Saltar al contenido

Encuestas bloqueadas en ySense

Algo (no bueno) está pasando durante estos días en ySense y Swagbucks. Ambas páginas pertenecen a la misma empresa (Prodege, LLC). ¿Qué ha ocurrido? Muchos usuarios han sido bloqueados sin aparente motivo y sin posibilidades para hacer nuevas encuestas en ambos paneles.

¿Cuál es el motivo del bloqueo? Sinceramente no lo sé, no hay ningún comunicado oficial. Pero al tratarse de bloqueos masivos, quiero pensar que se trata de un error. Esperemos que solucionen el error y habiliten las cuentas que han sido bloqueadas.

We’ve noticed that some of your responses are not being provided as directed or are inconsistent with previous responses. While our Quality Assurance Team reviews your responses, we’re restricting your access to Surveys. Aviso de bloqueo en ySense

No hay respuesta por parte de ySense. Estamos atentos a ver si se emite algún comunicado o se dice algo en los foros oficiales. En el momento que me entere de algo os aviso pero tiene pinta de que se trata de un fallo en el sistema que detecta los fraudes. No tiene sentido este bloqueo masivo. Esperemos que restablezcan pronto las cuentas afectadas. Si alguien que me está leyendo tiene alguna información, le agradecería si nos comunica cualquier novedad. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (24)

he intentado hacer una encuesta y me han cerrado el acceso a las encuestas, y ahora que?

Responder

Hola angel, el bloqueo ha sido masivo. No tengo mayor información todavía…

Responder

Hemos abierto un hilo de protesta en el foro de Ysense para que reporten el caso a los administradores, pasaros por este hilo para dejar constancia de ello, cuantos más seamos mejor
http://forum.ysense.com/261051/We_are_many_banned_to_complete_surveys_from_Spain

Responder

Buenas Luis, leyendo el foro parece que ySense ya está al corriente de la situación. Esperemos arreglen pronto el problema. Gracias por el aporte. A ver si en breve vuelve a la normalidad todo. Un saludo.

Responder

He abierto el hilo en Ysense en la sección de inglés en el foro de protesta, quien si no?? jejej el 90% fuimos expulsados de las encuestas en la misma pregunta de una encuesta en inglés sobre las compras en los supermercados, por eso es casi seguro que sea un fallo, de todas formas Mark y su equipo con la pachorra que se toma las cosas veremos cuanto tardan en responder a este problema, en los tickets de ayuda no me dicen nada.

Responder

No levanto cabeza, me levanto hoy y me sale VPN detectado en los minijobs (tasks) de Appen y ahora al no haber ya foros en los canales justo sucede eso y es complicado enterarse de algo, me ha costado encontrar algo pero en Reddit he encontrado varios casos de estos días y les ha sucedido lo mismo pero todo en ciertos paises… espero que no estén todas estas empresas cerrando el acceso a España porque ya lo que faltaba, además se que Appen no avisaría con un mensaje así, estos si en verdad ven VPN banean a la mínima y luego hay que reclamar, no estoy baneado pero no puedo acceder al panel con mi conexión de siempre y a los que he leido les sucede justo lo mismo.

Vaya racha!!!

VPN Detected
You must disable your VPN in order to access jobs.

Responder

Vaya racha tú… yo llevo un tiempo que no hago las tareas de Appen. Pero ahora que lo dices, voy a hacer la prueba. A ver si me banean o no… ya te diré si me entero de algo. Y a ver si cambiamos el rumbo de la racha… :/

Responder

Ya puedo entrar de nuevo a las tareas de Appen, parece que algunas ip’s el sistema las da erroneas como Vpn, espero que esto no me de problemas en el futuro, pienso que ya desde aquí las cosas solo pueden mejorar, peor ya dificil, ahí ando por el foro de Ysense intentando recuperar la cuenta, ya está claro que se trata de un error, me ha dicho un usuario de Alemania que hizo la misma encuesta y le expulsó en la misma pregunta que a mi pero sin mas consecuencias, se ve que el sistema nos bloqueó a todos los de España en la misma pregunta pero a los del resto de paises no, por eso no hay reclamaciones de mas paises.

fui una afectada mas

Responder

Hola maricarmen, esperemos que soluciones pronto el problema y desbloqueen las cuentas afectas.

Responder

Yo estoy en ambas páginas, aunque la que mas utilizo es Ysense, y lo que si he notado en esta ultima es el poco numero de encuestas que he podido hacer en navidades, ahora ya parece que va remontando un poco, y llevo 8 dias desde que canjee el cheque amazon de 10€ y todavia no me ha llegado cuando lo normal es que tarde 2 o 3 dias laborables como indica la propia pagina.
Esperemos que solo sea un pequeño bache, ya que para mi Ysense es la pagina en donde mas he cobrado (mas de 400€ en menos de 2 años), un saludo.

Responder

Hola Quini, coincido totalmente. En navidades bajó muchísimo la actividad pero ahora sí que parece que vuelven a salir más encuestas. Yo también estoy esperando un pago en paypal, de momento llevo 6 días. Pero si es verdad que antes pagaban un poco más rápido. A ver si cobramos pronto. Un saludo y gracias por pasarte por aquí. 😉

Responder

Hola

Me acaban de bloquear el acceso a encuestas asi sin ton ni son los de ysense

Responder

Les he mandado un ticket a ver si me aclaran que esta pasando en esta plataforma

Responder

Espero que te respondan pronto y te desbloqueen la cuenta. Nos mantienes informados Maria. Un saludo.

Hola

Fui a acceder a ysense y me sale surveys not for me ,vamos que me han baneado de hacer encuestas,les escribí una reclamación pero por lo que oido en los foros de ysense no tiene mucha solución se ve que estan eliminado gente de hacer encuestas, una pena ya que es la que mas ganancias me daba para vales de amazon.es ,no creo que haya un sitio de encuestas mejor pagadas que ysense la verdad….estoy triste la verdad y habia ganado mas de 300 euros el pasado año sin ningún problema ,comienza este año y baneo

Hola de nuevo Maria, hiciste bien escribiendo la reclamación porque ya han desbloqueado muchas cuentas. 🙂

Ya me han desbloqueado las encuestas de Ysense, ahora el problema son las tasks de Appen, por mas que reinicie el router sigue saliendo el error de VPN detectado y a los que les pasa les cuentan que será fallo del usuario, no de ellos pero en los foros Reddit hay muchos con ese problema, ni idea de como solucionarlo, no se si es un error por paises o que pero sigo sin poder entrar.

Responder

Bien por la parte de ySense. Me alegro. Sobre Appen… si entras con los datos del móvil también te detecta VPN?

Responder

Si, tampoco deja, debe tener que ver con las ip’s y los rangos, es desde que tocaron el tema para que por ejemplo ID’s antiguas que se hicieron por Ysense se puedan hacer por Appen, fue arreglar eso y empezar el problema, ahora a la noche por fin he podido entrar despues de cambiar unas cuantas veces.

Hola

Me ha llegado confirmación de ysense

Dicen que no pueden volver a abrirme las encuestas principales por temas seguir ofreciendo encuestas a todos los demas participantes

Se ve que aunque te pongan la encuesta disponible si pones algun dato mal por pequeño que sea te cierran de hacer encuestas, asi estamos, además me dicen que la decisión es firme y que no mande mas tickets ,el caso es que me han cerrado la cuenta del todo ,justo cuando tenia 8 euros,yo esperando llegar a 10 para canjear amazon y los cabrones me cierran para que asi no pueda canjear el premio asi que ¡adios ysense ya no me robas mas!

He visto Ibai que últimamente la cosa de las encuestas anda muy mal y no solo de ahora ,ya cada vez es mas dificil encontrar buenas encuestas ,no solo bien pagadas de 1 euro o mas, si no que accedes a ellas y cuando llevas tiempo te dicen quota full y cosas asi

Luego cada vez son mas largas las encuestas y tediosas ,y cada vez peor pagadas ,es muy dificil encontrar encuestas a 1 euro y si las hay son de 20 minutos o mas ,es la impresión que tengo actualmente, me gustaria buscar buenas alternativas para ganar vales de Amazon España

Un saludo a todos

Responder

Vaya Maria… lo siento que haya terminado así. No entiendo la verdad por qué te han hecho eso. Primero te bloquearon el acceso a las encuestas y ahora te han suspendido la cuenta directamente sin haber hecho nada más? 😯 Qué rabia! 🙁 Sé que estás desanimada pero ahora mismo hay algunas páginas de encuestas que están funcionando muy bien. Lifepoints por ejemplo va muy bien y en Intellizoom estoy haciendo de vez en cuando encuestas de 8$. Y lo mejor de todo es que no suelen ser entra 10 y 15 minutos. Si quieres escríbeme un correo y hablamos. Un saludo.

Responder

Hola a todos.
A mi también me banearon de las encuestas con el dichoso mensaje de que no había sido honesto. Les envié un correo, en el inglés de mi pueblo, y en aproximadamente una semana me han vuelto a dar acceso.
Y si, también fue a raíz de una encuesta en inglés.
Por si a alguien le sirve de algo dejo aquí una copia de lamisma:
«Dear Sir or Madam:

I am contacting you because I have been banned from taking surveys and I have recibe in the app a message telling me I am not honest whit my answers.

I think this “was a huge mistake”. If you check my history you will see I am member since August 4, 2017, I have completed 536 surveys and I have been rejected in problably ten times more. This is, in fact, because I am honest even I knew I was going to be rejected. I really take my time to answer each question. The reason why I think I might give inconsistent responses in one survey is that it was in english and it is not not my mother language. I am so sorry for that. I thought my english comprehension was better.

I would really appreciate if you could reconsider your decision of banning me.

Thanks in advance.

Yours cordially»

Ya veis que mi dominio del inglés deja mucho que desear. Pero funcionó. Espero que estas cosas no pasen más y sigan funcionando tan bien como hasta ahora.

Ala. Suerte y salud a tod@s.

Responder

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Ramón. Seguro que el mensaje es útil para otros afectados. Y bien por la parte que te han dado acceso de nuevo. Un saludo.

Responder