Saltar al contenido

3 millones repartidos en Superpay.me

Decir que una página ha repartido más de tres millones de dólares, es decir mucho. Oficilamente Superpay.me (una página para ganar dinero con encuestas, referidos, tareas, ofertas y concursos) ha superado esa cifra, es decir, ha pagado más de 3 millones de dólares a sus usuarios. Y para celebrar este motivo han repartido un còdigo para que todos ganemos 0,15$. Pero eso os lo diré más abajo, primero un comprobante recién sacado del horno. 😎

Prueba de pago

Hoy, 3 de marzo del 2020, he cobrado 28,41$ en esta página. Lo mejor de todo es que esta página paga rapidísimo. Aquí abajo la prueba de pago.

prueba de pago

Concurso de los mil dólares

Por otra parte, hasta el 31 de marzo hay un concurso en la que van a repartir mil dólares. Los 1000$ se van a repartir entre las 20 personas que más dinero ganen hasta esa fecha. Es complicadísimo ganar uno de los premios del concurso porque la gente está ganando cantidades muy altas (más de 2.500$ el primero) pero motiva saber que hay gente ganando tanto dinero.

concurso

Código 0,15$

Y lo dicho al comienzo, para celebrar que han repartido más de 3 millones de dólares entre sus usuarios, han publicado un nuevo código. Canjeando la palabra 3MILLION nos darán 0,15$ a cada uno. Lo he comprobado y funciona a la perfección. No sé hasta cuándo servirá por lo que os recomiendo canjearlo ahora mismo.

Para canjear el código simplemente hay que entrar en la sección PROMO CODE que aparece en el menú lateral izquierdo de la página Superpay.me.

código 3MILLON

Si no estáis apuntados recordad que os dan 0,20$ nada más registraros. A eso si le sumáis los 0,15$ del código que os he dicho antes, esto hace que se cobre relativamente fácil porque el mínimo para cobrar es de tan sólo 1$.

 

Superpay.me no es una página muy conocida pero ya habéis visto la cantidad de dinero que han repartido hasta la fecha. Os recomiendo probarla porque en un día se puede cobrar perfectamente sin tener referidos. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (6)

¡Hola Hibay!
Gracias por la información. Esta semana me registro con tu enlace, tiene muy buena pinta esta página.

¡Un saludo!

Responder

Hola Miguel, si vas a apuntarte aprovecha ahora que el código 3MILLON está funcionando. No creo que dure mucho tiempo. 😉

Responder

Ahora da 0,20$, ventajas de haberlo visto mas tarde xD Enhorabuena, esta página está en el Top 5 de las mías, eso de recibir el dinero en como máximo 5 segundos es algo único, esperemos que dure muchos años.

Responder

Ya lleva 8 años funcionando, que dure mucho más. 😉

Responder

Estoy bastante enfada con esta página. Ayer me inscribí siguiendo el enlace de tudinerito, hice lo suficiente para ganar el primer dólar y pedirlo. Después de unas 2 horas volví a meterme en la página y resulta que me han congelado la cuenta diciendo que soy una «cheater». Les mandé un mensaje preguntando que por qué ha pasado eso y añadiendo además mi suposición de por qué podría haber sido, para que supieran mi situación. Pues nada, esta mañana nada más levantarme he mirado el correo y me han baneado la cuenta, directamente cancelada y sin darme explicaciones del motivo. Encima me han dicho que si les vuelvo a escribir directamente me van a ignorar. Estoy enfadada porque j****, había conseguido hacer encuestas que ya es difícil que califiques y encima llegar al mínimo de cobrar. Y escribo mi enfado aquí porque de alguna manera tengo que deshagorme. Así que Hibay, ojalá tú al menos puedas recibir algo de ese dinero que hice por ser referida tuya. Un saludo.

Responder

Hola Irene, siento que te hayan baneado la cuenta y te agradezco que te apuntases a través de mi enlace. No sé cuál habrá sido el motivo de la suspensión pero si te puedo ayudar en algo, escríbeme un correo y hablamos. Un saludo.

Responder