A mitad de camino para cobrar en Prize Rebel

¡Qué pasa peña! He perdido la cuenta de la cantidad de nuevas páginas y aplicaciones móviles que estoy probando en las últimas semanas/meses. Para ello he creado una nueva sección en mi blog: tudinerito.com/novedades. Ahí podréis ver un listado con las últimas páginas y apps que he añadido dentro de TuDinerito. ¡Hay 13 ahora mismo! Muchas páginas cerrarán, otras se irán sin pagar… pero por suerte siempre habrá nuevas que llegarán! 😉

Hoy quiero recomendaros una nueva página. Bueno… es nueva para mí y digo esto porque esta página lleva pagando varios años. Se llama PrizeRebel y se gana dinero básicamente haciendo encuestas aunque también tiene sección de ofertas y tareas de Figure Eight. He subido un nuevo vídeo a mi canal de youtube explicando cómo funciona esta página y ahí podréis ver cuánto he ganado en los primeros 10 días que llevo usando esta página.

PrizeRebel pertenece a una empresa estadounidense pero se puede participar desde cualquier parte del mundo (algunos venezolanos me han dicho que no se puede acceder). Ganaremos puntos por encuestas y luego esos puntos se podrán canjear por dinero en paypal, vales para Amazon o tarjetas prepago Visa. Al día suelo hacer una media de 90-100 puntos. Cien puntos tienen una equivalencia de 1$. La encuesta diaria de 80 puntos casi siempre la hago, luego te dan dos puntos por cada encuesta que no puedes terminar en Tap Research y también suelo estar atento a las redes sociales porque suelen poner cupones para canjear más puntos. Todo esto lo explico en el vídeo de arriba. En una o dos semanas espero llegar a los mil puntos y cobrar 10$ en mi cuenta de PayPal.

Todo depende de la “suerte” que se tenga con las encuestas pero si eres activo y si calificas para las encuestas en 3-4 semanas se puede cobrar perfectamente sin tener referidos. Aunque tal como os conté en un post anterior todo depende de muchos factores.

Por poner un ejemplo, en la siguiente imagen podéis ver los puntos que he ganado en los últimos días.

Puntos

Mi objetivo es cobrar 10$ y para ello necesito 1.000 puntos. Ahora mismo estoy a mitad de camino. A ver si mantengo la línea de los últimos día y la primera semana de noviembre trataré solicitar mi primer pago. Si vais a apuntaros os recomiendo hacer el cuestionario inicial (os darán 10 puntitos) y luego las encuestas de 80 puntos (yo por lo menos tengo la suerte de poder completarlas). Y luego ya sabéis, por cada encuesta que no calificáis dentro de Tap Research os darán 2 puntitos.

 

Aquí arriba os dejo mi invitación por si queréis apuntaros. Esta página tiene un sistema de referidos con el que se gana el 20% por las personas que invitas. Si te apuntas desde mi enlace te estaré agradecido. Y si no… también simplemente por haberme leído. 😀

Espero que os guste y podáis hacer muchas encuestas. En cuanto cobré subiré el comprobante del pago al blog. Y con esto me despido hasta el próximo post. Que paséis un buen fin de semana y hasta el lunes.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: , ,

6 respuestas a "A mitad de camino para cobrar en Prize Rebel"

  1. Eric dice:

    Hibay, primer dia y super los 360 pts (y tenia mas encuestas para hacer). Tremenda pagina esta…

    • Hibay dice:

      Vaya ritmo Eric! En otros dos días te plantas en los mil puntos entonces. Está muy bien la página la verdad. A ver si cobramos pronto. Y que siga el ritmo! 😉

  2. Basilio dice:

    no funciona para venezuela

    • Hibay dice:

      Hola Basilio, justo otra persona me acaba de comentar lo mismo en youtube. Parece ser que PrizeRebel no acepta usuarios de Venezuela. Una lástima. 🙁

  3. Dinerobits dice:

    Me registro con tu enlace compañero. A ver que tal nos funciona esta, jeje. Gracias por la información.

    Un saludo.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal