Saltar al contenido

Cómo ganar 3$ cada 72 horas en Neomoon

Tres dólares

Hola de nuevo por aquí. Ya estamos a viernes. Último post de esta semana. Hora para tomar un pequeño descanso hasta el próximo lunes. Jeje!

Pero primero hagamos los deberes de hoy. ¿Os acordáis del nuevo banco que os recomendé el otro día? Me refiero a Neomoon, el banco que está regalando dinero por verificar la cuenta e ingresar cada día. Pues me he enterado de otra forma para sumar otros 3$ adicionales. Lo he probado y funciona. 😉

Pasos para ganar 3$

Para que este truco funcione es obligatorio tener el teléfono verificado en la app. Si lo tenéis verificado simplemente siguiendo estos pasos ganaréis tres dólares extra:

  1. Entra en el enlace http://neomoon.link/neo para que se abra la conversación de WhatsApp
  2. Escribe la palabra Premio (puedes hacerlo desde cualquier WhatsApp no necesitas que sea tu numero)
  3. Te va a pedir el numero que tienes registrado y validado
  4. Luego te pedirá un código de autenticación, que puede ser el que activaste a través de Google Authenticator o Authy, o la Bingo Card

En el número de teléfono tenéis que poner el prefijo por delante (34 para España por ejemplo). Y ya está, el bot de whatsapp te responderá Felicidades y te enviará un correo electrónico con las instrucciones para canjear el premio tres dólares.

Premio otorgado

Premio por hablar con el bot en Whatsapp

Os enseño una captura de pantalla de la conversación que tuve con el bot de whatsapp. Así de fácil he ganado otros tres dólares. Si queréis agregar el número de Neomoon manualmente, es el siguiente: +1 (786) 2324322.

Simplemente hay que escribir la palabra PREMIO, el número de teléfono y el código de autentificación. ¡Así de fácil!

Premio Whatsapp

Premios por hacer pruebas

Si te responde «Error», quiere decir que tu número de teléfono no está validado, o no es ése el número que está validado o existe algún error asociado al número. En ese caso os recomiendo entrar al menú de la cuenta y luego donde dice actualizar datos y veas el número que tienes validado.

Para tener el teléfono validado, os tiene que salir como en la imagen de abajo.

Validado

Una vez recibas el correo electrónico con el premio de 3$, verás un código QR  y ahora solo debes usar la cámara del teléfono o cualquier lector de QR para reclamar el premio. Ese premio está asociado únicamente a tu cuenta, es decir, que cualquier persona lo puede escanear pero se acreditará a la cuenta que lo originó, es decir a tu cuenta.

Con este proceso estamos ayudando a hacer pruebas y testeos a la empresa. Yo me he enterado de este premio en el canal oficial de Telegram http://neomoon.link/telegram, os recomiendo seguir el canal para enterarse de otras promociones.

Con este premio y los primeros 8$ que se consiguen nada más abrir la cuenta, ya tendréis como mínimo 11$ acumulados. Y luego recordad que están dando 1$ por entrar en la app cada 24 horas. Ojalá salga buena esta app.

Y ahora sí, me despido hasta el lunes. Que tengáis un espléndido fin de semana. 🙌🏽

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes