Actualización en Lucky Money: ¡Sorpresa!

Hoy toca hablar de nuevo sobre la app Lucky Money porque durante los últimos días están haciendo muchos cambios. Para empezar nos piden que actualicemos la app. Pero ojo, no es una versión mejorada de la misma aplicación, es otra app diferente pero con idéntico diseño y funcionamiento. Es decir, en la «nueva versión» se empieza desde cero.

actualización

Actualices o no, la antigua versión sigue funcionando en estos momentos. No sé hasta cuándo seguirá funcionando pero supongo que la quitarán en breve. Si actualizáis vais a tener dos aplicaciones idénticas en vuestro móvil: La nueva versión y la antigua. Las dos con el mismo nombre y logo. Aunque en Google Play la nueva versión se llama Lucky Coins (la antigua ya no existe).

El pasado 30 de diciembre la antigua versión desapareció de Google Play y los enlaces de referido redirigían a otra app llamada iCashPro. Todo es muy extraño la verdad. Pero lo más sorprendente ha sido el cambio que han hecho en el catálogo de premios de la antigua versión. Han subido los puntos de los regalos de una manera escandalosa. Antes, para conseguir un vale de 3€ para Amazon se necesitaban 31.500 puntos. Ahora para conseguir el mismo premio se necesitan 105.000 puntos. ¡Y para cobrar 5€ por paypal 207.500 puntos! Cuando antes cobrabas cinco euros con 62.250 puntos. 😯

subida puntos

De lo malo malo están pagando los pagos pendientes solicitados con la antigua versión. Ahora… Los que no han podido solicitar un pago ya es prácticamente imposible que lo hagan debido a la subida de los puntos. La mayoría va a perder sus puntos y desde Lucky Money se van a ahorrar un buen monto a la hora de pagar.

La jugada no ha sido muy limpia que digamos y esto hace desconfiar mucho en Lucky Money. ¿Harán lo mismo dentro de un tiempo con una «nueva versión»? Si usáis esta app tened mucho cuidado y a la mínima que podáis solicitad un premio. Si me entero de alguna novedad ya os informaré. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: , , ,

15 respuestas a "Actualización en Lucky Money: ¡Sorpresa!"

  1. Ana dice:

    buenos días estoy interesada en ganar dinero pero no se como hacerlo.me pudieran ayudar,me fracturó la rodilla y estoy sin trabajo

  2. David dice:

    Bueno, yo como la uso dos ratos (mañana y noche), no me cuesta nada volver a probar, en unos 15-20 dias se llega a los 3 euros de amazon y cobré dos veces con la versión anterior, si cobro otras dos veces ya estoy satisfecho.

  3. maria jose dice:

    Hoy he llegado a los 62000 puntos y cuando he pedido el pago,me ha salido el letrerito de «no tienes suficientes monedas para canjear».Entonces me he topado con la desagradable sorpresa de que han subido a 207000 la cantidad.
    De momento he dejado de jugar.Me he decepcionado.

    • Hibay dice:

      Es que con la desproporcionada subida de puntos no merece la pena ni intentarlo. Es casi imposible ganar un premio en esas condiciones. Qué pena. 🙁

  4. Hibay dice:

    Dos personas me han comentado que ahora al actualizar les han mantenido los puntos. Si es así mucho mejor. 😉

  5. gorroflete dice:

    yo actualice la aplicación y si me guardo los puntos, pero aun no he cobrado, en redimir solo veo unas medallas que van desde 18000 hasta 999999. tengo mas de 18000 y solo dice «la función aun no esta abierta»

  6. dan dice:

    Hola.
    Para que se vayan lo de las medallas debeis meter el código de referido. Así me ha salido a mi los premios.
    Os paso el mío por si os sirve de algo MUCQRVP.

    Por otro lado he instalado el icash pro. Los premios salen en dólares, y he pedido un premio de amazon por 3 dolares. Pero no me lo coje mi cuenta de amazón. Será porque soy de España y al tenerla en Euros no la coje?

  7. Manuel dice:

    Alguna novedad con respecto a esta aplicación? He solicitado hoy un pago y daban un periodo de 15-20 días

    • Hibay dice:

      Hola Manuel, no he conseguido solicitar un nuevo pago desde que escribí el artículo. Espero que te paguen pronto. Nos informas por favor. Gracias.

  8. Jose dice:

    Hola Hibay.

    Hace mucho que la tengo instalada y estoy registrado, ¿dónde se pone el código de referido?

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal