Saltar al contenido

Resumen 2012

Hola amigos. Una vez finalizado el 2012 llega el momento para hacer un resumen. Ha sido un año lleno de emociones, éxitos, lágrimas, risas… Mes a mes trataré de hacer un resumen de los acontecimientos más importantes que han transcurrido entre las páginas de ganar dinero.

resumen-2012

Enero: Expansión de Beruby

Empezamos el año contando la noticia de la expansión de Beruby a países como México y Argentina. Hasta entonces los usuarios mexicanos y argentinos sólo podían participar en beruby a través de su página en España.

En enero del 2012 se anunciaron algunos cambios para Clixsense: Subidas de precios en las membresías, mayores premios, aumentaba la remuneración por cada referidos de los premium a 0,50$/ref…

Este mes comenzó el sistema de socios en Webgana, 20dollars2surf comenzó a experimentar los primeros retrasos en los pagos y el día 16 celebramos el quinto aniversario de TuDinerito.com

Febrero: Sumafan en auge

Fue un mes donde destacaba Sumafan y se colocó entre las mejores páginas de ganar dinero. Este mes empecé a probar EmpireMoney como afiliado de opciones binarias, solicité mi primer pago en Beticious y llegamos a los mil fans en nuestra página de Facebook.

Durante este mes empecé a subir vídeos explicativos a mi canal de youtube.

Marzo: Probando Clicksia

Este mes caducaba mi membresía golden en Neobux y decidí no renovarla. A partir de ahí dejé de promocionar esta gran ptc y me registré en Clicksia. Antes de que terminase el mes recibiría mi primer dolar en Clicksia.

El episodio desagradable del mes y del año fue cuando me quisieron denunciar desde Internet Rustor. Nunca les perdonaré el mal rato que me hicieron pasar, nunca.

En cuanto a los pagos fue un buen mes. Durante el mes de marzo recibí mis primeros pagos en Adf.ly, Adman y Beticious.

Abril: Google Penguin

Este mes recibí un duro golpe por parte de Google. Su última actualización (Google Penguin) me hizo perder muchas posiciones en las búsquedas de Google y perdí más del 70% de las visitas que me llegaban del buscador.

Beruby andaba que lo bordaba. Fue elegido como mejor proveedor de servicios en los premios e-commerce. Al mismo tiempo lanzaron una aplicación móvil para teléfonos Android y iPhone y empezaron a ofrecer encuestas remuneradas a sus miembros.

A finales de abril empecé a probar la página de ganar dinero Varolo (luego iba a resultar un fiasco pero conseguí recibir un pago por lo menos).

Los días con suerte existe y prueba de ello los 85 euros que gané en Bwin.

Mayo: Nuevo TuDinerito

Después del sopapo que me dio Google llegó el momento para hacer cambios en el blog. Después de muchos años cambié por completo el diseño de TuDinerito y empezaba una nueva etapa.

Durante este mes recibí mi mayor pago en Beruby. Este dinero lo utilicé en parte para afrontar los gastos de la remodelación del blog.

El último día de mayo nació una nueva página para ganar dinero que a día de hoy se ha colocado entre las mejores. Fue el día cuando Clickxti tomó el relevo de Sumaclicks.

También empecé a probar una de las página que más me gustan hoy en día: Sponsokdo.

Junio: Qustodian y los nietos

Este mes nos llegaron malas noticias desde Qustodian. El anuncio de que a partir del 1 de agosto del 2012 Qustodian eliminaría el segundo nivel de referidos nos defraudó a muchos.

Este mes conocimos la página para ganar dinero con los anuncios de la tele El Juego de los Anuncios. Otra página que a finales de año nos defraudaría con su cierre sin previo aviso.

En cuanto a las cosas positivas recibí mi primer pago en Clickxti. Fueron 5 euros por paypal que me hicieron mucha ilusión.

Julio: Desaparece Captchatrader

Los meses de verano suelen ser unos meses tranquilos entre las páginas de ganar dinero. No suele haber mucho movimiento. La página de ganar dinero rellenado captchas (Captchatrader) aprovecho el mes de junio para tomar unas vacaciones y no volver nunca más.

Miniemail empezó a tener retrasos con un pago que había solicitado a principios de año. Hoy, 8 de enero del 2013, todavía no me han pagado el dinero solicitado.

Agosto: Gift Hunter Club

Este mes publicamos el primer post sobre la página revelación del año: Gift Hunter Club. Sin hacer mucho ruido GHC empezó a labrar un camino hasta llegar a colocarse entre las mejores páginas de ganar dinero.

El mes de agosto también nació una nueva página para ganar dinero llamada Kuartu. Sin saber a quién pertenece esta página y después de comprobar algunas cosas como un script idéntico al de Mepagan y datos falsos en el ‘who is’ y cuenta de paypal, decidimos no promocionar esta página.

Septiembre: Fin Europlus100

EuroPlus100 anunciaba que finalizaba el sistema de incentivos. Ya no se podría ganar dinero por leer emails, hacer clics o completar registros.

Recibí una grata noticia cuando uno de mis referidos ganó una tablet en un concurso que había anunciado en el blog de TuDinerito. Le hice una pequeña entrevista que fue publicada en el blog. Historias como ésta le alegran el día a uno.

Debido a su baja rentabilidad, Webgana salía del Top10 y en su lugar entraba ClickXti.

Octubre: Declieve de Sumafan, Sumaclicks y Webgana

Malos tiempos para algunas páginas de ganar dinero. Un ejemplo de ello eran Sumafan, Sumaclicks y Webgana. Tres páginas que pintaban muy bien pero lamentablemente bajaron mucho su actividad y rendimiento.

Por otro lado, Es-Fácil cambió su sistema de remuneración. A partir de este mes los emails publicitarios tendrían una remuneración variable.

Al mismo tiempo empecé a promocionar nuevas páginas para ganar dinero como Binguez, Affstars, Toluna, Scratchos etc.

Noviembre: Feebbo al Top10

Noviembre fue el mes de Feebbo sin duda. Feebbo es una página para ganar dinero completando encuestas. Cinco encuestas me llegaron en una misma semana. Feebo y Hiving pasaron a ocupar el lugar que dejaron Sumaclicks y Sumafan en el Top10 de TuDinerito.

Entrevistamos a Igor de Beruby y a Jose de CED. Igor nos contó que beruby ha repartido más de 4,5 millones de euros, una cifra que nos deja locos a todos. En la charla con Jose nos dimos cuenta que los miembros de CED somos un poco vaguetes.

Diciembre: Premios TuDinerito

Comienzan las votaciones para conocer a la mejor y peor página del año en la categoría de ‘Ganar dinero en Internet’. También ponemos en marcha un sorteo donde premiamos a un lector de TuDinerito con 10.000 visitas gratis para que promocione el enlace de referidos que quiera.

La página El Juego de los Anuncios cierra y no volverá a estar disponible. Salen nuevas páginas para ganar dinero como Bonusralia y Belkelo.

Publicamos una entrevista realizada a Cybernet Soluciones donde realizamos preguntas sobre Clickxti, Sumaclicks y Es-Fácil.

Y así, casi sin darnos cuenta llegó el 31 de diciembre. Esto ha sido lo que nos ha deparado el 2012, un año donde hemos tenido de todo. Han salido nuevas páginas para ganar dinero, otras que han cerrado, páginas que se han vuelto scam etc.

Aquí seguiremos un año más para tratar de contar todas las noticias que afecten a las diferentes páginas relacionadas con ganar dinero en Internet.

Un saludo y gracias por estar ahí.