Así he ganado otros 10 dólares (1º pago Online Panel)

¡Qué pasa peña! Hace unos días os conté cómo gané 10 dólares en Prize Rebel. En aquella ocasión tardé 3 semanas en conseguirlo y para ello tuve que hacer 12 encuestas. Hoy os voy a contar cómo he ganado otros 10 dólares pero en esta ocasión ha sido gracias a la página Online Panel. Os diré la cantidad de tareas que he completado y el tiempo que he tardado en ganar mis primeros 10$.

Esta nueva página por el momento sólo funciona para España y México y hay que acumular 10.000 puntos para poder cobrar 10$ (8€). Si sois de otro país de habla hispana podéis intentarlo pero me han dicho que por el momento no se puede.

superado

 

¿Cuántas tareas he tenido que hacer para ganar 10$?

Hay muchas maneras para sumar puntos en Online Panel. Yo he probado casi todas las opciones: Encuestas, ofertas gratuitas, he completado los quiz, he descargado aplicaciones… Como siempre digo cada uno tiene que buscar las opciones que mejor le vengan. A mí lo que mejor me funciona es hacer encuestas pero dentro de Online Panel hay un montón de formas para ganar dinero.

Os enumero las tareas que he completado para ganar mis primeros 10$:

  • Encuestas (23): Con las encuestas he ganado la mayoría de los puntos. No es de los paneles que más paga por hacer encuestas pero por lo menos suelen poner muchas. Lo máximo que ganado por una encuesta ha sido 425 puntos (0,42$).
  • Ofertas (3): Con las ofertas he tenido bastantes problemas. Me he registrado en un montón de ellas pero sólo me han contabilizado tres.
  • Tests (2): He completado dos quiz. Suelen ser una especie de test con preguntas y te dan 4 opciones para responder. Tienes que completar el quiz entero con respuestas correctas para que te den los puntos correspondientes.
  • Apps descargadas (1): Con las aplicaciones también he tenido algunos problemas. He descargado varias apps desde mi móvil pero sólo me han computado una de cinco puntos.
  • Cupón canjeado (1): La primera vez que alcanzas mil puntos te dan un cupón con 250 puntos de regalo.

En total han sido 30 tareas completadas, la mayoría encuestas (23). Luego también he intentado con algunas ofertas que te piden meter la tarjeta de crédito pero casi todas te piden hacer un pago y al final no me he atrevido. Este tipo de ofertas suelen dar muchos puntos (de mil para arriba) pero tened cuidado con ésas, os recomiendo leer bien los requisitos.

Historial completo de tareas (encuestas, apps descargadas y ofertas)

¿Cuánto he tardado en acumular mis primeros 10.000 puntos? Me apunté en Online Panel el pasado 30 de octubre y he superado la barrera de los diez mil puntos hoy mismo, 15 de noviembre. En total he tardado 17 días. Comparando con otros paneles de encuestas he tenido que trabajar bastante más. Las encuestas no están demasiado bien pagadas, he ganado 425 puntos como máximo por cada una (eso es como 0,42$). En Clixsense puedes ganar 10$ en un sólo día (lo demostré aquí). En Online Panel he tardado bastante más tiempo en conseguir el mismo importe.

En la siguiente imagen podéis ver mi historial completo en esta página. Ahí podéis ver todas las encuestas y ofertas que he completado y los puntos que he ganado con cada una de ellas. Podéis pinchar en la imagen para ver más grande. 😉

¿Cuánto tardan en pagar? (Vídeo con sorpresa final)

He leído que pueden tardar de 30 días en adelante a la hora de efectuar los pagos (el tiempo que tardan en hacer las correspondientes comprobaciones). Los pagos no se pueden solicitar, una vez que superas la cantidad de 10.000 puntos te pagan directamente ellos sin que tengas que hacer la solicitud.

Esta mañana he hecho una nueva encuesta que me ha permitido alcanzar los 10.000 puntos. Acto seguido me he puesto a grabar un vídeo para mi canal de youtube para explicar cómo se gana dinero con esta página. Y cuál ha sido mi sorpresa que mientras estaba grabando el vídeo me ha saltado un aviso indicando que el dinero había llegado a mi cuenta de PayPal.

La verdad que no esperaba cobrar tan rápido. Me han pagado el mismo día que he superado la barrera de los 10.000 puntos. Estoy muy contento con la rapidez de esta empresa a la hora de tramitar los pagos. Aunque supongo que al ser una página nueva no tendrán mucho trabajo en realizar las comprobaciones y posiblemente por eso hayan tardado tan poco en pagarme.

Pero bueno, lo importante es que tenemos una nueva página para ganar dinerito. 😀 El comprobante no lo subo aquí porque se puede ver en el vídeo que os he dejado arriba. Para apuntarte en Online Panel simplemente tienes que entrar desde www.onlinepanel.net y crear una cuenta. A veces el correo de confirmación suele tardar unos minutos. La página por defecto sale en inglés pero se puede cambiar el idioma en la parte superior de la misma.

Un saludo y espero que tengáis suerte con esta página.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

8 respuestas a "Así he ganado otros 10 dólares (1º pago Online Panel)"

  1. Simón dice:

    Enhorabuena Hibay. Vaya curro te has pegado! Yo soy incapaz de terminar una encuesta. XD

    • Hibay dice:

      Muchísimas gracias Simón. Sí que hay mucho curro pero todo es cuestión de ponerse. En el artículo hablo de las encuestas que he terminado pero las que no he podido terminar son muchas más… Jejejeje! Un saludo.

  2. Alexander dice:

    Es muy difícil permanecer en las encuestas. demasiado diria yo. jajaja oye, deberias de chequear la pagina de dobledolar.firebaseapp.com

    • Hibay dice:

      Hola Alexander, no es fácil pero es cuestión de pillarle el truquillo a las encuestas. Ya cuando vas haciendo muchas te resulta más sencillo todo. Sobre la página que me recomiendas… de qué trata? Le he echado un vistazo y no me queda claro para qué sirve.

  3. Marcela dice:

    Utilizas curious cat hibay? Te recomiendo. Son encuestas con el movil.

    • Hibay dice:

      Hola Marcela, sí, la utilizo desde hace unos días. Escribiré un artículo explicando cómo funciona porque me parece una aplicación muy interesante. 😉

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal