EOS: 10$ gratis en Coinbase + 10$ por cada amigo que invitas

eos

Hola de nuevo por aquí. Vamos a ver qué nos depara esta nueva semana. 😀 Por lo pronto os voy a decir una manera para conseguir 10 dólares de una forma muy sencilla. Y luego si invitáis a 4 amigos podréis ganar otros 40$ (10$ por cada amigo invitado). Es decir, con esta promoción podéis conseguir 50$ en total. Para ello simplemente es necesario tener una cuenta en Coinbase. Esta oferta sirve tanto si ya dispones de una cuenta en Coinbase como si no la tienes todavía.

Os voy a dar una invitación para ganar 10$ en forma de EOS (es una nueva criptomoneda). No sé si recordáis otra promoción que os recomendé hace cuatro meses, me refiero a los 10$ gratis en Stellar Lumens. Pues esta promoción de EOS es muy parecida a aquella. El funcionamiento para conseguir los diez dólares es prácticamente idéntica. Ahora os explico cómo funciona.

2 dólares por cada pregunta acertada

Para conseguir los 10$ tienes que entrar en la siguiente dirección: https://coinbase.com/earn/eos. Ese enlace lleva mi invitación incorporada y te saldrá un mensaje indicando que has sido invitado para ganar 50$ gratis en forma de EOS. Si no tienes una cuenta en Coinbase tendrás que crearla primero; si ya tienes una cuenta simplemente tienes que entrar en tu cuenta y aceptar mi invitación.

Acto seguido entrarás en una lista de espera y tendrás que aguardar hasta que te avisen por correo que ya puedes reclamar tus 10$. ¿Cuánto tiempo tarda la lista de espera? Pues depende. En mi caso he tenido que esperar dos semanas pero conozco otros casos que han esperado menos y otros más. Sinceramente no sé en qué se basan para avanzar en la lista de espera.

pregunta 1

Una vez que hayas pasado la lista de espera tendrás que ver cinco vídeos y responder a otras tantas preguntas tipo test. Tenéis un ejemplo en la imagen de aquí arriba. Por cada pregunta acertada te regalan 2$. En total se ganan 10$ acertando las 5 preguntas. No te preocupes si no aciertas las preguntas porque puedes fallar todas las veces que quieras.

Prueba de pago: He cobrado 10$ en total

Yo he completado todo el proceso y he recibido los diez dólares en mi cuenta de Coinbase. Bueno, en realidad, como tengo la cuenta de Coinbase en euros, he recibido 8,90€ aproximadamente. Aquí abajo os enseño el historial de los últimos movimientos de mi cuenta en Coinbase para que veías cómo me han dado 1,78€ (2$) por cada respuesta acertada.

EOS recibidos

Una vez respondidas las cinco preguntas os proporcionarán un enlace personalizado para invitar a vuestros amigos. Así tendréis la posibilidad para regalar 10$ a vuestros amigos una vez que superen la lista de espera. A vosotros os darán también 10$ por cada amigo invitado, con un límite de 4 de amigos. Es decir, como máximo podréis ganar 40$ invitando a vuestros amigos.

¿Qué hacer con los EOS recibidos? Entre todas las opciones destacaría dos. Puedes guardar los EOS en Coinbase y esperar que el valor suba (recuerda que también puede bajar) o puedes vender. Si las vendes por euros recuerda que ya se puede pasar dinero desde Coinbase a PayPal.

Y nada más por hoy. Espero que os haya parecido interesante la promoción de EOS y a ver si no tenéis que esperar mucho en la cola para que os den los 10$. Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Promo Etiquetas: , ,

21 respuestas a "EOS: 10$ gratis en Coinbase + 10$ por cada amigo que invitas"

  1. David dice:

    Pues en cuanto he entrado con tu invitación ya me ha dejado responder a las preguntas sin lista de espera ni nada. Me ha sumado los EOS, los he convertido a EUROS y mañana me llegan a Paypal 7,99 euros limpios por 5 minutos de tiempo. Gracias hibay !

  2. Patricia dice:

    Hola Hibay.Sirve para todos los países?

  3. david dice:

    Y de postre en coinbase me han salido más tutoriales de carteras : 10 doláres de BAT y 20 de DAI. Los Dai son algo puñeteros para conseguirlos, de hecho aún me queda por aprobar el ultimo paso, pero los BAT han sido del estilo a los EOS. En resumen, 40 doláres en un día con coinbase.

  4. Carmelo dice:

    He realizado los cuestionarios y al volver a mi cuenta coinbase ya los tenía ahí cargados!!

  5. Andres dice:

    Perfecto, muchas gracias, en 5 min tuve mis eos en cartera, exitos!

  6. Manuel dice:

    Yo estoy en lista de espera en BAT hace más de 2 meses y aún nada, a ver qué pasa con este ahora.

    Gracias

    • Hibay dice:

      Hola Manuel, la verdad que no sé qué criterio siguen a la hora de meter a las personas en una lista de espera. En el caso de Stellars no tuve que esperar nada y con ESOS he tenido que esperar unas dos semanas. Luego hay gente, que se ha apuntado ahora y no ha tenido que esperar nada. Espero que no tengas que esperar mucho. Saludos.

  7. DAVID dice:

    Ya he completado también los DAI, otros 20 dólares. Hay 14 que hay que currárselos (bajar una app, hacer una inversión con un dinero que te prestan…), pero todo hecho.

  8. Sandra dice:

    Pues yo llevo esperando meses

  9. Erick dice:

    Amigos, ya estoy registrado en la lista de espera, pero solo vi los videos no conteste ninguna encuesta porque no me salio ninguna, como se cuando cumplo los criterios de elegibilidad!?

  10. jhevia dice:

    Hola, a mi me llego el email del aviso veo los videos correctamente pero no me sale las preguntas y por lo tanto no me dan el dinerillo, porque puede ser, uso chrome , porque con explorer coinbase no me carga la web, saludos gracias

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal