Otros 10$ ganados haciendo encuestas (1º pago Prize Rebel)

¡Qué pasa peña! Antes de entrar en materia con el post de hoy os quiero decir que he subido un nuevo vídeo a mi canal de YouTube. Un canal que por cierto pronto alcanzará los cinco mil suscriptores. 😀 En este nuevo vídeo explico cómo se gana dinero con la aplicación SuperVank. Así podéis ver lo fácil que es hacer las diferentes tareas con esta app. Si os interesa verlo os lo dejo aquí mismo.

Y ahora sí, entremos en materia. Hoy quiero explicar cómo he ganado mis primeros 10 dólares en la página de encuestas Prize Rebel. Os diré cuántas encuestas he hecho, los días que he necesitado para ganar 10$ y el tiempo que han tardado en pagarme. Estos diez dólares los he ganado con las encuestas que he hecho yo, sin la ayuda de referidos. Es una página que me está gustando mucho y funciona muy bien la verdad. Si os gustan las encuestas y los minitrabajos (tareas/tasks) esta página os va a encantar.

¿Cuántas encuestas he hecho?

Al igual que ocurre en la mayoría de las páginas de encuestas cada encuesta tiene un valor diferente. Las que he completado yo han sido desde 0,14$ hasta 0,95$. En total he terminado 12 encuestas y la mayoría han sido de 0,80$. Con las doce encuestas, el cuestionario inicial, los códigos de 0,05$ que he ido canjeando (los que ponen en las redes sociales) y algunos premios de 0,02$ que me han dado por cada encuesta no calificada en Tap Research (todo esto lo expliqué en este post) he ganado mis primeros 10 dólares. Aunque hay una mala noticia… desde ayer ya no van a dar los 2 puntos por no calificar las encuestas de Tap Research. Lo han anunciado en sus redes sociales.

Ya os informé que en esta página la primera vez tienes que alcanzar 1.000 puntos para poder cobrar 10$. Luego, del segundo pago en adelante, se puede cobrar a partir de 5$. El pasado martes me faltaban 150 puntos para poder llegar a los mil puntos y eso lo conseguí con dos nuevas encuestas que hice.

objetivo alcanzado

¿Cuánto tiempo he necesitado para ganar 10$?

Me apunté en Prize Rebel el 15 de octubre y el 7 de noviembre solicité mi primer pago. He tardado tres semanas aproximadamente en ganar mis primeros 10 dólares. Pero el tiempo que se tarda en totalmente relativo.

Si te dedicas exclusivamente a esta página se puede ganar mucho más rápido. Yo calculo que en dos semanas se puede alcanzar la cifra de diez dólares tranquilamente. Yo he intentado hacer una encuesta diaria de 80 puntos (0,80$) aunque no todos los días he podido.

historial

En la imagen de arriba podéis ver mi historial de pagos. Espero que sea el primero de mucho. Ahí aparece que la solicitud del pago fue el 6 de noviembre. Es una página ubicada en Nevada (Estados Unidos) y con el cambio horario sale un día antes pero en el horario de España solicité el pago el 7 de noviembre.

¿Cuánto han tardado en pagarme los diez dólares?

En teoría suelen tardar 24 horas en tramitar los pagos. Como os he dicho arriba solicité mi primer pago el 7 de noviembre. ¿Habrán cumplido? Pues sí, a la perfección. A las 24 horas me llegaron los diez dólares a mi cuenta de PayPal. Sin comisiones ni nada, el importe lo recibí íntegro.

Aquí abajo os enseño el comprobante de PayPal. Como se puede comprobar en la imagen, la empresa que está detrás de Prize Rebel se llama iAngelic. Estos han sido mis primeros diez dólares ganados con esta página. 😀

prueba

¡Y ahora que soy usuario Silver puedo cobrar a partir de 5$!

Prize Rebel tiene premios a partir de cinco dólares pero cuando eres usuario nuevo no puedes acceder a los premios de 5$. Pero una vez que alcanzas los primeros mil puntos pasas al siguiente nivel (de Bronze a Silver) y eso te da acceso a los premios de cinco dólares.

A partir de ahora será mucho más fácil canjear un premio. Después de canjear mis puntos ahora sólo tengo 51 pero en cuanto llegue a 5.000 podré solicitar un pago de 5$. Además de esta ventaja los usuarios Silver ganan un 5% más por los referidos que los usuarios Bronze (25% en total, en lugar de 20%).

silver

Llevo menos de un mes con esta página y estoy muy contento con los resultados conseguidos. Ya habéis visto que en 2-3 semanas se puede cobrar perfectamente sin la necesidad de hacer referidos. Las encuestas no las envían por email, hay que entrar cada día en la cuenta de cada uno para poder acceder a ellas. Y además de las encuestas también se gana dinero por ofertas y tareas (tasks).

 

Aquí arriba os dejo mi enlace por si queréis apuntaros. Nada más registraros os saldrá un cuestionario inicial con el que podréis ganar vuestros primeros 10 puntos (0,10$). Luego el funcionamiento de la página es sencilla. Simplemente hay que entrar en la sección “Earn” y ahí os aparecerán las encuestas, ofertas, tareas y enlace de referidos para promocionaros. Si tenéis alguna pregunta sólo tenéis que dejarme un comentario aquí abajo y os ayudo.

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal