Blog Monitor Top 10 Chat
Estás en: Inicio // Dinero por clic // Bux.to es scam

Bux.to es scam

Bux.to ya no paga, ¿es scam?. Al principio pagaban (dos veces me pagaron hasta el 2008), pero ya me parece una auténtica tomadura de pelo los retrasos de bux.to. Pagan a la gente que ellos quieren y cuando ellos quieren. A mí y a otros muchos usuarios no nos pagan.

En punto numero 1 del apartado 6 en los Términos Del Servicio de bux.to dice que los pagos a los usuarios estándar se efectúan en un plazo de 60 días laborables (30 en el caso de los premium), aunque luego advierten que no pueden garantizar ese plazo.


“6.1 …We will endeavour to process and issue your payment via AlertPay or Bux.to card within 30 business days for premium and 60 business days for standard members, however our extensive audit procedure means we cannot guarantee this…”

Me parecen exageradas las demoras que se estan viendo en bux.to respecto a los pagos. Exagerado e inadmisible. ¿Cómo se puede permitir esperar por un pago más de 2 años? Prometen y prometen solucionar el problema y aseguran que los pagos se agilizarán… Pero lejos de solucionar el problema los pagos se están alargando más y las demoras crecen de manera exponencial.

Yo recibí el primer pago dentro de los plazos del TOS. El segundo pago lo recibí fuera de plazo, exactamente tardaron 5 meses y 2 días. Y ahora estoy esperando un pago desde el 17 de Mayo de 2008. ¿Hasta cuándo?

buxto

Pagos pendientes

Cuando los pagos empezaron a demorarse (a principios de 2008) me hice premium, en la web anunciaban que los pagos a los premium se efectuaban en un plazo de 30 días laborables. Pagué 60$ por la membresía, pagué 60$ para recibir los pagos antes que los usuarios estándar. Y ya ves, desde Mayo de 2008 esperando por un puto pago. Tengo más de 1000$ en la cuenta de bux.to y ni siquiera puedo solicitar nuevos pagos. ¿Cuándo cobraré? Quizás en 2010… o quizás nunca. Tengo más de 400 referidos en bux.to y ni siquiera he recuperado la inversión de la membresía todavía. ¡Vergonzoso!

Por mi parte hasta aquí hemos llegado. No voy a promocionar un segundo más la cuenta de bux.to. Lo movemos a la lista negra de tudinerito.com hasta que solucionen los problemas. Una vez vuelvan a pagar en los plazos establecidos será un placer promocionarlo como antes o incluso con más ganas. Y tú que opinas… ¿es bux.to scam? Visita este link y mira las ptc que sí pagan.

——————————————————————————

NOTA: Este es un tema de los más leídos en el blog y he considerado necesario actualizarlo. Este artículo lo escribí en Enero de 2009 y el cabreo que tenía era muy grande porque llevaba esperando el pago casi un año. A día de hoy ya estoy curado de espanto y ya ni me molesta el retraso.

——————————————————————————

Actualización (16 de Diciembre de 2009): Cierran el foro hispano de bux.to. Más información en esta entrada.

——————————————————————————

Actualización (11 de Febrero de 2010): Sí, ha pasado un año desde que escribí esta entrada y bux.to todavía no paga. Se van a cumplir dos años desde que solicité el pago. Poco más hay que decir.

——————————————————————————

Actualización (27 de Abril de 2010): Bux.to sigue sin pagar. Dentro de dos semanas se van a cumplir dos años desde la solicitud del último pago.

——————————————————————————

Actualización (21 de Julio de 2010): Bux.to está pagando a algunos nuevos usuarios para que puedan invertir y así tapar algunas bocas. Los que llevamos más tiempo esperando el dinero seguimos en las mismas. Ya son 26 meses esperando por un pago. Más alto se puede decir… más claro no.

——————————————————————————

Actualización (20 de Septiembre de 2010): Ninguna novedad respecto al dinero que bux.to nos debe. 2 años y 4 meses esperando por un pago.

——————————————————————————

Actualización (11 de Noviembre de 2010): Está claro que bux.to ya no nos pagará el dinero que nos debe. Acabo de cancelar mi petición de pago y procedo a canjear mi saldo en publicidad. Ya no existe bux.to para mí. Más de mil dólares tirados a la basura.

——————————————————————————

Actualización (25 de Abril de 2011): No me rindo. Después de canjear todo el saldo en publicidad mi cuenta sigue activa. Tengo 13$ acumulados en mi cuenta de bux.to y procedo a pedir un nuevo pago.

——————————————————————————

Actualización (21 de Julio de 2011): Aunque parezca increíble, bux.to me ha enviado un email diciendo que me pagarán pronto. Entro en mi cuenta de alertpay y sorpresa: ¡Bux.to me ha pagado!

——————————————————————————

Actualización (28 de Septiembre de 2011): Bux.to resetea la base de datos y todo el mundo se tiene que registrar de nuevo. A partir de ahora sólo cobrarán los premium.

——————————————————————————

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, puedes seguirme en todas las redes sociales que pongo a continuación.
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+
Categoría: Dinero por clic Etiquetas: , ,

72 respuestas a "Bux.to es scam"

  1. bettom10 dice:

    si la verdad he escuchado mucho acerca de que bux.to es la mejor ptc de todas, pero eso de esperar meses por un pago la convierte en la peor, creo que lo maximo deberia ser una semana y eso que ya es mucho. Espero que automaticen el sistema de pago como habian dicho, pero ya y sino que se vallan a la mierda con todo esa hijueputa maricada.

  2. Marian dice:

    menudo timo!

  3. Nacho25 dice:

    yo llevo mas de un año esperando por un puto pago de los cojones!!! estos de bux.to q se creen? soy primium, pague mi cuota y ahora se rien de mi!!! estafadores!

  4. Si es scam dice:

    Dejense de boludeces y sandeces. Esas paginas son todas una estafa!!!!!!!!!!! no pierdan mas tiempo.

  5. tudinerofacil dice:

    Que negocio es bueno en internet?…si estos BUX son estafa?…hay algo real?…o todos hay que clickear meses y luego esperar mas meses para que les paguen unos pocos dolares?,,,no vale la pena!!…GDI despues de un año recibes mensual 12 dolares…que pelotudes!!!….leí que son scam tambien…angelbux…saturnbux…teenpuncibux….plop!!….pura paja molida!!!….puras mentiras!!…la verdad…no existen negocios de casa verdadero en internet….Ladrones!!!

  6. cowgirl dice:

    che, como termino todo esto? te pagaron?

  7. aCshow dice:

    Me paso lo mismo que a ti, llevo desde mayo d 2008 esperando. Son unos hijos de puta.

  8. Bux.to Scam dice:

    actualizado, lo es

  9. franqito dice:

    dejense de joder con esto y vallan a laburar,¡vagos!

  10. victor dice:

    y otras paginas como waoindia.com
    y hitzmagic.com.. si seran efectivas??

  11. Hibay dice:

    Hola victor, olvidate de esas dos. No pagan. Saludos

  12. Ganar Dinero dice:

    no pierdan su tiempo en esto y ni se les ocurra pagar porque no te ponen tu premium y no te dan ningun referido pasa el tiempo y nada te estafan

  13. Rugal dice:

    saben que coman mierda y trabajen aunque sea de albañiles, huevones hijos de puta, y si no les gusta entonces ballan a huevear serotes, mierdas boludos, pero que coño con esa mierda.

    aguante usted buxto. jajjaa dejen de joder hijos de puta

  14. Fobos y Deimos dice:

    Permitanme dejarles el enlace de una imagen que muestra mi estado de cuenta de bux.to.

    Vean desde cuando solicite el pago y es dia (10 de Agosto) en que no llega.

    http://www.algoutil.ws/pics/buxtoscam.PNG

    Gracias.

  15. abelardob dice:

    yo les recomiendo neobux es mejor paga con paypal y hace los pagos instantaneos no como bux.to que ya la probe y si se tardan en realidad demasiado aqui les dejo mi link para quien quiera

  16. bux.to scam dice:

    si lo es, confirmado

  17. gusano73 dice:

    Los PTC que si pagan son b-u-x.net y jphfbux compruevenlo

  18. David dice:

    Heeeeyyyy, bux.gs si paga, yo recibi mis 9 US$ a los 4 dias de procesar el pago !!!!, en bux.to estoy esperando desde mayo, neobux paga en el momento y sin retardo, tengo 12 referidos que producen bien y me generan mas de 4US$ mensuales, no me haré millonario pero al menos es una renta pequeña fija, jajajaja, bux3…no se tengo como 115$ y no veo nada, solo le estan pagando a los premium 5$, max-ptc dijo que habia pagado pero es mentira…., lo unico malo de estas bux es que algunas desaparecen de manera inesperada como buxwiz….pero hay que saber elegir bien, vean el trafico, los pagos por usuario y saquen su promedio, si ven un sitio con 100.000 usuarios y solo ha pagado 10 dolares..olvidense de eso !!!!!

  19. luis dice:

    buxto es una estafa….

  20. RICHARD dice:

    bux to es una estafa lo mejor es neobux aunque pague muy pocooooo

  21. brown dice:

    bux.to es estafa,yo estoy inscrito en unas cuantas que si que cumlen,aqui os dejo mi blog

  22. Purificador3000 dice:

    Por lo tanto, vamos a decirle al mundo de otra manera!

    La Verdad Acerca de Bux.To – Sí que es una estafa. Aquí está el propietario de la información para las personas que tratan de recuperar su dinero robado.
    Estafa? Definitivamente.
    Bux.to ha pasado el último año se extiende en línea a la gente buena que ha sido el robo de dinero.
    Bux.to no es propiedad de un Debbie / George como dicen. Debbie y George son muy probable de ficción, e incluso más probabilidades de ser seudónimos de David John Withers.
    Bux.to es propiedad de un David John Withers, que no sólo es el único accionista de Bux.to LTD, sino también el director también.
    Bux.to LTD alias David John Withers sus listas de efectivo en caja valor en 0,00 y 1 millones de acciones valoradas en 1,00 por pieza se han asignado a David John Withers. Cuando publicó esto en el bux.to foros el foro de inmediato el personal mantiene la eliminación de los mensajes porque es verdad. Bux.to ya es un barco que se hunde sin flujo de caja, ya que no van a comprar una de sus robots y ya que así haya más de 9 meses los retrasos de pago. Bux.to ha vuelto a matricular en el Commonwealth de Dominica para ocultar el dinero que han robado a sus miembros como personas en Dominica son multados 25.000,00 para revelar información personal en el propietario de una empresa registrada en ese país. Son también un paraíso fiscal. Tampoco informe. David John Withers ha robado millones de dólares de los miembros de bux.to y se esconde en Dominica y evadir impuestos en el Reino Unido. No ha publicado empresa ni financieros minutos para Bux.to Limited en el Reino Unido como lo exige la ley.

    David John Withers y Bux.to LTD son un fraude y una estafa.
    Esta información ha sido siempre para mí por un abogado que haya obtenido legalmente para informarse acerca de la verdad.
    Aquí hay algunas otras empresas relacionadas con este fraude.
    Sugiero si desea recuperar sus fondos que debería empezar a buscar en el siguiente.
    Abogado Daniel Jacob Rothmann, socio y mandarín Pacific International Holdings Limited, Partner
    STRAITONS (Barristers & Solicitors) LIMITED
    Bux.to LTD / David John Withers.
    De hecho este segundo derecho que colocó la verdad de la cuestión sobre Bux.to |. Foro (Powered by Invision Power Board), que es bux.to ’s supone foros de soporte y han sido inmediatamente censurado en todos mis puestos para declarar la verdad. También he sido ahora prohibido para tratar de barrer la verdad bajo la alfombra para que puedan seguir ordeñando dinero de inocentes personas que quieren hacer un rápido fin del dólar, pero sólo hasta que el gasto. Bux.to personalmente me debe más de 900,00 ..

    La persona llamada “Debbie” incluso trató de ofrecer una hushup me pago de $ 250,00 unos meses atrás por no publicar mi conocimiento.
    ¿Qué una estafa.
    Estamos liberando de esta información al mundo para que la gente pueda encontrar el dinero que David y John Withers Bux.to han robado a millones de personas y están evadiendo impuestos en el Reino Unido con los escondiendo el dinero robado en el Commonwealth de Dominica.
    Esto no tiene nada que ver con la descarada promoción de nuestro propio sitio. Hemos perdido demasiado dinero. Sólo queremos que se sepa la verdad y la forma en que pueden comenzar a examinar la forma de recuperar sus fondos de David John Withers alias bux.to LTD

    Bux.To es un SCAM – Probado

    ESPERO QUE ACABEN TODOS EN LA CARCEL INCLUIDO TODOS SUS COMPLICES DEL FORO HISPANO Y EL FORO OFICIAL..,MODERADORES, ADMINISTRADORES, COLABORADORES Y TODOS LOS QUE HAN APOYADO Y HAN CONSENTIDO TODA ESTA FALSA DE BUX.TO, MAS TARDE O MAS TEMPRANO IBA A DESCUBRIRSE LA VERDAD Y ASI HA SIDO.

  23. Miguel Angel dice:

    SCAM estafadores, no mandan los articulos, todo lo que venden son replicas, se quedan con tu dinero, no compreis nada en su web

  24. Web Latam dice:

    Te cuento que agregué tu comentario aquí: http://weblatam.com/wp/ganar-dinero-con-bux/
    Gracias por tu aviso, y espero que puedan cobrar su dinero.

  25. Jorge dice:

    Por lo que veo hay gente peor que yo.
    Llevo esperando hace ya 10 meses. La verdad es que pedi mi pago en Septiembre 2008 pero lo cancelaron porque Bux.to cambio el monto de pago a u$s50 lo alcance en Septiembre 2009 y sigo en la dulce espera.

    Nunca me dejaron entrar al foro en ingles siempre me pone que tengo que esperar confirmación del moderador pero nunca llego.

    Son esatafadores simplemente ladrones.

  26. Oscar sanchez dice:

    Bux.To es un SCAM – Probado

    La Verdad Acerca de Bux.To – Sí que es una estafa. Aquí está el propietario de la información para las personas que tratan de recuperar su dinero robado.
    Estafa? Definitivamente.
    Bux.to ha pasado el último año se extiende en línea a la gente buena que ha sido el robo de dinero.
    Bux.to no es propiedad de un Debbie / George como dicen. Debbie y George son muy probable de ficción, e incluso más probabilidades de ser seudónimos de David John Withers.
    Bux.to es propiedad de un David John Withers, que no sólo es el único accionista de Bux.to LTD, sino también el director también.
    Bux.to LTD alias David John Withers sus listas de efectivo en caja valor en 0,00 y 1 millones de acciones valoradas en 1,00 por pieza se han asignado a David John Withers. Cuando publicó esto en el bux.to foros el foro de inmediato el personal mantiene la eliminación de los mensajes porque es verdad. Bux.to ya es un barco que se hunde sin flujo de caja, ya que no van a comprar una de sus robots y ya que así haya más de 9 meses los retrasos de pago. Bux.to ha vuelto a matricular en el Commonwealth de Dominica para ocultar el dinero que han robado a sus miembros como personas en Dominica son multados 25.000,00 para revelar información personal en el propietario de una empresa registrada en ese país. Son también un paraíso fiscal. Tampoco informe. David John Withers ha robado millones de dólares de los miembros de bux.to y se esconde en Dominica y evadir impuestos en el Reino Unido. No ha publicado empresa ni financieros minutos para Bux.to Limited en el Reino Unido como lo exige la ley.

    David John Withers y Bux.to LTD son un fraude y una estafa.
    Esta información ha sido siempre para mí por un abogado que haya obtenido legalmente para informarse acerca de la verdad.
    Aquí hay algunas otras empresas relacionadas con este fraude.
    Sugiero si desea recuperar sus fondos que debería empezar a buscar en el siguiente.
    Abogado Daniel Jacob Rothmann, socio y mandarín Pacific International Holdings Limited, Partner
    STRAITONS (Barristers & Solicitors) LIMITED
    Bux.to LTD / David John Withers.
    De hecho este segundo derecho que colocó la verdad de la cuestión sobre Bux.to |. Foro (Powered by Invision Power Board), que es bux.to ’s supone foros de soporte y han sido inmediatamente censurado en todos mis puestos para declarar la verdad. También he sido ahora prohibido para tratar de barrer la verdad bajo la alfombra para que puedan seguir ordeñando dinero de inocentes personas que quieren hacer un rápido fin del dólar, pero sólo hasta que el gasto. Bux.to personalmente me debe más de 900,00 ..

    La persona llamada “Debbie” incluso trató de ofrecer una hushup me pago de $ 250,00 unos meses atrás por no publicar mi conocimiento.
    ¿Qué una estafa.
    Estamos liberando de esta información al mundo para que la gente pueda encontrar el dinero que David y John Withers Bux.to han robado a millones de personas y están evadiendo impuestos en el Reino Unido con los escondiendo el dinero robado en el Commonwealth de Dominica.
    Esto no tiene nada que ver con la descarada promoción de nuestro propio sitio. Hemos perdido demasiado dinero. Sólo queremos que se sepa la verdad y la forma en que pueden comenzar a examinar la forma de recuperar sus fondos de David John Withers alias bux.to LTD

    Bux.To es un SCAM – Probado

    ESPERO QUE ACABEN TODOS EN LA CARCEL INCLUIDO TODOS SUS COMPLICES DEL FORO HISPANO Y EL FORO OFICIAL..,MODERADORES, ADMINISTRADORES, COLABORADORES Y TODOS LOS QUE HAN APOYADO Y HAN CONSENTIDO TODA ESTA FALSA DE BUX.TO, MAS TARDE O MAS TEMPRANO IBA A DESCUBRIRSE LA VERDAD Y ASI HA SIDO.

  27. felipe dice:

    Bueh, yo me estoy metiendo en esto solamente porque quiero algunos centavos para comprar items en un juego de facebook (Bola, es de futbol). Había leído puras cosas buenas de bux.to hasta aquí.
    Seguiré clickeando pero con esta advertencia ni pensaré en un upgrade!

  28. Cesar dice:

    No cabe duda de que son unos ESTAFADORES !!

    Me hice premium pensando en algo ams por los clicks y despues de que me cancelaron 2 pagos, el tercero nunca llego de nuevo, asi que decidi mejor abandonar y depues de perder 60USD y tiempo, no quiero saber de ellos, en otra que es NEO, ahi me pagaron de inmedito y sigo hasta la fecha.

  29. Casi dice:

    They have only the positive forum running about how everyone get paid. It is bs! They took out the other forum where you could at least tell other members of bux.to hadn’t paid you yet, ect. I believe they will never ever pay. Don’t join up!

  30. David dice:

    ¿alguien se acuerda de Spiderwoman? que persna, siempre apoyando a bux y diciendo que no eran estafadores.

