Saltar al contenido

¿Y ahora cómo ganamos dinero con Clixsense? (VÍDEO)

¡Qué pasa peña! Sí, hay vídeo nuevo hoy. Esta semana estoy que me salgo. Estamos a miércoles y ya he subido dos vídeos a mi canal de youtube esta semana. Jijiji.

He visto la necesidad de hacer un nuevo vídeo explicando los cambios de Clixsense porque todavía hay mucha gente que no se ha enterado de estos cambios. La gente me pregunta dónde está ahora la sección para ver anuncios, que con los cambios en el diseño no lo pueden encontrar. No compañeros… Clixsense ya NO es una ptc. Han quitado la opción para ganar dinero viendo vídeos, han quitado el juego del clixgrid, han quitado los 8 niveles de referidos, ya no hay cuentas premium…

Os dejo el vídeo con los cambios que ya se han implantado esta semana en Clixsense. Dadle al play y veréis cómo completo una encuesta en directo. 😀

Y ahora os doy algunos consejos para afrontar estos cambios de la mejor manera posible:

  1. Consejos para completar las encuestas: Muchas veces nos quedamos sin pasar el filtro y nos echan de las encuestas. Aquí os doy algunos consejos para pasar las preguntas filtro y hacer más encuestas.
  2. Tareas (tasks en Crowdflower): Sin la sección «view ads» habrá que prestarle más atención al resto de secciones. Una de ellas es la de hacer tareas (tasks). Para saber cómo hacerlas os recomiendo leer «¿Cómo se hacen las tasks de Crowdflower?«.

Comienza una nueva etapa en esta página y serán las encuestas y las tareas las que nos harán ganar dinerito. Espero que los consejos de arriba os ayuden a afrontar estos cambios de la mejor manera posible. Para muchos (sobre todo la gente de latinoamérica) los cambios han sido lamentables pero no queda más remedio que aceptar y amoldarse.

Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".