Saltar al contenido

He ganado 100$ en Prize Rebel

Hola de nuevo por aquí. Hoy voy a ser muy breve porque ya estoy pensando en las mini vacaciones de semana santa. Tengo que admitirlo, me estoy enamorando de PrizeRebel. Pensé que nunca lo iba a decir pero a día de hoy me esta gustando tanto o mas que Clixsense. Y lo mejor de todo es que paga mediante PayPal, con la comodidad que ello supone. 😉

Hace unos días cobré 100$ a través de PayPal. Adjunto la siguiente imagen como prueba de pago.

100$

 

Los cien dólares los cobré el pasado 5 de abril. Tanto me gusta esta página que ha pasado a encabezar el listado de páginas donde más dinero estoy ganando en estos momentos, es decir, el TOP 10 de TuDinerito. Ya he hablado varias veces sobre esta página y no me quiero repetir pero entre lo que pagan por cada encuesta y el sistema de referidos que tiene, me parece una de las páginas más completas que hay en estos momentos para ganar dinero.

¿Cómo funciona? Explicación en vídeo

En el siguiente vídeo que hice para mi canal de youtube, explico cómo funciona y cómo se gana dinero con esta página. Muy recomendado para entender cómo se trabaja la página. Son 10 minutos de vídeo.

Si queréis saber cómo funciona simplemente tenéis que entrar en la pestaña <Prizerebel: Espectacular página de encuestas y tareas>. Ahí podréis leer un artículo y ver el vídeo donde explico cómo funciona esa página. Y si en cambio quieres registrarte directamente puedes hacer clic en el siguiente enlace.

Y con esta breve entrada me despido hasta mañana. Para cualquier duda ya sabéis, estoy a vuestra disposición en los comentarios de aquí abajo. Espero que os guste la página y consigáis exprimirla tal como lo he hecho yo. Un saludo y nos leemos por aquí la semana que viene.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (16)

me registre hace 2 dias pero solo una encuesta aver si se anima la cosa

Responder

Hola juanmiguel, espero que con las siguientes encuestas tengas mejor suerte. Esto va por rachas. Saludos.

Responder

Request Failed. Please try again later (0x00008SU) porque me sale eso cuando me voy ha registrar en la pagina prize rebel no entiendo ayuda por favor.

Responder

Hola Jose, ese mensaje parece de un error del servidor. En teoría debería estar solucionado. Te sigue saliendo el mismo mensaje?

Responder

Como hago para ganar dinero teniendo sexo

Responder

Uuuuuups David, creo que has venido al lugar equivocado. Ojalá supiese responderte pero no tengo ni idea. Jejeje. Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.

Responder

Hola! Me he registrado en la página y no me deja hacer ninguna encuesta.Me echan de todas. ¿qué hago mal?

Gracias.

Responder

Hola Carmen, no creo que hagas nada mal. Puede ser por varios motivos: País, perfil… Te recomiendo leer el artículo «Consejos para que no te echen de las encuestas«. Espero que te sea de ayuda. Un saludo y suerte con las próximas encuestas.

Responder

LifePoints pone un montón de posibles opciones por las que me han suspendido la cuenta sin decir cual es de toda es me roban los puntos y me prohiben no solo la entrada a la web sino darme de alta en el futuro. No se si en tu caso se ha arreglado pero a mi me han respondido eso, es increible, me dí de alta hace poco y me vienen con esas ….

Responder

Lo mismo por aquí Sergio. Creo que me acaban de enviar el mismo mensaje que a ti. Un copia y pega vamos. Sin comentarios.

Responder

Pues que se vayan a tomar por saco, acabo de mirar un poco y a la primera ya he encontrado a otro igual de los mismos días que nosotros, del foro trabajopararatas, que desastre de empresa …

Pedro
abril 4, 2019 a las 12:20 pm | Responder

Aviso a navegantes: LifePoints es SCAM. No paga y cancela la afiliación sin dar explicación. No perdáis el tiempo con esta estafa.

Responder

Request Failed. Please try again later (0x00008SU)
Hay alguna forma de corregir éste error que nunca me ha dejado entrar?

Responder

Qué raro, eres la segunda persona que me dice que tiene el mismo problema a la hora de entrar en PrizeRebel. A ver si alguien nos puede dar una solución…

Responder

hola, quiesiera saber de que forma haces para que prizerebel no te pidan DNI… a mi me dura una semana la cuenta y me la cierran por verificacion de DNI

Responder

¿Desde qué país te conectas Elber?

Responder

Desde Estados Unidos… Al después de pedir el primer cobro a lo 4 días me cierran la cuenta por ID y si la trabajo corrido asta llegar a nivel gold al momento de cobrar me cierran la cuenta y me piden ID… Tu de que país trabajas prizerebel???

Responder