Saltar al contenido

¿Cobraré antes de 2 semanas?

Ya tenía ganas de probar nuevas páginas para ganar dinero. Esta semana me he apuntado en EncuestasRemuneradas.es. Es una página de encuestas que lleva bastante tiempo funcionando (quizás años) pero hasta hace unos días no me he decidido a probar. ¡No se puede llegar a todo! Jeje.

Y lo visto hasta ahora me está gustando. Ayer por ejemplo hice tres encuestas. No fueron excesivamente largas ni tuve problemas a la hora de completarlas. A este ritmo creo que en un par de semanas podré solicitar mi primer pago. El procedimiento es el mismo que en otras páginas de encuestas. Ahora os explico cómo funciona.

Esperar a las encuestas

Las encuestas las podremos encontrar dentro de nuestro panel y también nos enviarán avisos mediante correo electrónico. Nos informarán de la duración aproximada de la encuesta y el valor en puntos que nos darán por completarla.

paso 1

Completar hasta el final

Si damos con el perfil (leer consejos para tener un buen perfil) y completamos la encuesta hasta el final, nos añadirán los puntos ganados inmediatamente a nuestra cuenta.

paso 2

Acumular el mínimo

Y así con el resto de encuestas. Tendremos que seguir respondiendo a los cuestionarios hasta acumular el mínimo para solicitar un premio. Yo por ejemplo ayer completé tres encuestas. Dos de 500 puntos y una de 195. En total tengo 1195 puntos. Eso aproximadamente es un euro.

Podéis hacer clic en la imagen de abajo para poder ver las encuestas que terminé ayer (dos de ellas fueron de CINT).

paso 3

Para saber cuánto vale cada punto, qué premios se pueden canjear, cuánto se gana por referido… os recomiendo leer el post EncuestasRemuneradas.es. Un último dato curioso, además de las encuestas también existe la posibilidad para probar productos.

Por mi parte espero que antes de dos semanas pueda alcanzar el mínimo y solicitar mi primer premio. Volveré a escribir un nuevo post para subir el comprobante del pago. Ahora toca seguir haciendo encuestas. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".