  31. otherside dice:

    yo tengo 386 dolares en bux.to al principio recibi 2 pagos de ellos alla por el 2007 el febrero del 2009 pedi un pago de 245 dolares y sigue en auditoria me conestaron haces unas semanas que tengo que seguir esperando la verdad me da una bronca

  32. Odin dice:

    Yo llevo esperando desde Mayo del 2009 un pago de 800$

  33. buxto scam dice:

    Yo hace mas de 25 meses ya… ahora para colmo permiten cancelar las peticiones de pago y que las cambies por anuncios.

    Dicho de otro modo, no vamos a pagarte asi que si al menos te interesa esto… De todos modos esto es solo posponer el problema para ellos… lo que no entiendo es como sigue teniendo el ranking alexa que tiene si hace tanto que no paga… eso es que sigue entrando mucha gente

  34. Rendiur dice:

    Oigan para sacarnos de dudas cuales son las mejores o muy buenas PTC,Ptr etc… que pagan puntualmente y tienen tiempo sin problemas ni quedar mal con los usuarios??

    Neobux me nego mi estrada luego de que al primer dia que me registre tenia 3 dia consecutivos sin faltar y nomas falte 2 dias y Neobux no me deja entrar ni haciendo correctamente el Login ni mandandole los datos para una nueva contraseña 🙁 eso de Neobux me parecio una tontada y eso que e visto en youtube unos videos de usuarios cobrando el minimo con Neobux grabado con Camtasia studio.

  35. exitoenlared dice:

    Otro que se suma… solicite un pago el 04 abril de 2008 y nunca recibí un peso. Ni siquiera recupere algo de lo invertido…. BUX.TO ES UN FRAUDE

  36. Jimics dice:

    a mi me han pagado 100 €

    no es para nada, pero ya vamos por el 25€ del 3r pago

    no os ekivokeis, esta gente solo kiere hacer bajar a una empresa
    se equivokan, unios y en una semana tendreis minimo 8 € max 15€
    como mas seamos mas ganaremos,
    exactamente un 10 % de todos somos 18, unios !!!

  37. marioptc dice:

    Pero que cuentas Jimics? Aprende a escribir primero. Buxto es la mayor estafa que existe en el mundo de las ptcs.

  38. Hibay dice:

    Yo estoy por cancelar la petición del pago y luego canjear el saldo por publicidad…

  39. Jimics dice:

    para mario ptc, he probado muchos, pero bux . to es el mejor como te decia:

    a mi me han pagado 100 €
    no es para nada, pero ya vamos por el 25€ del 3r pago
    no os ekivokeis, esta gente solo kiere hacer bajar a una empresa
    se equivokan, unios y en una semana tendreis minimo 8 € max 15€
    como mas seamos mas ganaremos,
    exactamente un 10 % de todos somos 18, unios !!!

    ademas no te metas kon mi forma de escribir ok¿??

  40. Jimics dice:

    16 miembros activos y 2 ke mas o menos,
    inscribios y ya sta, minimo kada dia 5 y ya sta, 3 minutos de tu dia, 3 € para todos ( si los hacemos todos un dia, 5.5€)
    no teneis nada k perder, probadlo

    • Hibay dice:

      Hola Jimics, yo también recibí un primer pago de bux.to de 10$ y luego otro de 50$. Pero el tercer pago ya nunca me pagaron. Y mucha gente está como yo, sólo tienes que leer los comentarios de arriba. Espero que te sigan pagando pero bux.to está muy lejos de ser la mejor ptc. Saludos

  41. marioptc dice:

    Pero tu has leido el articulo de hibay? Como va a ser bux.to la mejor si no pagan.

    Lo de hacer bajar una empresa, el 10%, 16 miembros activos, 2 mas o menos… y todo eso no te entiendo. Trata de escribir un poco mejor, no lo digo por meterme con tu forma de escribir sino para que nos entendamos un poco.

  42. Nunca me pagaron tengo 300 dolares en esa cuenta hace tres anos , referi a mucha gente y tampoco me pagaron
    , es una estafa total sigo jodiendolos pero voy a ver si les pongo una demanda , es demasiado que estafen a la gente tan cruelmente.

  43. Hernan dice:

    Jimics, me haces acordar a spiderwoman. La principal responsable de que mucha gente, que habla español, haya sido estafada. Las personas que conocieron al foro en español sabran de lo que hablo.
    BUX.TO ES SCAM, yo estoy esperando que me paguen 2050 dolares hace 30 meses.
    Un saludo

  44. Metal dice:

    Hola Hernan,

    Espero que no te moleste lo que te voy a decir, pero creo que primero deberías saber tú de lo que hablas, porque en tu AFIRMACIÓN sobre lo de Spiderwoman vas pero que muy equivocado. Y aunque ella sabe defenderse muy bien, actualmente y desde hace unos meses no está en disposición de ello, justamente desde que dejó elforo hispano, por X problemas entre ellos de salud y graves. No me importa hacerlo yo y dar la cara una vez más, porque tengo con ella una amistad fuera de todo el tema de Bux y no es cómo muchos os pensáis, ha sido una engañada más, te lo aseguro, aunque sé que no sirve de nada que diga esto, entre otras cosas porque no os interesa creerlo, necesitáis alguien sobre la que echar el cabreo, pero guste o no, es así.

    Saludos,

    Yo llevo 38 meses esperando algo que no llegará…y ella más, no eres el único.

  45. Jose dice:

    Yo leí por internet que cancelando el pago y volviendolo a pedir tenia más opciones de recibirlo. Eso he hecho. Si no lo recibo en 2 meses, cambiaré todo mi saldo (3000$) por publicidad. También tenéis que tener cuidado con la tarjeta, ya que payoner canceló muchas de ellas sin previo aviso. Yo por si acaso pedí el pago por alertpay, a ver que pasa 🙂

  46. IDsoftware dice:

    Yo llegue a cobrar $40 hace como 3 años aproximadamente. En ese entonces no sabia mucho de PTC así que me lo gaste en cosas que ni supe =0).

    Hoy tengo como $350 en mi balace y ya habia solicitado el pasado 30 de Enero un pago pero hoy lo acabo de cancelar para comprar publicidad.

    Yo llegue a tener como $600.00 gracias a “multiclicker” donde tenia cerca de 40 cuentas diferentes que referenciaban a una sola con las cuales pude llegar a esa cantidad, no se si aún funcione la herramienta esa pero creo que si porque el script de sux.to no ha cambiado.

  47. spider_rafa dice:

    bueno yo las pcts, acabo de volver a unirme a este modo de pago. yo bux.to lo deje en 13 meses. y he vuelto hoy mismo, no se cuando tengo pero entre 10 a 15 dolares. ahora me entero de esta web, que encontrado por el google. mi sopresa que me quedado a cuadro con la estafa de bux.to, todavia yo no he llegado hacer ningun pago, ni pienso de hacerme premium. pero en pocas semanas no volvere a bux.to. pero pasare a entrar a otras pcts que me envie la web. un saludo y feliz navidad.

  48. spider_rafa dice:

    ah tambien estuve en neobux y esa si que me pagaron aunque eran 2 dolares. estuve en varias paginas, veia que muchas cancelaban las webs. pero he vuelto y pienso de que me van a pagar de 10 webs supongo que 4. me pagen.

  49. Mi_gatito52 dice:

    IDsoftware, pues piensa que por gente como tu se ha hecho scam bux.to. Si todo el mundo hace eso ellos reciben menos anunciantes y menos ganancias, ¿y quienes son los que sufren eso? Los usuarios que hacen las cosas bien como yo y mucha otra gente

  50. Pablo dice:

    Hola a todos les quiero preesentar una de las mejores ptc esta esta hace pocos meses pero paga instantaneamente no hay que estar haciendo 50 dolares para cobrar y esperar que te pagen esta solo hay que hacer 2 dolares y recibiras tu dinero en cuestion de segundos. se las recomiendo si quieren saber como hacerlo visiten mi web hay sabran como ganar mas de 1000 dolares, falso diran muchos pero en el foro hay muchas pruevas de pago que salen dia a dia y lo mejor de todo que ahi foros de varios idiomas incluyendo español.

  51. Vladimir dice:

    HOLA lamentablemente hace un buen rato que bux.to se volvio scam ya no paga…

    En estos momentos el mejor es ONBUX, incluso mejor que Neobux (que también es muy bueno)
    ya que los referidos que alquilas son mas activos.

    Si quieres saber como sacarle el máximo provecho entra en mi blog.
    No te arrepentiras

  52. krol dice:

    Bux.to ni tansiquiera funciona hace unos dias, no creo q solo yo tenga ese problema, es una estafa, estoy usando palmbux.com minimo pago $2, ya recibi mis primero $2 inmediatamente! asi q seguire usando esa pagina. Alguien sabe si clixsense.com/ paga?

  53. Dabino dice:

    Krol,

    Si paga, he recibido mi primer pago por alertpay, de hecho, te propongo que si te unes por mi liga, cuando juntes 2 dolares, te los pago a tu cuenta de paypal o alertpay, o te doy un codigo para usar en alguna pagina de juegos, que igual seria buena opcion, tu decides, tengo codigos para muchas paginas de juegos que pagan y son muy interesantes, un saludo.

  54. Dabino dice:

    E inclusive, te puedo pasar un manual pdf, donde podras ver el metodo mas efectivo de conseguir ganancias por estos medios, saludos y muy buen dia!

  55. Dabino dice:

    Te dejo mi correo por si te interesa ponerte en contacto conmigo, es Xelrafin@gmail.com

  56. monica dice:

    ya te digo que es scam. usuaria premium desde 2007, más de 500$ invertidos, y no he visto ni un céntimo. no se dejen engañar! Visiten mi blog para más detalles de cómo se están portando estos estafadores…

  57. Mariana dice:

    Al final las páginas con hosting buxhost, son las mejores yo inverti en wellpaid-bux.com ,y ya gane casi el doble, ademas tambien me pagan comision por cada referido directo, saco mas ganancia que en neobux que ahora pagan 0.001 x click una miseria!

  58. jose dice:

    bux.to es una gran estafa, yo llevo esperando 2 años para cobrar un pago y aún sigo esperando. en Neobux sin embargo si que pagan, yo he cobrado varios pagos y aunque no te hagas millonario, si que ganas unos euros extras, y el pago es al instante. si quieres te puedes registrar desde el siguiente enlace: http://tudinerito.com/blog/comentarios y luego ya me cuentas tu experiencia.

  59. ezer dice:

    ola yo estoi en bux.to aun no junto lo suficiente para mi primer pago pero estoi en otras ptc y otras paginas para ganr dinro no se si han oido hablar de paid2youtube es muy buena t paga por ver videos d youtube y por darles “like” y por comentarlos

    esta pagina si paga ya que ya vi pruebas de pago antes d inscrbirme tambien tiene laopcion de “autoviewer” esto es un peque;o plug in que instalas en tu navegador y solo visita los videos 😉 tambien pueden rentar referidos a .30 dlls por un mes yo llevo 8 dias apenas y he invertido rentando referidos he rentado 6 y el miercoles rentare otros 2 y asi me ire y podre juntar buen dinero;) cualquier duda mi correo es ezer_03@hotmail.com

  60. buxtosipaga dice:

    hola

    seguro que eres miebro free y demas te hiciste algunos auto -referidos o usaste algun programa.

    recuerda cuando solicitas tu pago buxto realiza una auditoria de tu cuenta para ver si infringiste en algo.

    si bas a juntar hay que juntar honestamente.

    saludos

  61. Hernan dice:

    @Metal…recien veo tú respuesta y me da gracia. ¿no se de lo que hablo? Spiderwoman y vos (entre otros)fueron complices de estos delincuentes consciente o inconscientemente. En el forohispano, las he leído más de una vez, cuando alentaban a la gente a invertir en bux.to…que eran fiables y respetables..que pagaban, que no iban a desaparecer como isabel marco y demás.
    “tengan paciencia, bux.to demora pero paga” despues de tres años te digo bux.to NO PAGA y vos fuistes y sos complice de estos delincuentes.

  62. Aralin dice:

    Me hace gracia la respuesta de Hernan a Metal luego de 9 meses, pero Hernán dejame decirte que para mi Spiderwoman y Metal merecen todo mi respeto, ellas confiaban en Bux.to y ambas tenian como cualquiera de nosotros dinero por cobrar en el sitio creo recordar a ver leido que como inversora tenia más de 10 dolares en su cuenta y confiaban en que se les pagaria, y lo que menciona Metal de la enfermedad de Spiderwoman es verdad en varias ocaciones recuerdo a ver leido algún post en lo que comentaba eso y que estaba con un tratamiento costoso imaginen que ella también necesitaria ese dinero, una vez que dejo el foro hispano por esta causa y luego se fue Metal ya me dio desconfianza, ellas si defendian el sitio era porque les tenian confianza, ahora Hernan en lo que dices que ellas dijeron que Bux.to no se iria pues tenian razón porque no se fue el sitio sigue existiendo y están pidiendo que si quieren cobra hablen bien de ellos, pueden leerlo en su cuenta, en otro post Hibay comento que hace poco le han pagado, por lo que se ve están haciendo pagaos minimos para que la gente vuelva a confiar en ellos, pues yo no pienso poner un centimo más en ese sitio tengo en cuenta unos USD 1400 que creo nunca vere.

  63. javi dice:

    Hola!! yo tenia 50$, no es tanto como lo que han juntado pero algo es…
    y bueno solicite el pago en agosto de este año, mas tarde no se que paso en Bux.to y nos tuvimos que registrar todos otra vez, yo me registre con el mismo nombre y todo igual como dicen, pero ni he recibido pago, ni me han aparecido otra vez en mi cuenta, ni nada…
    y la verdad es que molesta porque esos 5.000 anuncios llevan bastante tiempo.

    Lo tengo muy claro, hare muy mala publicidad de Bux.to o almenos hasta que me den mi pago.

  64. 3 AÑOS ESPERANDO MI PAGO DE BUX.TO dice:

    Hola! recien acabo de entrar a bux.to despues de unos dias sin entrar y me doy cuenta que no puedo loguerme, es como si mi cuenta hubiera desaparecido….
    y ahora que hay que hacer registrarse de nuevo?? Y si me registro de nuevo seguiré teniendo todo igual? mis clics y mi baance igual que estaban?? Soy usuario premium desde el 2007 y tenia mas de 5000$ dolares en mi balance…

  65. 3 AÑOS ESPERANDO MI PAGO DE BUX.TO dice:

    Bux.to pagaba… al principio. Yo cobré un primer pago de 10 dolares y despues un segundo pago de 50 dolares, despues pedi mi tercer pago de 100 dolares a mediados de 2008 (cuando empezaron los retrasos) y desde entonces sigo esperando mas de 3 años ya… Bux.to solo paga a usuarios recien registrados (para que piques el anzuelo e inviertas dinero), a los que llevan tiempo y son premium ccomo yo y esperan pagos grandes nada de nada….

    Pero en el foro hispano habia mensajes de usuarios que habian cobrado cantidades enormes, eran reales o eran historias inventadas?? Hay alguien que haya invertido y haya obtenido ganancias? En el foro buxtohispano habia mucha gente que decia que habia recibido varios pagos seguidos de grandes cantidades, de 300$, de 400$, de 700$ dolares, etc (y mucho tiempo despues de empezar los “retrasos” en 2008), me pregunto si esos usuarios eraan reales o era todo una mentira de los moderadores y dueños de buxto?? Si hay alguien que haya recuperado lo invertido en bux.to por favor que lo diga, ya q me interesa saberlo, gracias.

    una lastima, ya q yo confiaba en bux.to y me han engañado, maldita spiderwoman!! maldita Metal!! Estafadoras complices!!!

  66. 3 AÑOS ESPERANDO MI PAGO DE BUX.TO dice:

    Hibay
    nov 12, 2010 at 11:10:36
    #42

    Yo estoy igual que tú Hibay, recibí un primer pago de bux.to de 10$ via paypal (en 2007) , luego un segundo pago de 50$ via alertpay (a principios de 2008) y el tercer pago de 100$ (que pedi a principios de 2008 tambien por alert pay) que nunca lo recibí, y hasta hoy sigo esperando.

    soy usuario premium desde el 2007, a principios de 2008 compré 2 paquetes de 500 referidos, en total mil referidos, y una ganancia de mas de 5.000$ acumulados en mi cuenta (que por lo que veo nunca llegaré a cobrar…) me conformaria con cobrar los 100$ que pedí hace 3 años y sigo esperando…
    Hay alguna forma de denunciar a esta gente?? Deberiamos unirnos todos los usuarios afectados y llevar a estos estafadores a los tribunales.

    He invertido unos 700 euros aproximadamente en bux.to y solo he recibido 60 dolares….

    Jose
    nov 29, 2010 at 15:05:33
    #46

    Yo no sé vosotros pero yo no voy a cambiarlos por publicidad, esperaré a cobrar los 5000$ que tengo en mi balance, aunquee tenga que esperar al proximo siglo….Hay que sentar a estos estafadores en un banquillo y que nos paguen lo que nos deben!! O por lo menos que paguen con carcel!! Pienso ir hasta el final, si hay algo que se pueda hacer para demandar a estos estafadores y hacerles sufrir deberiamos hacerlo.
    Ellos me han jodido, ahora voy a joderles yo a ellos. Me van a pagar lo que me deben, aunque sea dentro de mil años pero yo pienso cobrar mi dinero (yo o mis nietos).

  67. 3 AÑOS ESPERANDO MI PAGO DE BUX.TO dice:

    No os lo vais a creer pero me he vuelto a registrar con el mismo nombre de usuario y email que tenia antes y mi cuenta aparece al 0.00000000$ y 00000 clics… ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO… Que tengo que hacer para recuperar la cuenta que tenia?? con mis mas de 5.000$ y mas de 40,000 clics que habia hecho.. por que hacen esto? ahora no solo NO TE PAGAN sino que encima TE BORRAN TU CUENTA SIN NINGUN MOTIVO Y TE DEJAN CON CARA DE TONTO.. PERO ESTO QUE ES???

  68. Silvio dice:

    Es una pasada… y que luego metan en la cárcel a la peña que hace webs de descargas de películas y no a estos estafadores…

  69. Ivan dice:

    POR FAVOR PIDO QUE ALGUIEN HUNDA LA PÁGINA DE BUX.TO YA QUE ES UNA ESTAFA Y ESTOY HARTO DE QUE SE SALGAN CON LA SUYA. SE QUE ESTO NO VA A SERVIR DE NADA, YA QUE SOY UNA VOZ DE ENTRE UN MILLON Y NO VOY A PODER HACER NADA PERO SERIA MI MAYOR DESEO DE VENGANZA CONTRA ELLOS, YA QUE NI SIQUIERA TE DEJAN EXPRESARTE EN LA WEB.

  70. Ivan dice:

    SUGIERO QUE LE HAGAN UN ATAQUE DDOS O ALGO QUE LA TUMBE DEFINITIVAMENTE Y ENTONCES ES CUANDO POR PRIMERA VEZ EL ESTAFADOR SE VERA ESTAFADO GRACIAS A LA FUERZA DEL PUEBLO.

  71. guille dice:

    los comentarios sobre bux.to me han dejado intrigado. Me podeis confirmar si pagan?

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal