Saltar al contenido

He alcanzado los 10.000 bonomatics

Importante 2015: Anuntiomatic actualmente no es nada de lo que fue a principios del 2014. No merece la pena hacer los pre-redactados. No perdáis el tiempo en esta página.

A continuación el post original escrito en mayo del 2014:

¡Objetivo cumplido! Acabo de llegar a los 10.000 bonomatics. ¿Qué quiere decir esto? Que recibiré mi primer pago de Anuntiomatic entre los días 1 y 5 del mes de junio y a partir de entonces cobraré todos los meses. ¡Vamos!

reto-superado

He puesto muchas ganas y mucho esfuerzo en Anuntiomatic. Espero que todo este trabajo merezca la pena. Me he tirado horas y horas para poder llegar a los famosos 10.000 bonomatics (es el mínimo para poder cobrar). No he llegado al punto de ir a la piscina con el portátil para publicar los anuncios. Más que nada porque no tengo piscina, si no, fijo que lo haría. Jijiji! Pero es verdad que he dejado de lado otras páginas para centrarme en Anuntiomatic. Y la lentitud de su página web no me lo ha puesto nada fácil. Pero por suerte ya lo he conseguido.

Objetivo superado: 10.000 bonomatics. ¿Y ahora qué?

Ahora es el momento para recoger los frutos. Si todo marcha como hasta ahora, la semana que viene debería recibir el dinero en mi cuenta de PayPal. Esta semana me voy a tomar un descanso merecido, no voy a publicar ningún anuncio. He conseguido lo que quería y prueba de ello la siguiente imagen.

Así se ve mi cuenta de Anuntiomatic en estos momentos:

10.000 bonomatics
Pulsa en la imagen para ver más grande

Tan pronto cobré, publicaré el comprobante en este blog. Seréis los primeros en enteraros. No tengo dudas de que esta página pague pero quiero comprobarlo en primera persona. Sobre todo me produce un cosquilleo especial el tema de cobrar todos los meses.

¡Un mes a contra reloj!

Ha sido un mes de locura. Me tiré las dos primeras semanas publicando a tope mis anuncios pre-redactados. A mediados de mes me di cuenta de que no llegaba al objetivo de los 10.000 bonomatics y decidí dar un paso más y compré mi tablón de anuncios. Una decisión arriesgada porque invertí 135 dólares. Sí, vale. La semana que viene cobraré pero todavía no amortizaré el dinero invertido. Eso lo tengo asumido. Hasta pasados tres meses (como mínimo y en función del valor del bonomatic) no empezaré a ver ganancias. Es un riesgo que corro y que ya no tiene vuelta atrás. Me puede salir muy bien, simplemente bien, mal o muy mal.

Por otro lado comentar que están terminando con el cambio de servidor. Todavía es posible que se vean algunos errores (si os aparece la página en blanco o no salen algunas cosas, darle a F5 varias veces hasta que se actualice) pero la web carga mucho más rápido. Era algo necesario porque últimamente era casi misión imposible publicar un anuncio. A ver si a partir de ahora todo va más rápido. También habilitarán la compra directa de los tablones de anuncios. Así será todo de forma automática.

La incertidumbre que tengo ahora es sobre el valor de los bonomatics. Si recordáis, en marzo 1 bonomatic valía 0,01$. En abril en cambio bajó a 0,008$. ¿Y en mayo? ¿Qué ocurrirá este mes? A mí me da la impresión de que bajará todavía más el valor del bonomatic. Solo espero que la bajada no sea grande. ¿Qué pensáis vosotros? ¿En cuánto se quedará? ¿0,006$?

Pronto saldremos de dudas. La semana que viene sabremos lo que vale cada bonomatic. Y antes del jueves de la semana que viene recibiré mi pago. Ya queda menos…

Para terminar contaros que he abierto una nueva cuenta de twitter para hablar solo sobre Anuntiomatic. Si os interesa me podéis seguir en @MaticBilbao y os contaré todas las novedades por allí. La próxima vez que escriba en este blog sobre Anuntiomatic, será para decir que ya he cobrado. 😉

¡Mucho ánimo a tod@s y suerte!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (65)

NUNCA COBRASTE NADA !!!
jajajaja

Responder

he leido comentarios que al llegar a 10,000 bonomatics ya empiezas a cobrar todos los meses pero hay que seguir haciendo los 10,000 cada mes o ya no??

Responder

Hola José Si ya tienes los 10.000 cobras todos los meses… pero si haces mas de los 10.000 mucho mejor, ya que no tienes un minimo ni un máximo garantizado de lo que puedes llegar a cobrar.

Responder

Buenas noches, si claro al llegar a los 10000 empiezas a cobrar esa es la base para empezar ya despues te quedan acumulados y entre mas hagas mas ganas. espero te haya ayudado.

Responder

hola fabizon pues si llego alos 10 000 y ya no no hago mas anuncios ho hago menos , que se pagaria los que empiezo aser despues de los 10 000 ho si quedo en 10 000 me pagan de todas formas ya se que mucho menos que los que siguen adelante , si les pagarian mas , gracias por tu tiempo y atencion fabizon

Responder

Mi duda es la siguiente cuando uno llega a loa 10 mil bonomatic nos pagan 100dolares al mes pero si cada mes asemos 10mil bonomatic eso no es acomulable es decir que cada mes cobrariamos 200 o 300 etc .gracias y espero su pronta respuesta

Responder

Yo estuve un mes y me hice 44.000 bonomatic con la esperanza de cobrar el proximo mes, tuve la mala suerte que fue cuando reconstruyeron la pagina, y ahora solo me pagan 20.000 bonomatic si el precio supera los 50 Euros, asi que esto es una estafa te dejas los ojos pegados en el ordenador para qu estos sinververguenzas golfos se rian de ti y te roben tu tiempo y tu dinero, Asi que no quiero ver ni el nombre de la pagina creada para timar a la gente por esta gentuza.. La gente que yoconozco y esta muy bien enterada de esto dice que ni un anuncio mas, todo es un fraude

Responder

pienso que esto es un fraude. Me mate dias enteros para llegar a los 10 mil bonomatics y solo me dan dizque 50 SVM. PARA RETIRAR POR PAYONEER DEBERIA ALCANZAR 15 MIL. CUANTO POR DIOS. NO SEAN ESTAFADORES.

Responder

No puedo publicar anuncios preredactados!! mande un ticket y me respindieron que al paso de un tiempo aparece esta opcion. Eso es cierto? Como le hago para publicarlos?? Soy nueva e inexperta y me gustaría que me orientaran… Por otra parte ¿es obligatorio subir el documento de identificación? que tampoco me sale un Link para adjuntar esta imágen… Estoy desesperada!!! :/ GRACIAS

Responder

Hola Susan, no pierdas el tiempo en Anuntiomatic. No merece la pena. Actualmente hay un montón de páginas donde se puede ganar dinero. Si quieres que te aconseje sobre alguna en concreto, será un placer ayudarte. Pero anuntiomatic… ya pasaron sus mejores tiempos. Saludos.

Responder

¡¡Deja ésta página es scam!

Responder

SUSAN YA ESTA CONFIRMADO QUE ANUNTIOMATIC ES UNA ESTAFA. NO BOTE SU TIEMPO. MUCHOS DE NOSOTROS YA FUIMOS VICTIMA DE LA ESTAFA. BUSCA EN YOUTUBE. COLOCA ANUNTIOMATIC ESTAFA Y VERAS TODAS LAS DENUNCIAS.

Responder
Configuración