Saltar al contenido

El valor del bonomatic subió hasta 0.005 en Agosto

El mes de julio nos llevamos un palo muy gordo cuando el valor del bonomatic bajó hasta 0.001$. Sí amigos, hoy volvemos a hablar sobre Anuntiomatic porque hay novedades y algunas muy buenas. Para empezar una buena noticia. El valor del bonomatic para el mes de agosto ha sido de 0.005$. Tal como esperábamos, el valor ha subido considerablemente.

bonomatic-agosto

Nuevos cambios en el plan de compesación

Pero hay cosas que han cambiado. El 13 de agosto publicamos un post informando con los cambios que hicieron en el plan de compensación. Podéis leer aquel post pinchando aquí. Pero hay nuevos cambios amigos (prometen que serán los últimos cambios que hagan en el plan de compensación, esperamos que sea verdad). Si has estado de vacaciones durante el mes de agosto y has vuelto ahora, tómate tu tiempo porque han cambiado algunas cosas. Antes que nada os recomiendo que visitéis la página principal de www.anuntiomatic.com y leáis sobre todo la página de inicio.

En segundo lugar os invito a que veáis el siguiente vídeo. Es la videoconferencia que dieron desde Anuntiomatic en el día de ayer, 3 de septiembre. Se explica con varios ejemplos cómo han desglosado las ganancias del mes de agosto, los bonomatics que han descontado… Para tomárselo con calma.

Por ejemplo, si terminaste el mes (hasta el día 26) con 10.000 bonomatics justos con derecho a cobro, cobrarás 50$ y no se te descontaría nada. Otro caso de un gratuito por ejemplo, que ha terminado el mes con 10.000 bonomatics con derecho a cobro y pongamos que tiene otros 15.000 bonomatics sin derecho a cobro. Esta persona, al ser gratuito, cobraría igual que el anterior. 50$. A esta persona se le descontarían unos bonomatics de los que tiene sin derecho a cobro. Estos ejemplos están explicados a partir del minuto 28 del siguiente vídeo.

¿Mucho lío? Jeje! Como habréis visto, el mes de agosto hubo dos cierres diferentes. El primero hasta el día 26 de agosto y el segundo del 26 al 31 del mismo mes. Bonomatics Internacionales, Bonomatics Nacionales… Al estar 15 días desconectado, me he dado cuenta que me he perdido muchas cosas en Anuntiomatic. Aquí no te puedes despistar un segundo. Jeje! Menos mal que estamos rodeados de buena gente como alerin (la persona que nos mantiene al día de todas las novedades sobre Anuntiomatic en el chat habilitado para ello). Genio y figura. Siempre al día con Anuntiomatic. Él nos va a hacer el siguiente resumen para que entendamos el último cierre del mes. Os dejo con sus palabras:

Alerin: «Hola todos, el cierre de este mes ha sido bastante bueno. Como sabéis se ha completado la información del plan de compensación que faltaba para que fuera prefecto. Aquí os pegamos la información para proceder a explicar algunas particularidades importantes y resolver algunas dudas que todo el mundo tiene:

Procedencia: Es de donde se ha generado el BonoMatic Internacional

Se añadió un desplegable en vuestro BackOffice “Ver procedencia de BonoMatics…”, con unos nuevos apartados, donde se ve el total de BonoMatics que tienes en cada categoría, ellos lo denominan “Procedencia”, ya que es de dónde procede cada BonoMatic generado. El motivo de esto, es que ahora tiene un límite de pago y un % de reparto, que explicaremos más abajo.

Valor Total de Pago: Cada vez que recibas este importe, se te resta un BonoMatic de la misma procedencia. Para saber cómo restan estos BonoMatics vamos a poner un ejemplo.

Un ejemplo en pre-redactados internacionales: (CM = CoinMatic | BM = BonoMatic)

1.- Eres Byte, tienes más de 20.000BM, pero vas a recibir sólo por 20.000BM, debido a que la categoría Byte sólo permite dicho cobro.

2.- El valor del cierre de mes ha sido de 0,0096 por cada BonoMatic.

3.- Nos van a pagar entonces 20.000BM * 0,0096$ = 192$ / 0,01$xCM = 19.200CM

4.- Si por todos los BM pagados a 0,0096 nos da 192$, si éste lo dividimos por el valor total de pago 0.02$, nos salen los BM a descontar. Nos van a descontar 192$ / 0.02$ = 9.600BM

5.- Por tanto, nos quedarán en nuestra cuenta = 20.000BM – 9.600BM = 10.400BM Si tienes bonomatics sin derecho se te pasaran con derecho hasta 20.000BM eso si tienes los bastantes.

Éste ejemplo también sirve para cualquier otra procedencia internacional o nacional, sólo cambiará el total de BM obtenidos y el valor del bono según procedencia.

% de Reparto: Es el porcentaje del 50% que repartimos que es asignado a los BonoMatics de esta procedencia en el reparto de cada mes.

Cada mes se van a repartir los beneficios que obtengan AnuntioMatic, un 50% para Internacionales y un 50% para Nacionales. De este 50%, se va a repartir sólo un % por cada Procedencia.

