Saltar al contenido

Adiós a la tasks de Appen en ySense

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Mientras esperamos a que nos hagan caso a las peticiones que hicimos la víspera de Reyes, me han llegado un par de regalitos en forma de pagos. Uno de ellos ha sido de ySense pero antes de enseñaros el comprobante, hay que mencionar un cambio importante que ha habido en esta página.

Adiós a las tareas de Appen

Desde el pasado 1 de enero del 2021, las tareas de Appen sólo se pueden hacer en su propia plataforma. Estos trabajamos ya no se pueden hacer en páginas como ySense. Estas tareas sólo se podrán hacer directamente en Appen.

Adiós

Prueba de pago 25$

Sin las tareas de Appen, las ganancias en ySense descenderán pero todavía nos quedan las opciones de las encuestas, ofertas y referidos. Además de los bonuses por el Daily Checklist o por tener el addon instalado.

El otro día por ejemplo hice un retiro de 25$ y me pagaron ayer, 6 de enero del 2021. Aquí abajo os enseño el comprobante para demostrar que esta página sigue pagando. 😉

regalo

En mi caso, la desaparición de Appen en ySense me afecta de manera negativa porque pierdo las comisiones que generaba a través de los referidos. En cambio las tareas de la propia plataforma deberían hacernos ganar más dinero (porque ya no hay intermediarios) pero ya veremos cómo se va comportando en las próximas fechas Appen.

Y respecto a ySense, esperemos que busquen la manera para llenar este hueco que se queda vacío y nos traigan  nuevas formas para ganar dinero. Además la cantidad de encuestas ha bajado en lo que llevamos de año, esperemos que sea una racha temporal y vuelvan a enviar tantas como antes. Un saludo y seguiremos informando.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (4)

En Ysense anda la cosa mal, aún así el año pasado hubo meses muy buenos, ya que salieron bastantes encuestas de entre 5$ y 10$ y pasé la mayoría llegando a unos 150$ el mes solo con encuestas pero hubo otros horribles con semanas que no salía apenas nada en la que a duras penas se podía sumar algo.

Además hay muchos compañeros de página que han visto como de un día para otro les han bloqueado el acceso a las encuestas para siempre incluso en cuentas que llevaban 7 u 8 años sin problemas, además de que cada vez hay mas preguntas trampa en las que solo un fallo aunque sea al darle por error supone un bloqueo automático, también han prohibido el acceso a los perfiles desde que llegó Ysense no dejando cambiar nada en los perfiles que haya podido variar.

Espero que busquen nuevas formas de ganar dinero en Ysense porque se ha quedado muy corto, le pasa lo mismo a Neobux.

Responder

Pues sí, espero que sea una mala racha o algo temporal porque últimamente ha bajado la cantidad de encuestas. Es una página que lleva muchos años funcionando y siempre que ha tenido bajones ha sabido recuperarse. Aunque algún día llegará el día del adiós… esperemos que todavía tenga cuerda para rato.

Responder

es ilusion ganar $25 al mes con esta web?

Responder

Hola jose, si te refieres a ySense la respuesta es sí pero depende mucho de tu perfil (sobre todo el país desde donde te conectas) para poder calificar en las encuestas u ofertas.

Responder