Saltar al contenido

Abandono Fort Ad Pays

La noticia ha saltado a algunos medios digitales de España. Un periodista de «El País» ha realizado una investigación. Hasta ahora se han publicado dos artículos:

  1. El colapso del negocio piramidal Fort Ad Pays atrapa a 40.000 personas: Cito: «La empresa, con más de un millón de dólares en Dominica, impone un ‘corralito’ a los inversores«.
  2. El dueño de Fort Ad Pays gastó 1,1 millones en una casa en Miami: Cito: «La mansión, de 500 metros cuadrados, está construida en una orilla sobre una parcela de más de 2.300 metros cuadrados y tiene cinco habitaciones, cuatro baños, una biblioteca y un gimnasio o zona de juegos, según datos del sector inmobiliario de la zona«.
  3. Fort Ad Pays: una ‘herencia’ llena de deudas en España: Cito: «Pedro Fort, dueño de la empresa piramidal Fort Ad Pays, huyó de España con destino a Colombia en 2006 tras cometer numerosos fraudes en la provincia de Tarragona«.

el-pais

Problemas para cobrar en FAP:

  • Al principio limitaron los retiros a 300$ por día y persona.
  • Luego pusieron el límite de 100$ por día y persona.
  • Luego 10$…
  • Luego los retiros fueron inhabilitados. No se podían solicitar pagos en FAP.
  • Y para rematar… cambiaron todo nuestro saldo por paquetes de publicidad.

 

¿Y a todo esto qué dice FAP? Así empieza el último comunicado: «Mañana comienza una nueva etapa en Fort Ad Pays«. Es el enésimo cambio que anuncian en esta plataforma. Ya estamos acostumbrados a que un día anuncien unos cambios y al día siguiente rectifiquen y vuelvan a hacer nuevos cambios. Esto ya aburre al personal y trasmite muy poca seriedad por parte de la empresa. 👿

Primero empezaron las limitaciones en los retiros con 300$ por día y persona, luego bajaron a 100$, luego a 10$ y ahora los pagos están inhabilitados. ¡YO ABANDONO!

Nuevos cambios… ¡Yo abandono!

Si queréis seguir con FAP tenéis que tener en cuenta los cambios que se harán a partir de mañana. Se resumen en tres puntos importantes: Los nuevos packs «tendrán todas sus comisiones compartidas en balance de caja y no, como hasta ahora, 50% en balance de caja y balance de recompra«. Los traspasos de saldo entre usuarios irán al balance de recompra. Esta medida parece que la toman para evitar un uso fraudulento del sistema. Y por último, sobre los pagos pendientes dicen que «esta semana o máximo la semana que viene se podrá cargar 2pay4you y de Payza se irá buscando también la manera de cargar lo antes posible para irnos poniendo al día«. Vamos, que tampoco concretan mucho. 😕

Podéis leer el comunicado oficial pinchando aquí. Yo sinceramente me estoy hartando con tanto cambio. Está claro que ni ellos mismos saben hacia dónde van. No se pueden hacen tantos cambios en tan poco tiempo. No hay un plan estable, es como si corriesen de un lado para otro como pollos sin cabeza.

Fort Ad Pays está atravesando uno de sus peores momentos, por no decir el peor. Ya no es ni de lejos la página que tantos beneficios daba en épocas pasadas. Yo no les voy a dar más oportunidades. Y eso que todavía no he recuperado todo lo que invertí. Pero estos son capaces de venir mañana con nuevos cambios… apaga y vámonos.

¿7 razones para no invertir en FAP?

Estoy leyendo este artículo de http://telexfreeuniverteam.com y me estoy replanteando seguir promocionando Fort Ad Pays. Si usáis FAP os recomiendo que leáis dicho artículo y me digáis vuestra opinión sincera.

En dicho artículo se citan 7 motivos para no invertir en Fort Ad Pays que paso a enumerar a continuación:

  1. Legalidad de FAP: Fort Ad Pays ahora se encuentra fundada en Dominica, un conocido Paraíso Fiscal. Hasta hace un mes no se mostraba la dirección fiscal.
  2. Denuncia de estafa al dueño de FAP: Se informa sobre la denuncia de un dinero que alcanza la suma de 7.000$ en relación a otro negocio.
  3. El pasado del administrador que da la cara: La persona que aparece en los vídeos de fort ad pays dando los comunicados, hacía lo mismo en Unetenet (conocida estafa piramidal).
  4. Complicado retirar el dinero: Esto ya lo hemos comentado en varias ocasiones.
  5. Insostenibilidad del negocio: Aquí comparan el negocio con un sistema ponzi.
  6. Venta de acciones: Es muy raro que un sistema que atraviesa su peor momento lance acciones a 250$ y luego te dicen que van a subir a 300$ y finalmente a 350$.
  7. Términos y Condiciones: Se hace hincapié en el punto «Acepta que no presentará cargos contra los propietarios, administradores, moderadores ni usuarios generales de Fort Ad Pays por ninguna pérdida que usted pueda sufrir«.

¿Qué opináis sobre lo que dicen en ese artículo? Yo no sé qué pensar… Pero viendo el rumbo que está cogiendo FAP se me están quitando todas las ganas de seguir haciendo los clics en esta página. Creo que hasta aquí hemos llegado. Ahora mismo los pagos estás inhabilitados. No se puede retirar el dinero. Sólo dejaron solicitar dos pagos de 10$ y ni eso he cobrado todavía. Otros bloggers como Tino de dinerobits.com han tomado la decisión de dejar de promocionar Fort Ad Pays y yo voy a hacer lo mismo. No me siento cómodo recomendando esta página. A partir de ahora quitaré los enlaces de referidos y dejaré de promocionar FAP.

A otra cosa, mariposa.

P.D.: Muchas gracias a Ignasi por la información proporcionada.

esperando
Imagen obtenida de desmotivaciones.es

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".