Saltar al contenido

Cómo cobrar rápido en CryptoTab

Retiros con prioridad

He estado varios meses tratando de retirar las ganancias de Cryptotab y no había manera. Si no conocéis esta aplicación, se trata de un navegador con el que puedes ganar criptomonedas. Es un navegador similar a Chrome pero con la diferencia que utilizas el procesador de tu ordenador para minar bitcoins.

Después de varios meses, hoy he conseguido por fin retirar 0.00114394 BTC a mi billetera de una forma rápida y sin comisiones. Super contento porque tal como está el precio del bitcoin son unos 50$. He subido un vídeo a mi canal de youtube (@tu_dinerito) explicando cómo lo he hecho.

Historial con retiros cancelados

Llevo varios años usando este navegador y hasta el año pasado cobraba sin problemas. No se gana mucho dinero pero de vez en cuando conseguía ganar BTC de forma gratuita. Pero desde hace meses me estaba dando problemas para cobrar. Solicitaba un pago y no recibía el dinero en mi billetera. Luego me salía un mensaje para reconfirmar el pago y tampoco. Así han pasado varios meses. Cancelando un pago, solicitando uno nuevo, escribiendo al soporte… y sin encontrar una solución para retirar las ganancias.

Pensaba que era el adiós de esta app pero no, parece ser que están teniendo problemas a la hora de pagar debido a las comisiones de la red. Pero han encontrado una solución que ahora os cuento. Aquí abajo podéis ver mi historial de pagos. Ahí se pueden ver varios pagos cancelados, pero el último de hoy mismo (10 de enero del 2024), ya lo tengo en mi billetera. ¡Por fin! 😊

Mi historial de pagos

¡Solución rápida!

Desde hace unos días han añadido una nueva opción para retirar a través de NC Wallet. Se trata de un nuevo monedero sin comisiones. Nunca antes había probado esta wallet pero como estaba desesperado después de tantos meses, he hecho la prueba y ha funcionado.

He creado una billetera en NC Wallet, he retirado el saldo que tenía acumulado en CryptoTab y me ha llegado el pago muy rápido. Apenas ha tardado unos minutos porque todos los pagos que se soliciten mediante esta cartera tienen prioridad.

Luego he enviado desde NC Wallet a mi billetera donde guardo mis bitcoin de forma segura y todo genial, sin problemas. Aquí abajo podéis ver mis dos movimientos en esta nueva billetera.

Las dos transacciones en NC Wallet

Descarga el navegador

Y no me han cobrado comisiones para ninguno de los movimientos. Si estáis teniendo problemas para retirar en Cryptotab, os recomiendo hacerlo a través de esta nueva billetera llamada NC Wallet.

Toda la información sobre este nuevo método sale en el propio navegador. De esta forma, vuestro pago tendrá prioridad y os llegará muy rápido. Pruébalo tu mismo. 😉

 

Si quieres probar este navegador con minería integrada, simplemente tienes que seguir el enlace de arriba. Descarga el navegador en tu ordenador y empieza a sumar. Un saludo y espero que esta información haya sido de ayuda. 💪🏽

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes