Saltar al contenido

BTC Clicks: ¡¡SCAM!!

[Actualizado 24 de septiembre del 2020]

 No todos los días tengo buenas noticias para contar. Como en esta ocasión por ejemplo porque me han baneado la cuenta de BTC Clicks. Si no la conocéis, os cuento que BTC Clicks es una página en la que se ganan (o se ganaban mejor dicho) fracciones de bitcoin simplemente por hacer clics y visitar otras páginas.

Ahora os cuento qué me ha pasado en esta página. Si sois usuarios de BTC Clicks deberías saberlo para tomar las medidas oportunas. 😉

🚩 Cuenta baneada en BTC Clicks

Justo ayer 23 de septiembre del 2020, después de hacer los clics diarios, intenté solicitar un pago y me salió el siguiente mensaje:

«Sorry your account has been suspended for breaking our terms of service». El mensaje me indicaba que mi cuenta había suspendida por romper las reglas. En un primer momento pensaba que se trataba de un error porque no hice nada más que visitar las páginas recomendadas.

suspendido

⛔ ¿Clicks fraudulentos en BTC Clicks?

Pero no, no se trataba de un error. Era verdad. Mi cuenta había sido suspendida y no me dejaba iniciar sesión. Al cabo de unos minutos me llegó el siguiente mensaje a mi correo electrónico:

«Illegal activity has been observed from your account and it has been suspended for the following reason: Fraudulent clicking activity». Es decir, han observado una actividad ilegal en mi cuenta y ha sido suspendida por el siguiente motivo: Actividad fraudulenta con los clics.

respuesta

¿Qué ha podido pasar? No he hecho nada raro ni diferente a lo que vengo haciendo desde que comencé a usar BTC Clicks. En un primer momento pensé que era porque había cambiado el proveedor de Internet de mi domicilio y que por eso saltó la alarma en el sistema. Pero no… no ha sido casualidad y ahora veréis por qué.

🤦‍♂️ Muchos usuarios afectados

Lo más sorprendente es que hay muchos usuarios que han sido baneados en BTC Clicks sin aparente motivo. Sólo tenéis que mirar en la página de facebook de BTC Clicks y allí veréis un montón de comentarios de gente que ha sido baneada a la hora de solicitar un pago.

ejemplos

No es una página en la que ganaba grandes cantidades de dinero pero me da un poco de rabia porque justo hace unos días renové la cuenta premium. He estado revisando los términos y condiciones de BTC Clicks y no he incumplido ningún punto. He escrito varios correos al soporte de BTC Clicks pero no tengo grandes esperanzas de que me respondan.

📵 Opinión final sobre BTC Clicks

Vistos los acontecimientos, voy a dejar de recomendar BTC Clicks y será añadida a la lista negra de TuDinerito. Si sois usuarios de esta página os recomiendo retirar vuestro dinero lo más rápido posible. Eso sí, espero que nos os bloqueen la cuenta a la hora de solicitar un pago como me ha ocurrido a mí.

Es una lástima porque era una página que me gustaba mucho y la usaba desde hace años. Incluso era usuario premium. Pero bueno, poco más puedo hacer. Simplemente advertiros de cómo están actuando en estos momentos. Si conocéis alguien que use esta página, ponedle sobre aviso. Un saludo y en TuDinerito.com seguiremos buscando nuevas formas para ganar dinero.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (102)

Me has convencido hibay. Ahora prepárate porque te bombardearé a preguntas. Una completa novata del Bitcoin. Jeje

Responder

Hola Marian, son páginas muy sencillas, ya verás. Y si tienes alguna duda me dices sin ningún problema. 😉
Saludos.

Responder

Buenas tardes Hibay…

Hace una semana me registré en ésta página para probar (como referido).. La verdad es que de momento iba muy bien, incluso el sabado solicité el primer cobro de 40000 para probar y el martes lo tenía ya..
Todo iba muy bien y estaba consiguiendo bastantes puntos y además tengo ya un referido, así que la cosa iba muy bien.. Hace un rato cuando iba a volver a darle a las páginas me di cuenta que los contadores estaban a 0.. como no refrescaba entré en la página de digital artist y todo está a 0… es como si nunca lo hubiese utilizado y además no me deja entrar en las páginas otra vez… cuando bajo a buscarlas, directamente no salen…
Sabes que ha podido pasar???

Responder

Hola Lidia, es un problemas general de Digital Artists Online. Todos estamos a cero. Esperemos que lo solucionen pronto. Saludos.

