Saltar al contenido

100$ de regalo y devolución del 100% en compras

100 dólares de oferta

Turno para hablar sobre la nueva promoción que tiene SocialGood. Como os he explicado en anteriores artículos, esta app te devuelve un porcentaje en forma de su criptomoneda de las compras que hacemos en Aliexpress, eBay, Booking, Lazada, Shopee etc.

Ahora mismo están dando 100 dólares a los nuevos usuarios, otros 100 dólares a los que invitan y el 100% en cashback en tiendas como eBay y Aliexpress. Espera, espera. Esto quiere decir que si compro una televisión de mil dólares, ¿me devuelven los mil dólares y además los cien dólares por nuevo cliente?

Así es pero no es tan fácil. Primero lee todo este artículo porque hay algunas cosas que debes tener en cuenta para evitar desesperaciones a la hora de retirar el dinero que se gana con esta app. 😇🙏🏽

100$ para ti y 100$ para mí

Hasta finales de octubre del 2022, los usuarios que se registren en SocialGood a través de un código de invitados recibirán un bono regalo de 100$. Para recibir el bono regalo correctamente hay que verificar la cuenta y hacer una compra mínima de 100$ en Aliexpress, eBay o donde queramos. La primera compra hay que hacerla dentro de los 30 días posteriores al registro.

Del mismo modo, la persona que invita también recibe 100$. Puedes invitar a todas las personas que quieras y ganarás 100$ por cada invitado que cumpla las condiciones.

Promoción 100$

100% de cashback en Aliexpress y eBay

La segunda parte de la promoción que estará vigente hasta el 31 de octubre es la devolución del importe íntegro en tiendas como Aliexpress, eBay, Lazada y Shopee. Es decir, si haces una compra de 100$ en Aliexpress te devolverán el mismo importe (hay un límite de mil dólares). Funciona de la misma manera que las páginas de cashback que recomiendo en TuDinerito pero con un porcentaje del 100% hasta finales de octubre.

100% de cashback

Consejos y opinión personal

Hasta ahora sólo te he contado lo bonito que tiene esta app. Ahora viene la parte más fea. Eso sí, si eres nuevo, antes de empezar con esta app te recomiendo leer el artículo que escribí en su día: SocialGood te devuelve cashback en forma de crypto.

Y antes de proceder con las dos promociones que te he comentado arriba debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El dinero se gana en su propia criptomoneda (SG). Lo que hoy vale 100$, la semana que viene puede valer 50$. O podría ser al revés pero la tendencia de los últimos meses ha sido a la baja.
  • Una vez que haces una compra tienes que esperar 2/3 meses para que confirmen el cashback y puedas retirar las ganancias.
  • El dinero no se puede retirar a paypal, coinbase, binance… ni similares. Lo puedes retirar a Metamask por ejemplo y de ahí a Coinbase o Binance y finalmente a PayPal o al banco.
  • Ahora mismo hay un límite de 50$ para retirar cada mes. No se puede retirar un importe superior. Hasta hace poco se podía retirar 100$ pero lo han bajado a 50$.
  • Para hacer un retiro hay que pagar las comisiones. Por ejemplo: Para retirar 50$ hay que pagar primero aproximadamente 17€ (hay que pagar con tarjeta). Si no pagas no puedes retirar.
  • Prepárate para ver nuevas limitaciones, errores o cambios en los próximos meses. Es un sin parar.

Mi consejo es que no  uses la promoción para comprar algo que no necesitas simplemente para retirar los 100$ y ganar el 100% del cashback. ¡No! No lo hagas porque vas a tardar muchísimo tiempo en retirar y es posible que el precio baje y al final salgas perdiendo.

En cambio si tienes previsto realizar una compra en Aliexpress, eBay o alguna de las tiendas asociadas que tiene SocialGood, hazlo a través de la aplicación y dentro de 3 meses a lo mejor puedes retirar un dinerillo. Si necesitas una invitación para aprovechar los 100$ de regalo para nuevos usuarios, aquí te dejo la mía.

Personalmente llevo usando esta app desde enero del 2022 y es verdad que he conseguido retirar el cashback de compras que hice en Aliexpress, eBay y Booking pero es un proceso muy lento y casi siempre ponen limitaciones o trabas para poder cobrar. La idea me parece muy buena pero tienen que mejorar muchas cosas aún.

Espero que este artículo os haya servido de ayuda. Aún así, para cualquier duda o pregunta me podéis escribir un comentario aquí abajo y os ayudaré encantado. ¡Gracias!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (4)

Hola Ibai,
Te dejan retirar cuando pagas el fee que ellos piden?
Porque esta aplicación es de todo menos fiable. Yo he conseguido después de 1000 años retirar una parte, y le mayor parte me piden antes de retirar pagar el fee. Se puede confiar en que si pagas el fee te dejaran retirar finalmente ?.
Gracias

Responder

Hola Josemari, sí, si pagas los fees puedes retirar. Yo he retirado a Metamask y después de pagar la comisión, los SG me han llegado a Metamask. 👍🏽

Responder

Hola,
Me han pagado a mi también. Tardan 2/3 días en hacer el pago, pero una vez que pagas el fee te pagan el cashback. Yo esta crypto no la vendería. En su maximo histórico ha llegado a cotizar a 7 euros a principios del 2021, y a precios muy por encima del actual en momentos de tranquilidad de mercado. Obviamente esto no es garantía absoluta de nada, pero es presumible que en cuanto el mercado espabile un poco nos pueda dar una alegría en un futuro. Además a esta app, a pesar de los inconvenientes, le veo futuro si funcionan como hasta ahora, por eso pienso holdear esta crypto. No perdemos nada. Saludos

Responder

Hola Josemari, la idea del proyecto es muy buena pero no está terminando de explotar. Todas las promociones, ofertas y esfuerzos que están haciendo para subir el precio del token… no sé yo si están dando sus frutos. Ojalá le den la vuelta porque como idea me parece genial pero algo más necesitan para recuperar los precios anteriores. Saludos y gracias por pasarte por aquí. 👍🏽☺

Responder
Ajustes