Saltar al contenido

Duplicamos ganancias en las tasks de ySense

Vamos con otra interesante promoción que nos hará ganar más dinero en los próximos días. Durante una semana ganaremos el doble por las tareas (tasks) que realicemos en la página ySense. Recientemente, la plataforma Figure Eight fue adquirida por Appen y para celebrar dicho cambio (sólo se cambia el nombre, todo lo demás sigue igual), van a pagar el doble por las tareas que hagamos.

figure eight

¿Cómo será la oferta?

Desde el pasado 19 de mayo y hasta las 23:59 del 25 de mayo (hora del pacífico), por cada centavo que ganemos completando las tareas de Appen, ySense nos doblará dicha ganancia. No hay límite, se pueden hacer todas las tareas disponibles.

Esta oferta la están aplicando manualmente. ¿Esto qué quiere decir? Cada vez que hacemos una tarea nos añadirán el saldo correspondiente en ySense pero a partir del 26 de mayo, por cada tarea nos sumarán el doble. Por ejemplo: Hacemos ahora una tarea remunerada en 0,20$ y después de terminarla nos sumarán ese importe. Pero el 26 de mayo nos doblarán ese importe de manera manual. Es decir, los 0,20$ se convertirán en 0,40$.

Resumiendo, la promoción quedaría así:

  • La oferta comenzó el 19 de mayo y termina el 25 de mayo.
  • Ganaremos el doble por cada tarea completada en la sección Tasks de ySense.
  • En un primer momento nos sumarán el valor normal de la tarea.
  • Cuando finalice la promo nos añadirán manualmente hasta doblar el importe de cada tarea.

Yo no soy muy de hacer este tipo de tareas, me gustan más las encuestas, pero habrá que aprovechar estos días que están pagando el doble para ganar un poco más de dinero. Un saludo y hasta mañana.

*Fuente: Double task earning

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (3)

Se quedan con mas del 50% del valor de las tareas y ya casi nadie las hace, por eso sacan esa promo pero no dan el dinero al momento ya que la empresa de las tasks les paga el último día del mes.

Ultimamente el tema de las Encuestas está ahí penoso, se gana mas en cualquie otra parte y se quedan con casi todas hasta las completadas correctamente y nunca las pagan ni reclamando.

Es una pena pero desde que dejó de ser Clixsense su caida en picado ha sido terrible.

Es general, solo hay que mirar como andan sus foros…

Responder

Ya… sí que es una lástima la bajada de las encuestas… pero bueno, por suerte hay un montón de paneles de encuestas y siempre podemos elegir en cuáles hacerlas. 😉

Responder

Los mejores ahora mismo son todos los de Ventures99 con diferencia, mas que por las cantidades que pagan porque en un día se pueden completar decenas de encuestas entre tantos paneles que tienen.

Otro sitio en donde cada vez se pasan mas es en We Are Testers, 2 minutos hoy y 4 minutos ayer y me puso que las plazas estaban agotadas, eso lo mandan escalonado fijo, es imposible que en 2 minutos no haya sitio, y para una que le doy según llega en 5 segundos de 2 preguntas despues de responder la primera me dice que no doy el perfil.

Responder