Saltar al contenido

99ForYou cierra. ¿Y nuestro dinero?

Antes de explicar la situación que he vivido en la página web de 99ForYou.com quiero hacer un inciso para que escuchéis mi autocrítica hacia las páginas revshares. Es un archivo de audio de una duración de cuatro minutos y medio y explico por qué la mayoría de las páginas que tienen un modelo similar al sistema de packs que tenía la web de 99ForYou terminan cerrando.

Situación actual de 99ForYou

(Actualizado el 6 de diciembre del 2017) La última noticia que nos llega desde el facebook oficial de 99ForYou ha sido de traca. Ahora dicen que «La nueva empresa no se hace responsable de los reembolsos. Como se comenta en el comunicado solo se cedió la marca comercial, toda la gestión financiera y datos de los usuarios no pertenecen a la nueva empresa. De hecho, solo fue cedido el dominio de la página web, por lo que estamos trabajando para abrir una nueva plataforma«. ¿En serio? Cierran, sale otra nueva empresa y tienen la poca vergüenza de decir que van a abrir una nueva plataforma dentro del mismo dominio.

99foryou scam

Ahora mismo la página web de 99ForYou.com está cerrada. ¿Qué pasará con los packs que estaban sin terminar y con el dinero que teníamos en nuestras cuentas? Nada. No van a pagar. Ahora van a comenzar un nuevo proyecto desde cero. Supongo que ya será tarde pero si invertiste en la compra de packs abre una disputa o reclamación en paypal, payza o la vía por donde invertiste para intentar recuperar ese dinero.

Último comunicado extraído de la página de facebook de 99ForYou

Ante todo, nos disculpamos por las molestias causadas en las últimas semanas. Para nosotros es muy importante comunicaros grandes cambios y transiciones que han ocurrido con la marca comercial 99ForYou, que dieron como resultados el cierre de la página y la empresa propietaria. A causa de dificultades económicas producidas por los problemas políticos en España, la empresa sufrió graves consecuencias económicas provocando la disolución de la junta directiva y sociedad que poseía la marca, dando como resultado la cesión del nombre o marca comercial 99ForYou a una nueva empresa que confía en la marca 99ForYou, con sede en una comunidad autónoma diferente. Asimismo, la marca 99ForYou pierde toda relación con la empresa a la que pertenecía anteriormente. Para proteger los datos de los usuarios y cumpliendo la Ley de Protección de Datos, dentro del acuerdo de cesión de marca no se incluyó la información de las cuentas de usuarios y la información de las mismas creadas anteriormente. Por este motivo todos los clientes y usuarios deben registrarse para crear una nueva cuenta. Dentro de la nueva junta directiva creemos en la marca y queremos continuar construyendo sobre ella, para ofrecer el mejor servicio a clientes y usuarios. Estamos poniendo todas nuestras fuerzas en la renovación de la página web con nuevos productos y servicios pensados en vosotros. Motivados por esta premisa, se creó un modelo de negocios sostenible, que cumple con expectativas tanto internas como externas, para continuar muchos años más satisfaciendo la demanda de nuestro público internauta que busca nuevas formas de generar ingresos y consumir productos de calidad. Tenemos como misión principal conseguir el beneficio económico de nuestros clientes a través de una plataforma multiservicios, que se basa en un modelo de negocio renovado y que cumple con diversas necesidades. Asimismo, en la nueva página web se encontrarán un amplio abanico de productos y servicios de diferentes áreas, que tienen como propósito ofrecer soluciones a los requerimientos de nuestro público. ¿Qué encontrarás en 99ForYou? La nueva página web te ofrecerá servicios publicitarios, construcción y reformas; gestión de eventos y celebraciones; productos naturales; tienda online con miles de productos; formas de trabajo network marketing; agencia de viajes; a los que se irán sumando muchos más. 99ForYou se transforma en una plataforma multiservicios que busca satisfacer diversas necesidades del público español y latinoamericano, en un mismo lugar.Junta Directiva de 99ForYou World SL

De la página web de 99ForYou se han eliminado los packs, han cerrado la página web (www.99foryou.com) y ahora la empresa se disuelve. La nueva empresa anuncia que van a cambiar el modelo de negocio, que empezarán desde cero y no asumen los reembolsos. Y además culpan de todo esto al proceso independentista de Cataluña. 😯

99foryou

Ya lo siento si habéis perdido tiempo y/o dinero con esta página porque en parte me siento culpable al recomendarla en sus comienzos. A veces acierto y otras veces como en este caso, no. Ha sido la mayor decepción del 2017 con mucha diferencia. En los comentarios podemos seguir hablando sobre esto. Un saludo.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (122)

a mi nunca me faltó una respuesta por parte del equipo realmente me perecian muy atentos pero bueno en españa cada dia caen nose cuantas empresas. recuerdo el boom de la construccion perdi todo con aquello y aun estoy recomponiendome 🙁

Responder

Vamos a ver, si vas a escribir comentarios defendiendo a 99ForYou es mejor que lo hagas con sinceridad. Acabas de escribir 3 comentarios con 3 nombres diferentes, en una diciendo que eres de Ecuador, ahora que eres de España… Has sido Laura, luego Dionisio y ahora Silvia. Los que te leen quizás no se den cuenta pero yo me estoy dando cuenta que eres la misma persona. En lugar de defender a 99ForYou le estás haciendo un flaco favor. 😉

Responder

eng? No es que los defientda doy mi opinión! creo que tu blog esta para eso… sino dilo y bye…

Responder

Perdona que te diga pero déjame que sea yo el que diga para qué está mi blog. 😀 Pero sí, me parece muy bien que la gente escriba su opinión aquí. Lo que no me parece bien es que te hagas pasar por 4 personas diferentes como lo acabas de hacer.

Responder

Hmbre pues yo recuperé, si no recuerdo mal gané 120$ hice equipo por un tubo!! xD

Responder

No hagas más el ridículo por favor… eres la misma persona que laura, dionisio, silvia y ahora luis. La misma persona usando 4 nombres diferentes.

Responder

Jajajaja vaya tela como esta el panorama en definitiva hibay que recombiertas tu blog al bitcoin a full y nos forramos jaja

Responder

Confié en ustedes y perdí mi dinero.

Responder

Hola buenas noches, después de casi un año, saben si estos estafadores de 99% foryou han aparecido?
El tal Antonio que amenaza con llevarnos a los juzgados si hablamos mañana de estos estafadores, ya acabo con la lista de perjudicados que prometió en líneas escritas más arriba?
Espero vuestras respuestas, un saludo

Responder

Hola gente aquí desde mi punto de vista esa empresa era un fraude desde el principio que buscan quedarse con el dinero y las elucciones y el dinero de la gente para hacerse rica antes de declararse en quiebra y luego vende sus dominios a otra empresa con la excusa que la han hecho o vendido sin contar con sus clientes activos según hará la nueva empresa es de lo mismo que la primera ganar dinero estafando a la gente y luego declarar en quiebra lo mismo de lo mismo son gente a los que no debiese fiar .

Responder