Saltar al contenido

Okcoin: [PROMO FINALIZADA]

okcoin

[Actualización] La promoción de Okcoin ha terminado. Para conocer ofertas similares visita la sección: https://tudinerito.com/promos.

Hola de nuevo por aquí. Seguimos buscando oportunidades para ganar dinerito en Internet. En el día de hoy os quiero recomendar la promoción de Okcoin. Esta plataforma es un exchange de criptomonedas que está regalando 10$ a los nuevos clientes que cumplan unas condiciones.

Para conseguir el premio de 10$ hay que registrarse a través de la invitación de otro cliente, hacer un ingreso mínimo de 100$ y comprar criptomonedas con ese dinero. Ahora os explico los pasos a seguir, algunas cosas importantes a tener en cuenta antes de retirar los 10$ y os daré mi invitación para que ambos ganemos diez dólares. Por favor, leeros toda la información con calma para saber cómo funciona. ¡Es una promoción que está muy bien!

Invitación para 10$ en Okcoin

Lo primero y lo más importante es crear una cuenta en Okcoin a través de una invitación de otro usuario. Si no tenéis a nadie que os invite, aquí os dejo mi enlace: Invitación para Okcoin con regalo de 50$ (ya no está activa la oferta de Okcoin)

Fijaros al seguir el enlace, os tiene que aparecer un texto indicando que recibiréis 10$ gratis en forma de bitcoin al comprar 100$ o más en criptomonedas. Aquí abajo os dejo una imagen de cómo tiene que salir la página para que todo funcione bien. Escribimos nuestro correo (o número de teléfono), una contraseña y seguimos las instrucciones.

10 dolares OKcoin

Verificamos correo e identidad

Una vez que hemos completado el formulario de registro tendremos que verificar el correo introduciendo el código de 6 dígitos que nos enviarán por email. El siguiente paso será el de la verificación de la identidad.

Para verificar la identidad tendremos que:

  • Sacar una foto al documento de identidad o pasaporte por delante y por detrás.
  • Sacar un selfie. 

Esperamos a que comprueben los documentos y verifiquen la cuenta. Pueden tardar hasta 3 días laborables aunque normalmente las verificaciones se hacen al cabo de unas horas. En mi caso lo hicieron en el mismo día pero como suelen hacerlo de manera manual, supongo que dependerá de lo ocupados que estén en ese momento.

Verificar Okcoin

Compramos 100$ en bitcoin

Una vez que tengamos la cuenta verificada tendremos que hacer una compra de 100$ como mínimo en criptomonedas. El proceso es fácil e intuitivo. Hacemos clic en el menú superior donde pone Buy Cripto y seguimos los pasos.

Hay un listado de diferentes criptomonedas. En mi caso he comprado bitcoin. El pago se hace mediante tarjeta de débito/crédito. Si estás en España y tienes una cuenta en euros, al hacer el pago con tu tarjeta habitual, ellos mismos hacen la conversión de euros a dólares. Es importante saber que aplican una comisión de 4$ a la hora de pagar con la tarjeta. Esto lo compensaremos con los 10$ que nos regalarán a continuación.

Compra 100 BTC

¿Y los 10$ de regalo?

Los 10$ de regalo no aparecerán en la cuenta hasta que pasen 48 horas normalmente aunque pueden tardar hasta 5 días laborables. Estos premios se suelen acreditar a las 13:00 horas en España (4:00 am Pacific Time).

Del mismo modo que hemos ganado 10$ por haber sido invitados por otro usuario, podemos ganar 10$ por cada nuevo usuario que invitemos. Okcoin tiene un buen sistema de referidos y eso hay que aprovecharlo. 🤗

¿Se pueden retirar los 10$ de manera inmediata? No. Para evitar que la gente aproveche esta oportunidad para conseguir los diez dólares, retirar el dinero seguido y cerrar la cuenta, el bono de los 10$ permanecerá bloqueado durante 180 días. Es decir, cuando pasen seis meses se podrá retirar.

Aquí abajo podéis ver mi balance en Okcoin. Los 100$ que invertí (menos la comisión que me aplicaron al pagar con la tarjeta) y los 10$ de regalo. Estos importes irán fluctuando en función del valor del bitcoin.

