Saltar al contenido

¡BOMBAZO! Clixsense ya no pagará más por PayPal

Malas noticias compañeros, muy malas. Clixsense ya no pagará más mediante PayPal. Nuestra mejor página para ganar dinero nos ha dado una de las peores noticias posibles. Podéis leer los motivos entrando en vuestra cuenta de Clixsense. Es hora para buscar alternativas y en este momento la mejor opción es Payoneer. Os recomiendo que os registréis ahora mismo, es completamente gratis. Cuanto antes lo hagáis, antes os validarán la cuenta y antes podréis retirar el dinero de Clixsense. Y además si os registráis desde mi enlace os darán 25$ en el momento en que acumuláis 100$ en vuestra cuenta.

 

El dinero de Payoneer se puede retirar a una cuenta bancaria con una comisión del 2%. Otra opción es solicitar la tarjeta prepago de Payoneer y sacar el dinero en un cajero o usar la tarjeta para hacer compras como cualquier otra tarjeta de crédito o débito.

No intentéis solicitar pagos mediante PayPal porque están cancelando todas las solicitudes. En estos momentos, además de Payoneer hay dos opciones más para cobrar: Paytoo (lo he probado y funciona sin problemas aunque no me gusta tanto como Payoneer) y Tango Card (nunca he usado). Y en los próximos días van a poner Skrill y Payza. De las opciones disponibles la mejor me parece Payoneer.

Clixsense Paypal

¿Qué ha pasado?

Al principio fue Neteller (hace un año dejaron de pagar mediante este procesador) y ahora ha sido PayPal. Sea como fuere, ahora mismo la cuenta de PayPal de Clixsense se encuentra retenida. Según PayPal, el modelo de negocio de Clixsense no cumple con sus términos y condiciones y no se hable más.

Habrá que ver qué sucede a partir de ahora. Pero esto puede marcar un antes y un después. Hay mucha gente que sólo usa PayPal y seguramente muchos abandonarán el barco. Aquí os dejo el comunicado del administrador. Podéis pinchar en la imagen para ver más grande. 🙁

comunicado

Lo que no te mata, te hace más fuerte. Finaliza diciendo Jim Grago, el administrador de Clixsense. Ojalá no muera la página y se convierta en más fuerte. ¡Ojalá!

A los problemas… soluciones!

Es una faena que ya no se pueda cobrar ni pagar (las membresías por ejemplo) por PayPal en Clixsense. Pero de nada vale lamentarse y es el momento para buscar soluciones. Esperemos que Clixsense se pronuncie en los próximos días para informarnos de alternativas para poder cobrar nuestras ganancias.

En buen momento solicité mi tarjeta Payoneer. El mes pasado cobré por primera vez a través de Payoneer y fue una experiencia muy positiva. Aquí podéis leer mi opinión después de cobrar en Clixsense a través de Payoneer y sacar el dinero desde un cajero. Hoy más que nunca os recomiendo leer ese artículo. 😉

¿Es necesario tener la tarjeta para cobrar? NO. No es necesario pedir la tarjeta de Payoneer para cobrar en Clixsense. Y si no pides la tarjeta no tienes que pagar la cuota anual mantenimiento.

Y además subí un vídeo a youtube explicando los aspectos que más me gustan de este procesador.

¿Qué opináis vosotros? Todavía el tema está calentito. Habrá que esperar cómo transcurren los próximos días y semanas para sacar conclusiones. Esperemos que Clixsense se sobreponga a este mazazo. Si tenéis alguna duda o pregunta sobre Payoneer, me podéis escribir un comentario aquí abajo y trataré de ayudaros.

Un saludo y a ver si mañana tenemos mejores noticias para contar.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (85)

Leo comentarios sobre cobros de 200 eur ….como hacen. en casi 2 años llegue a 2 us$ y ya no lo pude cobrar x paypal ….help

Responder

Hola Julia, la mayoría de los cobros altos son gracias al sistema de referidos que tiene Clixsense. Te recomiendo visitar el siguiente enlace:

https://tudinerito.com/clixsense

Ahí explico cómo se gana dinero con Clixsense. 😉

Saludos

Responder

Ya se que vengo tarde.. no paro de leer para comprar online etc y ya me he hecho un lío.. cual es el mejor para sacarlo en efectivo? Ya sea a través de uno y luego a PayPal.. el que recomienda hibay? Gracias

Responder

Nunca es tarde Fanyyjesus. Si sueles ganar importes altos en Clixsense te diría sin pensar la tarjeta Payoneer. Para mí es la mejor opción para sacar el dinero en efectivo. Yo lo he probado y hasta ahora sin problemas. El problema es que la tarjeta de Payoneer tiene un coste anual de 30$. Si ganas poco en Clixsense no merece la pena. Saludos

Responder

Si ganó poco (ppr rachas) . Es más, voy a retirar solo 10 euros . No hay algo parecido a PayPal? Algo que pueda sacar cantidades así y pueda seguir con esta página.. voy sacando los picos de cada pagina para el alquiler de la casa todos los meses … gracias

Responder

El mínimo para retirar por Payoneer es de 20$, entonces vamos a descartar esa opción si quieres retirar 10$. Algo parecido a Paypal es Payza. El mínimo para cobrar es de 8$ (6$ para si eres premium). La comisión que aplican al solicitar un pago por payza es del 2,9% más 0,30$. Luego, lo que vas acumulando en Payza lo puedes retirar a una cuenta bancaria. Saludos.

Responder

saludos hibay.
Quisera preguntarte como podria hacer para que el dinero que esta en Paypal, (que es donde muy frecuenemente nos pagan los servicios freelance)pase a Payoneer.
El lio esta en que tengo la cuenta de paypal con los datos de españa y no vincula bancos de E.U…
. o tendre que habrir otra cuenta Paypal con datos de otro pays que si me reciba la cuenta Payoneer de estados unidos? gracias de antemano por tu consejo

Responder

Hola joseluna, que yo sepa no se puede pasar el dinero de paypal a payoneer…

Responder

Se puede pasar el dinero de Payooner a paypal?

Responder

PayPal y Payoneer son dos procesadores independientes, no se puede pasar el dinero de uno a otro. Saludos.

Responder

Hola me podéis aclarar que diferencia hay entre payza y payoneer? las comisiones son las mismas? el retiro minimo de euros cuanto es?cual me recomendais para clixsesse?
Gracias

Responder

Hola elena, payza y payoneer son dos procesadores diferentes. Te recomiendo leer este hilo para saber todas las posibilidades que hay para cobrar en Clixsense. Para mí gusto la mejor opción es Payoneer. Saludos.

Responder

Hola, que tal. Tengo una pregunta. Si no quiero solicitar la tarjeta Payoneer, me puedo registrar nada mas? y una vez que me paguen ahí, ese dinero lo puedo transferir a Paypal?

Responder

Hola, la tarjeta no es obligatoria, te puedes registrar y cobrar mediante payoneer sin solicitar la tarjeta. Una vez que te paguen ese dinero lo puedes transferir a tu cuenta bancaria. A paypal no se puede transferir directamente desde payoneer.

Responder