Saltar al contenido

Cuando otros se atrasan llega la pantera para pagar antes…

Estoy perdiendo facultades como adivino. El pasado lunes publiqué el siguiente mensaje en mi cuenta de twitter. Predije la fecha de cuándo me pagarían dos páginas y fallé en las dos predicciones. Jajajaja.

El pago de Giving Assistant no llegó el lunes. Me pagaron un día más tarde, el martes. Y el pago de Green Panthera no llegará hoy (jueves) ni mañana (viernes) porque llegó ayer miércoles. Jajajaja. Vaya lío que os estoy metiendo con las fechas. Para vosotros será una tontería cobrar un día u otro pero para mí está siendo una locura porque quiero cumplir el reto tal como me lo propuso: Recibir un pago diferente cada día.

He ganado 32,18$ en Green Panthera. Os enseño el comprobante del pago.

Reto 16

Como os he dicho cobré ayer (21 de junio). Este pago lo solicité el lunes y me han pagado en apenas 48 horas. Normalmente suelen tardar 3 o 4 días. Es una página que paga bastante rápido.

Ya he hablado en varias ocasiones sobre esta página pero así a grandes rasgos destaca por lo siguiente:

  • Ganas dinero por completar encuestas.
  • Envían muchas encuestas aunque no es fácil calificar.
  • Regalan 5$ a todos los nuevos usuarios.
  • El mínimo para cobrar es de 30$.
  • Pagan por PayPal.
  • Ganas el 10% por los referidos. 

Para más información podéis leer el artículo completo y detallado en «Green Panthera«. Y hablando sobre encuestas hay cambios importantes en otra página. Si usáis Survey Work tened en cuenta que han cambiado el enlace de referidos. Si tenéis un blog o promocionáis esta web de encuestas os recomiendo que cambiéis vuestro enlace para no perder ningún referido.

Y para terminar con la entrada de hoy y al hilo del post que escribí ayer explicando cómo consigo referidos, he grabado  un nuevo episodio para mi canal de podcast. Son 9 minutos donde hablo sobre los famosos referidos y doy algunos consejos. Si tenéis un ratillo, le dais al play aquí abajo y me decís qué os parece. Un saludo y hasta mañana. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".