Ejemplo en pre-redactados internacionales: Ingresos * 50% = Total * 15% = Total / BM de todos = Valor del bono.

Ese ejemplo sirve también para pre-redactados nacionales. Para las otras procedencias cambia el % de Reparto.

procedencia-bonomatics

¿Cómo han calculado el cierre de antes del 26?

Vamos a explicarlo con un ejemplo: (CM = CoinMatic | BM = BonoMatic)

1.- Eres Byte, tienes más de 20.000BM, pero vas a recibir sólo por 20.000BM, debido a que la categoría Byte sólo permite dicho cobro.

2.- El valor del cierre de mes ha sido de 0,0096 por cada BonoMatic.

3.- Como sólo ha habido 26 días, se calcula la parte proporcional de estos 26 días: ((20.000/31)*26) = 16.774,19BM

4.- Te han pagado entonces 16.774,19BM * 0,0096$ = 161$ / 0,01$xCM = 16.103,23CM

5.- Si por todos los BM pagados a 0,0096$ nos da 161$, si éste lo dividimos por el valor total de pago 0,282$ nos salen los BM a descontar (En este caso el valor total de pago, ellos lo han estimado así, para compensar los que tenían bonos en otras procedencias antes del 26. Nos benefician, porque nos descuentan menos BonoMatics que los que tocaría con 0,02$ sólo de pre-redactados). Te han descontado 161$ / 0,282$ = 5.709,22BM

6.- Por tanto, te quedarán en tu cuenta = 20.000BM – 5.709,22BM = 14.290,78BM. Si tienes bonomatics sin derecho se te pasaran con derecho hasta 20.000BM eso si tienes los bastantes.

7.- Una vez te quiten estos BonoMatics, van a colocar en las procedencias correspondientes, los BonoMatics sobrantes para continuar sólo con el nuevo plan y dejar atrás el antiguo plan. Ten en cuenta que aunque tú no lo veas, ellos ya tienen los BonoMatics antes del 26 divididos en procedencias y te van a colocar los que tocan en cada procedencia.

¿Por qué en la explicación del pago del cierre de agosto, cuando multiplico los bonomatics por el valor del bono, no me sale el importe correctamente?

Primero, porque hay un fallo en Preredactados tuyos y de tus referidos, que debería ser 0,0096 en lugar de 0,096, fijaros que el fallo ya viene de cuando mandaron el correo electrónico y ya lo corrigieron en el boletín que aparece en la Web, pero no lo han corregido en la explicación del pago, aun así el cálculo está correcto.

Segundo, si multiplicas los bonomatics por el valor que tienen, lo que te da es el valor en dólares, luego tienes que dividirlos por 0,01$ para pasarlos a CM tal y como aparece en la explicación del pago.»

No sé si con estas explicaciones os ha quedado algo más claro o todo lo contrario por lo complejo que ha sido el cierre de este mes. Hay que echar cuentas para entender todo bien. A partir del mes que viene no va a ser tan enredado porque sólo habrá un cierre y ya se trabajará con el nuevo plan de compensación al completo. Pero quedémonos con la buena noticia. El valor del bonomatic ha subido hasta 0.005$. ¿Qué tal os ha ido a vosotros este último mes? ¿Vais a cobrar? En estos momentos la opción para solicitar cobros está desactivada. A ver si lo activan pronto y podemos solicitar nuestros pagos.

Por cierto, hoy hay nueva videoconferencia y mañana también. 😉

BONUS (Archivo excel): Calculos Anuntiomatic 06-09-14

P.D.: Gracias de nuevo a alerin por la ayuda que presta en el chat y en la elaboración de este post.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (34)

Hola a todos. Despues de leer el decepcionante boletin de AM. y a partir de este momento dejo de publicar anuncios hasta ver si realmente pagan o no. Que unos cuantos hayan cobrado no quiere decir que la gran mayoria si, en la que me incluyo. Dos meses casi sin parar de currar, sin referidos. Esperando como agua de mayo mi primer y mi segundo mes. Descuidad que si AM, me paga, sera el primer sitio al que vendre para decir que si que paga. Saludos!

Responder

Decisión 100% respetable Alpha. Sólo espero verte de nuevo pronto por aquí para decirnos que te han pagado. Saludos. 😉

Responder

Ojala Hibay!, quizas me precipito y de verdad estan intentando solucionar todos los problemas que comentan. Que hay gente que se esta aprovechando con programas para generar dinero sin esfuerzo etc. Quiero creer en su buena fe, pero estoy desanimada. Deseo todo el exito a AM, porque su exito sera el nuestro, pero hoy estoy que no estoy. Un abrazo!

Responder

Hola Hibay, yo quisiera entrar en este negocio, pero tengo una pregunta puntual: Según he leído, para cobrar el primer mes (en gratuito), tengo que acumular 10 mil Bonomatics, pues bien, pero qué pasa si en en vez de 10 mil logro hacer 30 mil Bonomatics en mi primer mes y en gratuito? De antemano gracias por tu respuesta. Un saludo.

Responder

Hola, en ese caso sólo cobrarías el valor correspondiente a 10 mil bonomatics. Aunque tengas 30 mil. Saludos.

Responder
Configuración