Saltar al contenido

Digital Artists Online: Novedades y cambios en 2018

Digital Artists Online

*Artículo sobre Digital Artists Online (ahora AirDrips) actualizado con los cambios que ha habido en enero del 2018.

Mira que hay muchas secciones para ganar dinero dentro de TuDinerito: Aplicaciones para el móvil, encuestas remuneradas, páginas de cashback, un apartado para webmasters, herramientas para ganar dinero con las redes sociales, páginas para ganar jugando o leyendo emails… ¿Pero sabéis cuál es la sección más visitada en el último mes? La de ganar bitcoins.

Digital Artists Online paga: Prueba de pago

No sé si será porque el bitcoin supera los 10.000 dólares pero cada vez más gente se interesa sobre esta criptomoneda. Y yo también, claro.

Justo acabo de recibir un pago de una nueva página que he estado probando para ganar fracciones de bitcoin de manera gratuita. Se llama Digital Artists Online. Sí, tiene un nombre raro que parece cualquier cosa menos una página para ganar bitcoins pero realmente funciona muy bien. Me han pagado 0,0069 bitcoin cash (más o menos 9 euros).

Pago bitcoin cash

Lo mejor de esta página es que tiene varias faucets (6 en estos momentos). Puedes tener varias pestañas abiertas y resolver los captchas uno por uno para ir recogiendo los satoshis. Luego cada 5 o 10 minutos vuelves a repetir la misma operación en todas las faucets. Y así sucesivamente. Si todos estos términos te suenan a chino y quieres empezar desde cero con el tema de los bitcoin, te recomiendo leer «Cómo ganar bitcoins gratis«. Ahí explico qué es una faucet, satoshi etc.

¿Cómo funciona Digital Artists Online?

Como me ha parecido una página un tanto diferente al resto que recomiendo, he hecho un vídeo para explicar cómo funciona. Yo al principio no me enteraba muy bien qué era lo que tenía que hacer en Digital Artists Online. Si sois nuevos os recomiendo que miréis el siguiente vídeo porque os ahorrareis un buen tiempo en entender cómo funciona. Una vez que le coges el truquillo es una tontería.

Son 9 minutos de vídeo. ¿Se nota mucho que no me gusta resolver los captchas cuando salen las señales y las carreteras, no? 😀

Cambios a partir de enero del 2018

bitcoin cashEl cambio más importante es que Digital Artists Online ha pasado de pagar mediante la criptomoneda bitcoin a hacerlo a través de bitcoin cash. ¿El motivo? Las altas comisiones a la hora de efectuar a través de la moneda bitcoin, no les salía rentable pagar mediante la moneda bitcoin. Ahora van a pagar a través de la moneda bitcoin cash, que es otra criptomoneda. Como usuarios de Coinbase no tenemos que hacer nada, a partir de ahora simplemente tendremos un nuevo saldo en nuestra cuenta de Coinbase y ese saldo será en bitcoin cash.  Para entenderlo más fácil, es como si en nuestra cuenta de paypal tuviésemos dos divisas diferentes (dólar y euro). Pero al fin y al cabo el valor será el mismo.

A partir de ahora se cobrará los miércoles (hasta ahora era los lunes) y el mínimo para retirar es 106.000 satoshis. Tienes que solicitar el pago antes del lunes a las 10 am (hora del reino unido) para recibir el pago el siguiente miércoles. Para estar al día de todos los cambios que acontecen en Digital Artists Online os recomiendo pasaros con asiduidad por su cuenta de facebook: www.facebook.com/digitalartistsonline.

Detalles resumidos y registro final

A modo de resumen esto es lo más importante de Digital Artists Online:

  • Digital Artists Online funciona para todos los países.
  • El mínimo para cobrar es de 106.000 satoshis.
  • Pagan todos los miércoles mediante Coinbase.
  • Sólo se puede solicitar un pago cada semana.
  • Ganas el 25% por los referidos.
  • Además de captchas hay otras ofertas para ganar satoshis.

A pesar de todos los cambios vamos a seguir ganando lo mismo si tenemos como patrón el dólar. Me parece una página muy interesante y recomendable si quieres ir acumulando dinero en tu cuenta de Coinbase. Yo me estoy aficionando más de lo que pensaba a este tipo de páginas. Hace un par de semanas retiré a mi banco 0,003 btc (más de 200 euros). Si no usas Digital Artists Online te dejo mi enlace de recomendación por si quieres probarla.

 

Espero que os guste esta nueva página. Ahora mismo con Freebitcoins, BTC Clicks, Bit Games y Digital Artists Online tengo suficiente. Por lo menos de momento. Ya os diré si doy el paso de probar nuevas páginas para ganar bitcoins. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (106)

Hola. Queria saber para poder retirar algo que sea considerable, es decir como los 200 euros que dices, cuanto tiempo le has dedicado???? gracias.

Responder

Mucho, le he dedicado muchísimo tiempo. Sobre todo a la hora de promocionar mi enlace de referidos porque es a través esta vía con la que más dinero se gana.

Responder

Hola, hay muchos sitios en los que dicen que airdrips ahora es scam y que ya no paga. Me he metido hoy después de mucho tiempo y he visto que me daban 30000 bch Satoshi por resolver los captcha y creo que puede ser síntoma de que ya no vaya a pagar más (en un rato he conseguido tener 900000 bch Satoshi). ¿Sabes algo de esto?

Responder

Hola Paco, la última vez que he cobrado en AirDrips ha sido el 7 de agosto. Hace menos de un mes. Ahora mismo acabo de solicitar un nuevo pago e informaré aquí mismo en cuanto me paguen. Saludos.

Responder

Hola, pudiste averiguar si AirDrips es scam o sigue pagando?

Responder

Hola Marco, la última noticia sobre AirDrips que tengo es de noviembre del año pasado. En su cuenta de facebook pusieron un mensaje anunciando el cierre de la página por problemas con Coinbase.

Responder
Ajustes