A rey muerto, rey puesto

Hola de nuevo por aquí. Creo que he cogido una de esas rachas negativas con las páginas y apps que recomiendo en mi blog. He dejado de lado páginas como Baymack y Skylom debido a la forma que han cerrado Snuckls. Además la semana pasada me escribió una mujer que ganó mil trescientos dólares en esa página y no le han pagado. Podéis leer la historia en el hilo de Baymack y en los comentarios. Es muy triste que algunas páginas actúen de esa manera y continúen en otras páginas haciendo lo mismo como si no pasase nada. 🙁

Si eso fuese poco también he dejado de usar la aplicación Fronto. Llevo intentando cobrar desde el mes de noviembre del año pasado y me resulta imposible. Cada vez que procedo a cobrar me sale un mensaje que dice que he invitado a muchos amigos y que mi pago queda pendiente y que si quiero acelerar el proceso que escriba al soporte. Les envié varios mensajes hace dos meses y medio y sigo en las mismas. Menos mal que era para acelerar. Y menos mal que se trata sólo de un dolar…

Algo mal

Dicen que “un clavo saca otro clavo” o también me sirve la otra que dice “a rey muerto, rey puesto“. Es el momento para sustituir las que se van por las que vienen. Llevo un tiempo probando una nueva página y otra aplicación. No tenía pensado escribir el post hasta cobrar en ambos sitios pero creo que es el momento oportuno. Además, aunque no haya cobrado yo hay gente que está cobrando sin problemas. Me refiero a la página PointsPrizes y a la aplicación Friendz.

Os hago un breve resumen:

  • PointsPrizes: Es una página muy completa que funciona desde todos los países (creo). Se gana dinero con encuestas, ofertas, jugando y también viendo vídeos (desde su app). Os dejo dos enlaces. En la primera os podéis registrar directamente y el segundo enlace os llevará a un post con una explicación más detallada:  www.pointsprizes.com – Más información
  • Friendz: Curiosa, divertida y muy original esta app. Aquí ganaremos dinero subiendo fotos a nuestras cuentas de Instagram y/o Facebook. Lo malo que no ofrecen paypal como forma de pago pero se pueden conseguir vales para Amazon a partir de 5€, además de otros premios (entradas para el cine o vales para otras tiendas como Zara, El Corte Inglés o Media Markt). Sirve para móviles con Android y también iOS. Lo que no sé es si funciona para todos los países (para España seguro que sí). Si queréis saber más sobre esta app, así como mi código de invitación para ganar los primeros puntos, pinchad en el siguiente enlace: Más información

Y con esto cierro una etapa con las páginas que administra Baymack. Hasta hace poco estuve muy contento con estas páginas pero lo que han hecho en la última semana no me lo esperaba. Y lo de Fronto tampoco me lo esperaba pero es lo que hay. Espero tener más suerte en PointsPrizes y Friendz.

Un saludo y ya os iré contando mis avances.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: , , ,

11 respuestas a "A rey muerto, rey puesto"

  1. LIDIA ESTHER LOPEZ dice:

    Buenas tardes Hibay.

    Gracias por la información. Tomo nota con PointsPrizes, me voy a registrar… En cuanto a Friendz, si te sirve de referencia, llevo ya unos meses en Friendz y estoy muy contenta… Ponen campañas divertidas.. Ya he cangeado varios vales de Amazon de 10€, así que la recomiendo al 100%.

    Un saludo

    • Hibay dice:

      Claro que me sirve de referencia. Sabía que pagaba pero siempre viene bien leer nuevos comentarios. Me alegro que te vaya bien con Friendz y espero que te guste PointsPrizes. Un saludo Lidia. 😀

  2. Ana dice:

    Yo con Skylom y Baymack estoy muy mosca, hasta hace cosa de 10 días iba todo muy bien, es decir, pagaban dinero que perfectamente en un día con skylom podías llegar a cincuenta centavos si más o menos tenías suerte, hoy mismo,con skylom llevo ganado medio centavo, me he cansado de jugar y ver vídeos porque no compensa todo el rato que hay que echarle.
    Baymack, pues más de lo mismo, anoche me conseguí mis 50 vales y me despierto esta mañana con sólo cinco centavos cuando solía rondar bastante más, ahora han puesto que si durante 30 días consigues 30 vales cada día te dan 20 dólares, será verdad? cerrarán la página antes…te da que pensar

    • Hibay dice:

      Hola Ana, qué tal. Yo no me fío nada después de ver lo que han hecho con Snuckls. Cualquier día pueden hacer lo mismo con Skylom y Baymack. Yo ya he dejado de lado estas páginas. A otra cosa, mariposa. Saludos y gracias por tu comentario. 😀

  3. jimena dice:

    hola como vas? soy Jimena me recuerdas de costa rica, mira yo estuve trabajando con pointprizes con un codigo que me enviastes y tuve que desuscribirme pues nunca me pagaron nada o tal vez yo nunca cobre que me aconsejas ?

  4. Maile dice:

    Abracémonos fuerte a Clixsense y no lo soltemos más, Hibay… jaja. Al mal tiempo, buena cara. Saludos!

  5. Álex dice:

    Yo en su día estaba “bien” en Baymack, conseguí ganar casi $13 y, como tenía referidos, pedí pago. Me devolvieron el dinero al tiempo y no me pagaron. El dinero continuaba allí y me banearon a un par de referidos, así que no podía cobrar. Hoy he ido a entrar de nuevo y mi saldo está a cero. Les he escrito a ver si me contestan porque no entiendo nada…

  6. Jesús Alejandro Molina Pinto dice:

    Hola Hibay gracias por todo , soy nuevo en este mundo y me alegra conseguirme este blogs soy de Venezuela y me gustaría aprender sobre estos temas. Escribo para comentarles que baymack hasta la fecha de hoy no esta pagando ,cuando pides el pago para pay pal te lo devuelve a la página, no recomiendo para nada esta página.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal