al ver el lavado de cara que ha sufrido y me entra la duda si trabajarla de nuevo o no. Sé que las segundas partes nunca fueron buenas pero Paidverts fue mucho PaidVerts. 😀

Resumen

¿Qué es PaidVerts?

  • Descripción: Paidverts no es una PTC al uso. Su funcionamiento es bastante peculiar, sobre todo se te hará complicado al principio pero una vez que le coges el truquillo es fácil. Lleva online desde el año 2011 aunque ha sufrido grandes altibajos durante este tiempo.
  • Pago comprobado: Sí.  Cobré hace tiempo pero no tengo pagos recientes.
  • Idioma: Inglés, español y polaco.
  • Pagos por clic: Lo normal es ver anuncios de 0,005$ y 0,001$ pero si eres muy activo en Paidverts (y sobre todo si inviertes), te pueden salir anuncios de 0,50$ y hasta 1$ y más. Se goza cuando sale un anuncios de estos.
  • Activar la cuenta: Una vez que te apuntas, lo primero es activar la cuenta. Y para ello tienes que visualizar cinco anuncios. Por cada anuncio te darán puntos denominados BAP. Por cada 100 créditos BAP alargas 7 días la cuenta activa.
  • Niveles de referidos: Paidverts solamente tiene un nivel de referidos.
  • Ganancias por referidos: En Paidverts ganas el 5% de lo que generan tus referidos directos con los anuncios y el 10% de las compras que estos hagan.
  • Mínimo para solicitar pago: Paidverts tiene un mínimo muy bajo en comparación con otras PTCs. Hay un mínimo en función del procesador que elijas. Por neteller por ejemplo el mínimo es de 5$, por perfect money 1$…
  • Modo pago: Bitcoin, transferencia bancaria, payeer, neteller, okpay, advcash, perfectmoney etc.
  • Países que acepta Paidverts: Todos.
  • Estrategia: En PaidVerts hay que reinvertir las ganancias para poder acumular muchos BAPs y subir de rango.
  • Observaciones: Al tener un mínimo muy bajo no se necesitan referidos ni invertir para poder cobrar. Pertenece al mismo administrador que MyTrafficValue. Vamos, un sitio con reputación fiable.

Formas de ganar dinero con PaidVerts

Hay varias formas de ganar dinero en PaidVerts: Anuncios pagados, Click Grid, Ofertas de dinero, encuestas y hasta juegos. Y como no podía ser de otra forma, también cuenta con su propio sistema de referidos.

Lo primero que tenemos que hacer es activar nuestra cuenta. Para activar la cuenta tenemos que visualizar cinco anuncios. Estos primeros anuncios no están remunerados. Sólo nos darán puntos BAP. Por cada 100 puntos BAP que sumes, alargas 7 días la cuenta activa.

El sistema para ver los anuncios de PaidVerts es algo complejo. Antes de ver el anuncio hay que hacer tres clics como aparece en la imagen de abajo. Hace un tiempo había que escribir en los recuadros todo el texto a mano pero ahora el proceso está automatizado. Una vez que hagas los tres clics, te saldrá el icono verde de confirmación y podrás visualizar el anuncio.

Tres clics para confirmar el anuncio
Tres clics para confirmar el anuncio

Y luego como siempre. Esperar 30 segundos, introducir el captcha y anuncio validado. A por otro anuncio. Hay que ver tanto los que dan saldo como los que dan puntos. El primer objetivo será acumular 2.500 BAPs para poder dar el siguiente paso.

¿Qué son los BAP en PaidVerts?

Si eres nuevo y estás un poco perdido, lo primero que tienes que hacer es familiarizarte con el término BAP. Métete en la cabeza esta palabra porque será la clave para todo. BAP es el acrónimo de Bonus Ad Point.

Serán los puntos que determinarán la remuneración de tus anuncios. Cuantos más puntos BAP tengas, irás subiendo de nivel y más dinero ganarás. En PaidVerts necesitas BAPs para todo. Si ves los anuncios te restarán estos puntos y si no los ves también.

Paidverts y los famosos BAP

La clave de todo como os he dicho es tener la mayor cantidad posible de BAPs. En PaidVerts hay doce rangos en función de la cantidad de puntos que tengas y dependiendo en el grupo que te metas, recibes anuncios de mayor o menor valor. Estos puntos los podremos conseguir:

  • Viendo anuncios: Al principio recibes 16 anuncios al día de 25 BAPs cada uno. Cuando veas un total de 100 anuncios de BAPs, recibirás 8 de éstos al día.
  • Comprando publicidad: Una manera efectiva de conseguir BAPs es reinvirtiendo las ganancias (una parte o todo al principio) en publicidad. Ganas 3.100 puntos BAP por cada compra de 1$.
  • Jugando: En la sección «Games» tienes varios mini-juegos donde pones en riesgo tus puntos. Aquí depende de la suerte que tengas pero… yo no me arriesgaría mucho.

¿Cómo lo veis? ¿Complicado? Entiendo que al principio resulta muy lioso. Pero poco a poco te vas familiarizando con los términos, acumulas BAPs, subes de rango, ves que te llegan anuncios de mayor valor… Y cada vez te va picando más el gusanillo. Yo admito que tenía esta página medio olvidada pero al ver los pagos que recibía la gente me he animado de nuevo a darle caña. Y en ésas estamos. Tampoco os creáis que soy un experto en PaidVerts. Pero ya vamos cogiendo el truquillo.

¿Paidverts está pagando en el 2024?

Sí, Paidverts está pagando este año 2024. Os enseño un listado con mis últimos pagos en Paidverts. Me gusta cobrar mediante criptomonedas. Es una página que uso para ganar bitcoin gratis. Os dejo una imagen con todos mis últimos pagos en Paidverts.

PaidVerts paga en 2024

Opinión sobre PaidVerts

PaidVerts ha sufrido grandes cambios. En años anteriores funcionaba bien pero no nos olvidamos de los swaps que hacían. Eran una especie de reset cuando las cosas no «funcionaban» bien y empezamos desde cero de nuevo.

Teniendo en cuenta los antecedentes, se recomienda ir con mucha cautela con esta página. Mi consejo es que hagáis las ofertas y luego en lugar de invertir dinero en los juegos se pueden ganar BAPs de manera gratuita para así ir subiendo de grupo. No voy a dejar mi enlace de referidos porque dejé de usar esta página hace tiempo. El mismo dueño de PaidVerts sacó una página muy parecida llamada PTC Share. El funcionamiento en ambas es muy parecido.

Un último consejo para los usuarios que recién se registran en Paidverts: En la sección de ver anuncios, hay una opción para cambiar 50 BAPs por anuncios de pequeño valor. Esta opción viene de puta madre muy bien al principio para ir generando dinero antes de comprar la primera campaña de publi. Usando esta opción en un par de semanas ya tienes lo suficiente como para comprar una campaña de publicidad.

Un saludo y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (129)

Hola chicos alguien ha recibido pagos actuales de ayuwage? y paidverts?

Responder

Sí, yo he cobrado de las dos recientemente. ¿Lo dices por algo? ¿Algún problema con esas páginas?

Responder

muchos andan especulando de la posible caída de paidverts a según no llegan muchos anuncio o algo asi escuche quisiera saver que piensas?

Responder

Para mí perdieron gran parte de su credibilidad el día que hicieron el reset y pusieron todos los saldos a cero. Desde aquel día paidverts anda que no levanta cabeza. Ojalá encuentren la manera para darle la vuelta pero será complicado. Saludos.

Responder

Muy buenas, parece que la pagina en cuestion ha vuelto, aunque ya no paga por paypal, puede que muchos lo sepan pero bueno

Responder

Así es Omar. Ha vuelto Paidverts. Habrá que ver cómo funciona a partir de ahora. Estaremos atentos. 😉

Responder

mas o menos de cuanto deberian de llegarte los anuncios en el nivel dos? sigo recibiendo anuncios de 0,004,0,001… tengo 19590 baps. Es normal? o debería escribir a soporte? Gracias

Responder

es una mierda lo que llega ahora, no llega ni la mitad de antes

Responder

Hibay, una pregunta, como va el tema de paidverts a día de hoy??? dicen que ha cambiado y que parece mas estable, que hay de cierto??

Otra cosa, para esta pagina, si es que la sigues trabajando, cual sería el mejor procesador de pagos??

es rentable los anuncios que te llegan?? y a que nivel empiezas a tener algo de ganancias y que estrategia recomiendas??

Un saludo crack.

Responder

Buenas tardes, saludos Hibay desde este lado del charco jaja… Sigue pagando paidverts?

Responder

Paidverts me parece bastante buena pero se requiere demasiado tiempo para ver los anuncios o dinero para crecer mucho mas rapido.

Responder

pues aqui dicen que a vuelto paidverts ,si es verdad pero desde hace dos dias la pagina a desaparecido como por arte de magia y ya no esta,
ni tampoco traficovalue no se si es solo a mi oh a todo el mundo.

Responder

Hola escribo mucho despues de este post, el caso es que yo era muy activo en las ptc´s y demas, entre ellas paidverts, el caso es que revisando mi correo encontre los comprobantes de pago de mis paginas y recorde lo bien que pagaba paidverts. Ahora que he vuelto parece ser que ya no trabaja con paypal no? una lastima, tendre que abrirme una cuenta en otra pagina de metodo de pago. La verdad, en aquel tiempo tambien te seguia pero como te dije lo deje todo por trabajo y porque no salia rentable, has cambiado mucho la web desde entonces y ando algo perdido como que no encuentro las fechas de los post.

Responder
Ajustes