Saltar al contenido

Te explico cómo conseguí la VISA con los cien dólares

Hace unos días os enseñé la tarjeta VISA con 100$ de saldo que gané gracias a Uento. Es el mayor premio que se puede conseguir con esa app. Podéis ver el premio (con fotografía incluida) en el post titulado «He ganado una tarjeta VISA con 100$«. Después de ver la foto, algunos de vosotros me habéis preguntado cómo lo he conseguido.

Creo que os podéis hacer una idea de cómo lo hago. El truco para ganar tanto dinero con esta aplicación está en los referidos. Sin referidos es prácticamente imposible ganar cantidades tan altas a no ser que ganes algún concurso o sorteo. ¿Pero cómo consigo los referidos para Uento? Conseguir referidos es una forma más para ganar dinero. Al igual que se gana dinero descargando apps, con encuestas o tareas, también se gana dinero mediante referidos. Es un apartado más que disponen las páginas o apps que usamos y hay que aprovechar la oportunidad como tal.

La primera vez que cobré en Uento lo hice sin referidos. Fueron 2,50$ si no recuerdo mal. Al ver que era una aplicación con la que la gente podía ganar unos dolares empecé a hablar sobre la app en mi blog.

Ya tenemos lo más importante: Una aplicación con la que se puede ganar dinero. Lo siguiente que tenemos que tener en cuenta en la app Uento es que tiene dos niveles de referidos. Es decir, ganaremos dinero por las personas que invitamos pero también por las personas que inviten nuestros invitados. ¿Esto qué quiere decir? Que si invitamos a un persona que tiene mucha facilidad para conseguir referidos en el primer nivel, nos beneficiaremos en nuestro segundo nivel de los referidos que esta persona consiga. Ahhh, pero la mayoría de «influencers» de este mundillo ya están apuntados en Uento. Mentira cochina. Hombre si pensamos en las grandes máquinas de hacer referidos como Tino o Pepola sí pero hay un montón de gente buenísima que ni siquiera conoce la existencia de estas apps. ¿Cómo llegar a esas personas? Eso ya es cuestión de cada uno. 😛

https://tudinerito.com/blog/2014/12/19/es-facil-ganar-dinero-tienes-miles-de-referidos/

El segundo error es que muchos piensan que por escribir un simple post y publicar el enlace en twitter ya tengo cientos de referidos. Ni de coña. Habrá gente que lo consiga pero no es mi caso. ¿Entonces cómo lo hago? He escrito más de 20 artículos sobre Uento. Más de veinte sí (también tengo un vídeo en mi canal de Youtube con bastantes visitas). Pero falta lo más importante. El SEO o posicionamiento en Google de estos artículos. Si buscáis palabras como «código Uento» o simplemente «Uento» en Google, veréis que salen por ahí algunos de mis posts. Hay muuuuucho trabajo detrás de eso. Mucho. La gente busca información en Google, luego llega a mis artículos, les gusta el contenido y se apuntan con mi código. No es tan fácil como escribir un post y esperar a que lluevan referidos del cielo.

Otro sitio donde consigo muchos referidos es el TOP 10 de TuDinerito. A la gente le gustan estas clasificaciones. Si tenéis un blog o un canal de youtube os recomiendo hacer una recopilación con las páginas y aplicaciones donde más dinero estéis ganando. Otro apartado que funciona muy bien son los códigos de las apps que uso para ganar dinero.

Pero hay otro error que veo entre la gente que escribe en blogs buscando referidos. Muchos escriben un simple post con 100-200 palabras explicando el mínimo del pago, los países que acepta y lo bonita que es la app y luego ponen el código de referidos. Para mí la clave está en hacer algo diferente. Aportar algo más a nuestro potencial referido. No sé, explica un poco de qué va la cosa, opina como personas que somos, di algo que no te haya gustado, ponle un poco de cariño a tus artículos… Al final hay un montón de blogs que se dedican a lo mismo y si no te diferencias en algo es muy difícil destacar del resto.

¿Cómo intento diferenciarme yo?

  • Mi punto fuerte creo que son los posts diarios. Hay muy pocos blogs que escriben a diario y pienso que es lo que mayormente me diferencia del resto. Muchas veces ya veis que cuento chorradas, anécdotas, otras veces me pongo más serio… no es fácil escribir tanto pero cada día trato de publicar algo en mi blog.
  • También le doy mi toque personal con los cómics que dibujo en las diferentes entradas.
  • Subo vídeos a mi canal de youtube enseñando el careto. El saludo «qué pasa peña«…
  • Tengo un canal de podcast.
  • Hago sorteos entre mis referidos.
  • Hago retos como el del pasado verano (publiqué un pago cada día durante dos meses, creo que nunca nadie ha hecho algo parecido).

El camino que he elegido yo es muy lento, he estado ampliando mi marca personal durante mucho tiempo. No sé, al final cada uno tiene que encontrar su sitio y desarrollar sus cualidades. Hay muchos caminos para seguir, simplemente tenemos que encontrar el que mejor se adapte a nosotros. Resumiendo, detrás de la VISA de los 100$ hay mucho trabajo. Aquí nadie regala nada compañeros. Pero si te lo curras y eres constante (y sobre todo si te diferencias del resto en algo), al final los resultados llegan. Seguro.

Hoy simplemente os quería comentar cómo he ganado este premio.

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".