Responder

Muchísimas gracias por la respuesta.. La verdad es que me gusta mucho, espero que solucionen pronto..
Aprovecho para darte las gracias por el blog y todo lo que cuelgas… Es de gran ayuda.. Un saludo

Responder

estoy registrado en la pagina de btcclicks pero noto que la ganancia que registro por anuncio es muy poca a comparacion de las fotos que subes tu o otras personas donde muestran que por aviso dan 0.00017mBTC a mi solo me dan entre 0.00002 o 0.00003mBTC por anuncio osea muchisimo menos de lo que registran los demas sabes el porque?

Responder

Hola, es porque las fotos son de hace semanas. A mí ahora mismo también me salen como a ti. Es decir 0.00002, 0.00003 o 0.00004 mBTC.

Responder

Hola que tal Hibay te mando saludos, estoy empezando BTC CLICKS y queria hacerte unas preguntas, la cantidad de anuncio es la misma diariamente? yo acabo de crear y salieron muchos, otra pregunta es cuanto tardaste en hacer esa cantidad?

Responder

Hola Harold, no necesariamente. Es más, te recomiendo entrar un par de veces al día (en diferentes horas) para ver si ponen nuevos anuncios. ¿Cuánto he tardado en ganar los 43€? No sé si sirve de referencia porque tengo algunos referidos que son muy activos y eso se nota en las ganancias. Yo he tardado casi 4 meses, sin referidos tardaría más.

Responder

esta pagina sirve para Venezuela? en tal caso como se realizaria el pago si no tengo Paypal

Responder

Hola yoha. BTC Clicks sirve para todos los países. Para cobrar el dinero necesitas un monedero bitcoin. Yo uso por ejemplo Coinbase. Para Venezuela he leído que la gente usa Xapo.

Responder

querido lider, pero los dejaste en bitcoin o los cambiaste??? recuerda que el bitcoin sube

Responder

Los cambié. Soy precavido. Ahora mismo el bitcoin tiene una tendencia alcista pero recuerda que también puede bajar. 🙂

Responder

Buenas tardes. Vengo hasta aquí por una consulta, pues cuento con una cartera Coinbase pero tengo la duda sobre BtcWallet y BchWallet. En la primera me dice que tengo aproximadamente 6 dolares pero cuando intento transferirlos no me deja moverlos y en Bch sí me permitió mover casi dos dólares. Por favor si sabe algo al respecto, informarme. Gracias.

Responder

Hola Deigar, coinbase en algunos países tienen limitadas las funciones, no sé si será tu caso. ¿Te sale algún mensaje cuando tratas de moverlos?

Responder

Como hago para registrarme como referido?

Responder

Hola Iban, para registrarte como mi referido simplemente tienes que registrarte desde el enlace que aparece al final del artículo de arriba. ¡Y gracias por la parte que me toca! 😀

Responder

Hibay, perdona que vuelva a preguntar, pero tengo 2 dudas:

1. No veo claro lo de los referidos. Como puedo incluir referidos a mi cuenta de BitClicks?

2. He clickeado las 12 primeras ofertas ¿Cuanto suelen tardar en actualizarse? Por otra parte, me indica que el mínimo para retirar el Balance es d 0.1 mBTC (1354€), eso me parece una burrada!

Y por ultimo, como se transfieren los fondos a la wallet? Yo estoy usando MyCelium, ya que me ha parecido muchisimo mas segura y fiable que Coinbase.

Bueno, gracias por tu tiempo. Un saludo desde Tarragona!

Responder

Vamos con esas dudas:

1. Tienes dos formas para conseguir referidos en BTC Clicks. La primera es pagando. Es decir puedes alquilar referidos (rent referrals). Y la segunda opción es promocionando tu enlace de referidos en las redes sociales o entre tus amigos y consiguiendo referidos gratis. Tu enlace personalizado lo encontrarás «Referral/Affiliate Tools».
2. Ten en cuenta que el valor está en mBTC y no en BTC tal como explico en el artículo. Es decir el mínimo es 0.1mBTC o lo que es lo mismo, 0.0001BTC.

Y por último, para transferir tienes que entrar en la sección Withdraw y si tienes el mínimo superado te dejará retirar. Un saludo.

Responder

Como cobro los bitcoins?

Responder

Yo suelo cobrar los bitcoins a través de Coinbase Sandra. Si no lo conoces me dices y te explico. Saludos.

Responder