Balance con el total acumulado

Valoración final sobre la promo de Okcoin

Llevo varios meses siguiendo el precio del bitcoin con la idea de ir acumulando BTC. Cuando el precio baja suelo hacer pequeñas compras y así voy acumulando con vistas a largo plazo. Además de lo que voy ganando con las páginas que uso para ganar bitcoins gratis.

Y al ver la promoción de Okcoin me ha venido como anillo al dedo porque quería hacer otra pequeña inversión. No me parece importante tener que esperar 180 días para que se desbloquee el regalo de los 10$ porque mi idea es ir a largo plazo. Tengo la esperanza de que el precio del bitcoin siga subiendo en los próximos meses/años y por eso no me importa esperar. Por el momento no entra en mi planes vender nada de lo que estoy acumulando.

El 21 de marzo del 2022, después de esperar 180 días, pude retirar el dinero a mi Ledger y ahí seguiré guardando.

Retiro OKcoin

Me suelen llegar muchas promociones similares a la de Okcoin pero algunas no las hago porque normalmente regalan poco dinero y con las comisiones a la hora de ingresar el dinero y con las comisiones a la hora de comprar, vender y retirar; casi sales perdiendo dinero.

Si vais a hacer la promoción de Okcoin tened en cuenta:

  1. Hay que verificar la cuenta con un documento oficial
  2. Hay que ingresar 100$ con una tarjeta (4$ de comisión)
  3. Los 10$ pueden tardar hasta cinco días en aparecer
  4. Los 10$ no se pueden retirar hasta pasados 180 días

Además, una vez que hayáis conseguido los 10$ podéis invitar a vuestros amigos y seguiréis ganando 10$ por cada amigo que se apunte. Del mismo modo, vuestros amigos ganarán la misma recompensa. No sé si este bonus aguantará mucho tiempo pero viendo otras promociones parecidas es posible que lo terminen bajando. Para cualquier otra duda, aquí abajo os dejo un enlace con los términos y condiciones que podéis leer en la propia página de Okcoin.

¿Queréis que publique ofertas similares? Espero que os haya gustado tanto como a mí la promo de Okcoin y muchas gracias a Artur por hablarme sobre ella y explicarme cómo conseguir estos 10$. Por mi parte seguiré buscando nuevas oportunidades para ganar dinero y luego mostraros en este blog. Un saludo y muchas gracias por leerme.

*Términos y condiciones de la promoción de Okcoin

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (7)

Me gustaria hacerlo pero 6 meses es mucho tiempo hibay

Responder

Hola juanan, sí entiendo, comparando con otras promociones es mucho tiempo pero he estado informándome sobre Okcoin y es un exchange que lleva muchos años funcionando. Por las informaciones que he contrastado parece una plataforma fiable. Sobre el tiempo de espera, para mí no es importante porque tal como explico en el post voy a largo plazo. Seguiré buscando promos similares. A ver si la próxima tiene un tiempo de espera más pequeño. Un saludo y gracias por pasarte por mi blog. 🙂

Responder

Buenos días Ibay. Una pregunta . Se pueden vender los 100 euros invertidos una vez que tengamos en cuenta los 50 ? No hay que mantener los 100 durante los 6 meses verdad ?

Responder

Hola Andres, qué tal. Sí, el dinero que depositas lo tienes disponible en el momento para hacer trading o lo que quieras. Lo que está bloqueado durante 6 meses es el premio de los 50$ que regalan. Un saludo.

Responder

Es segura esta pagina web? Es la primera vez que invierto en criptomonedas y me da miedo perder 105 euros.

Responder

Hola Jorge, no sé hasta qué punto podría decir que es segura o no porque es la primera vez que invierto en Okcoin pero por la información que he contrastado debería serlo. De todos modos ya queda menos de la mitad del tiempo estipulado para comprobarlo. Cualquier novedad o noticia actualizaré este hilo. Un saludo.

Responder

Actualizo por aquí para informar que ahora el bono de okcoin es de 10$. Ya no es tan interesante como cuando daban 50$ pero aún así, se le puede sacar provecho.

Responder
Ajustes