4 meses (y sigue) esperando un pago de Leemails

Sí, hoy tenemos ración doble de posts. Aquí está de nuevo el bilbaino gruñón. Digo gruñón porque éste será un post del estilo tirón de orejas o tas-tas cachete en el culeteLeemails se suma al carro de las webs que tienen “retrasos” con los pagos.

La palabra retrasos la he puesto de manera intencionada entre comillas y ahora os explico el motivo. Y es que en los Terminos del Servicio de Leemails se puede leer que “los pagos son realizados siguiendo un orden de solicitud de acuerdo a la fecha de petición, dicha solicitud es realizada por el usuario de forma online en su panel de usuario“. Es decir, no hay una fecha concreta ni un plazo para pagar. Pero lo que más llama la atención es el siguiente punto: “Las fechas de pago son en su totalidad flexibles“. ¿Cómo te quedas después de leer eso?

retrasos-pago-leemails

Ahora entiendes por qué he puesto retrasos entre comillas. De lo malo malo ya sabemos lo que hay. La diferencia con LeePubli (incluida en la lista negra) es que dicen que si pagas la membresía cobras todos los meses antes del día 10 de cada mes. Lo que no puntualizan es en qué año (chiste fácil).

La web de Leemails es un desastre con los pagos. Hay rachas donde pagan al mes de solicitar un pago pero otras veces pasan los meses sin que den señales de vida. Este es un motivo por la bajada que está teniendo Leemails en el Top 10 de TuDinerito. Lo más seguro que el mes que viene salga del Top 10. Hay otras páginas como CODEC que se lo merecen más.

Pago pendiente desde el 20 de julio del 2013

La última vez que me pagó Leemails tardaron menos de un mes. Eso fue por el mes de junio. En esta ocasión ya han pasado más de cuatro meses. Una prueba más del desorden en sus pagos. ¿Y qué ocurre cuando hay desorden? Que la gente se queja y protesta. Es normal cuando no se sabe cuándo se va a cobrar. Sólo hay que darse una vuelta por varios blogs y ver el descontento de la gente con los pagos de esta página.

Yo tengo un pago pendiente desde el 20 de julio del 2013. Han pasado más de cuatro meses y siguen sin pagarme. ¿Hasta cuándo?

retrasos-leemails

Yo os lo digo en serio, prefiero que me digan que voy a cobrar dentro de 6 meses que no saber cuándo voy a cobrar. ¿Tan complicado es establecer un orden con los pagos? Si los pagos se realizan en función del orden de solicitud y yo tengo solicitado uno desde el 20 de julio… ¿Cuándo cobrará uno que solicite un pago hoy? ¡Feliz año 2015!

Y para más coj**** también soy premium en Leemails. Luego da igual que seas premium o no, pueden pasar más de cuatro meses ( y doy fe que pasan) y sigas sin cobrar. Mi cuenta premium caduca el próximo 12 de diciembre. Creo que no voy a renovar. Por cierto, el año pasado Leemails ganó las votaciones en los Premios de TuDinerito. Este año o se ponen las pilas y empiezan a pagar todos los pagos pendientes o se quedan sin revalidar el título. ¿O están muy ocupados preparando la nueva Kiclicks? Que tiene lo suyo también. En septiembre iba a estar preparada la nueva Kiclicks y estamos en diciembre casi. Aquí parece que se lo toman todo con mucha tranquilidad. Mira de nuevo a la tortuga de arriba. ¿Muy apropiada verdad? Pues eso.

Ya os contaré cuando reciba mi pago. Espero que no tarde mucho. ¿Vosotros tenéis algún pago pendiente en Leemails? ¿Desde cuándo lleváis esperando?

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por leer Etiquetas: ,

7 respuestas a "4 meses (y sigue) esperando un pago de Leemails"

  1. Eduardo dice:

    Recuerdas que te comenté que si seguías publicitandola???A esto me referia.Vaya añito,vaya añito!!!:(

    • Eduardo dice:

      Por cierto,desde mayo sin cobrar que no lo mencioné,y los unicos referidos que me quedan activos ahí incluso mas…….

      • Hibay dice:

        Sí, me acuerdo perfectamente de tu comentario. Llevamos un año muuuuy negro. Necesitamos un chute de nuevas y buenas noticias. Yo creo que no pueden tardar en llegar los pagos de Leemails. Es más, algún comprobante he visto en los foros de STS (con fecha de esta semana). Espero no equivocarme y podamos recibir pronto el dinero. Si no…mal vamos.

  2. Avinute dice:

    Tarde o temprano vas teniendo problemas en los sitios en los que yo los tuve, es cuestión de tiempo, y el siguiente con el que te pasará alguna historia apuesto a que será Feebbo por algo que he investigado, el señor que nunca contesta y es el dueño de Feebbo vino de otro pais a España a hacer las americas, ha tenido 5 negocios distintos antes que Feebbo y los ha ido hundiendo uno tras otro tras una media de 3 a 4 años. En cuanto a Leemails tengo pagos pendientes de nuevo de hace un siglo pero ya ni me molesto en mirarlos, doy por perdida esa página.

    • Hibay dice:

      Ya ves Avinute. Esto va en picado hacia abajo. 🙁 Me has dejado intrigado con la historia de Feebbo. Nos podrías ampliar un poco más la info no? 😛

  3. ektwp89 dice:

    señor crck, yo ayer cobre de leemails un pago de abril, aun te queda un tiempo de espera, un saludo

    • Hibay dice:

      Me alegro por tu pago y me alegra saber que siguen pagando. Si has cobrado un pago de abril todavía me queda un poco para recibir el mío. Gracias por aportarnos esta información. Se agradece. 😉

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal